Otra chorrada mas pal bote. No tengo ni idea de si ha sido posteada, pero ahi va.
-Golpe del fenix dorado
-Polvo Cegador
-Colmillos afilados
-Virulencia
-Sello de la corrupcion Mortal
-Sello del Shock Toxico
-Refugio Sombrio
-Sello de ress/Mortaja Sombria/Paso sombrio/Whatever
Artes sombrias: 6
Artes Mortales: 11+1
Dominio de Dagas: 7+1+1
Impactos Criticos: 8
Magia de Muerte: 8
Una build muy chula. Te echas el refugio, si esque no te han hechado algun encantamiento ya, y le atollinas a quien quieras, peferiblemente melees, o algun interrupter que le joda la vida al monje o caster de turno. Le zampas el golpe del fenix, ceguera en cuanto puedas, los colmillos, y ahora viene lo chulo, le metes virulencia, de modo que, salvo que le curen, se convierte en un muñon con patas, y le zampas los 2 sellos para massive damage lol. Con los sellos le metes en torno a 210 de vida ignorando armadura, mas las degenerativas(enfermedad, veneno y hemorragia), el 20% menos de vida y de curaciones, y el daño proviniente de las habilidades. Si el enemigo recibe alguna cura no va a morir despues de soltarle los sellos, y eso debemos tenerlo claro, de modo que nos combiene usarlo para apoyar a un compañero, para muñonizar a algun incordio(muñonizar, y dejar moribundo, que el healer de turno debera de meterle bastante mano para enderezarlo). Ademas, salvo las dos toñas, el resto no son ataques, de modo que cosas como empatia(con cuidado), no deberian preocuparnos demasiado, al igual que las defensas.
Para ra esta muy bien, si te toca un equipo sin ninguna amputacion grave, puedes hacer estragos, sobretodo en los melees. Para AB esta incluso mejor, ya que en un 1v1 lo tienes chupao, y en los butullos de gente, te puedes sacar 2 o 3 cabezas de recuerdo sin mucho problema.
Sin embargo, me mosquea, y creo que le falta algo, sin embargo, ni se que es, ni se que mas meter, o quitar, porque la build no deja demasiado sitio. Si vien la ceguera es prescindible, puesto que el daño ya es maximo con o sin ella, el que deshabilite tan bien a los melees me gusta, ademas teniendo un tapon tan bueno para la ceguera como es la virulencia, que hara que la ceguera dure hasta el final salvo que se pongan a eliminar condiciones como unos condenaos.
Pues eso, decidme, ¿que le cambiariais a esta build?
Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Página 1 de 1
A/N Virulencia Corre, guerrero, corre
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote