Foro Guild Wars: Problemas De Codigo - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Problemas De Codigo

#1 User is offline   Longinus Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 09-febrero 10

Escrito 09 febrero 2010 - 06:53

Bueno el 31 de enero del 2010 baje el juego y empeze con la version, ayer compre el juego y como ya tenia
cuenta la de prueba ahi meti el codigo de activacion que biene en una tarjeta, pero los puse desde la pagina
de gestion de cuenta con mi cuenta de prueba, me conecte y los agrege en Actualizar mi cuenta, puse los codigos
de la activacion de cuenta y de la otra que te dan para desbloquear equipo el problema esque no puedo entrar
al juego me dice code=227 asi que no e agregado los codigos en el juego con mi cuenta, a lo que voy es si
ahi algun problema conque los aya registrado desde la pagina de ncsoft y no desde el juego, en gestion de cuenta
me aparece Estado de cuenta jugable pero no me puedo conectar, no se si para conectarme tengo que escribir
mi correo electronico o mi cuenta de ncsoft, de = forma ya lo intente de ambas formas pero no puedo asi que me gustaria saber si saben si fue porque los agrege desde la pagina en mi cuenta, o si tenia que haber hecho una nueva
espero y alguien sepa darme una respuesta, de = forma ya mande un mensaje a soporte tecnico pero queria ver si
alguien por aca sepa el porque de esto
0

#2 User is offline   ivangl Icono

• Unido: 17-abril 08
  • PJ:Nat San
  • Clan:HMF
  • Alianza:Hammerfall

Escrito 09 febrero 2010 - 01:12

Has probado de poner Email, tu contraseña de GW y el nombre de algun PJ ?
--> The Winter Is Coming <--
0

#3 User is offline   Longinus Icono

• Unido: 09-febrero 10

Escrito 09 febrero 2010 - 07:05

si ya probe con mi msn y el de @ncsoft, en la cuenta en ncsoft, donde dice Cuentas de juego me aparece la de guild war cuenta; ....@ncsoft, tipo de cuenta; normal, entonces se supone que con esa me tengo que conectar no, el problemo que ya lo intente de todas formas pero me sigue salindo code=227, y si uso el ...@hotmail.com, con que contraseña me pongo no tengo, solo me llego un correo donde me dice; se a creado tu cuenta de juego de guild war es ....@ncsoft y me ponen el codigo de identificacion esclusivo, como la cuenta la hise en la pagina no en el juego no se como este el rollo en ese caso, cuando juge con prueba me conecte con ...@ncsoft y ya, pero = me sigue sin dejar y el nombre del pj me acuerdo perfectamente asi que ese esta bien
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema