Foro Guild Wars: Arenanet Censura Comentarios En Facebook - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Arenanet Censura Comentarios En Facebook Arenanet censors comments on Facebook

#31 User is offline   El Guerrero Valor Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 25-febrero 10

Escrito 27 febrero 2010 - 11:04

Simplemente lamentable que no se interesen lo mas

mínimo en los españoles... Sinceramente creo que van a perder

muchos clientes.

Salu2!
Imagen enviada
0

#32 User is offline   joserra Icono

• Unido: 12-agosto 09

Escrito 27 febrero 2010 - 11:11

http://aion-esp.com/...read.php?t=1867

Ya me imagino algo así en el hispano...
0

#33 User is offline   El Guerrero Valor Icono

Escrito 28 febrero 2010 - 09:20

Hombre joserra esperemos que no.

Yo creo que se darán cuenta y como mínimo nos traduzcan los dialogos :D
Imagen enviada
0

#34 User is offline   Algo Icono

• Unido: 13-enero 07

Escrito 08 marzo 2010 - 09:07

Pues yo creo que con esta de la crisis y esas cosas , han visto que la comunidad española puede ser dentro de las "activas" la menos activa y han decidido prescindir de nosotros de momento , que luego nos lo traduzcan (una vez el juego a la venta) es otra cosa , pero a estas alturas dudo que derrepente veamos una banderita española en la página de guildwars2.

S,
Algo
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#35 User is offline   El Guerrero Valor Icono

Escrito 08 marzo 2010 - 10:34

Eso está claro que, de momento
no tiene mucha pinta de avanzar la cosa.
Bueno lo único que podemos hacer es rezar para que
como he dicho antes : como mínimo
nos traduzcan los dialogos.

Salu2!
Imagen enviada
0

#36 User is offline   Algo Icono

• Unido: 13-enero 07

Escrito 08 marzo 2010 - 11:17

View PostEl Guerrero Valor, en 08 March 2010 - 10:34 PM, dijo:

Salu2!

Off Topic
Puedo saber porque hablas en verso?
Off Topic
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#37 User is offline   gabilin Icono

• Unido: 12-octubre 07

Escrito 09 marzo 2010 - 04:29

Pero cómo no nos van a tomar a risa, con la línea adsl que tenemos, que parece que estamos en somalia (10 megabits descarga 300 kilobits subida -> 45 € + iva) ...
A parte, sólo basta con fijarse en microsoft para ver la idea que tienen de nosotros (y con razón).
A Bill Gates le prometieron hacer un gran edificio de Microsoft en Mallorca, hacen un edificio de dos plantas en el Parc Bit (Parque tecnológico) y cuando aparece Bill Gates para inaugurarlo, le dicen que no es un edificio de microsoft, sólo una oficina de treinta metros cuadrado, habiendo pagado 150 millones de euros por él.
Para qué se van a molestar a hacer nada, mira si no el ridículo que ha hecho nuestro "presidente" en la casa blanca, el único hispano que no sabía inglés, el ejemplo es claro, España y la picaresca. "Typical Spanish".

Este tema ha sido editado por gabilin: 09 marzo 2010 - 06:19

Imagen enviada
0

#38 User is offline   A K Y L E S Icono

• Unido: 11-diciembre 06
  • Clan:Acolitos de Loki

Escrito 09 marzo 2010 - 06:55

Hola a tod@s,Yo hace mucho ke practicamente soy un jugador muy esporadico.Solo la ultima actu me ha motivado un poco.
Pero si os dire una cosa,en el hilo del foro ke han reseñado,el del aion.Anet pide una comunidad hispana activa para tomarse la molestia de traducir el juego.Y yo me pregunto si no deveria ser lo contrario.
Talvez molestarse en traducir el juego conllevaria una comunidad hispana activa.
De todas formas os lo digo en serio.la culpa es nuestra y solo nuestra.No me valen escusas y yo el primero.Devo reconocer ke he estado apunto de comprar el aion aunke no este traducido,pero al final he pasado.Si no se molestan por mi es ke no me merecen y punto.
Etoy harto de ir a distritos guiris y comprar y vender en su idioma,y veo infinidad de guiris ke vienen a distritos españoles y pretenden vender en su idioma.
Yo lo tengo muy claro si no hay GW2 en español,yo jugare al WOW o al ke haya en ese momento,
Pero tengo claro ke no voy a comprar un juego ke no me respeta como cliente.
Es más y os lo digo en serio,si la comunidad de jugadores hispanos exigiera un GW2 traducido como rekisito para ser comprado, os garantizo ke no se discutiria más sobre esto,pues habria garantias de sobra de antemano.
Es porke es una somos una comonidad ke se adapta mucho porlo ke se plantean hacer o no el esfuerzo.
De hecho creo ke algunos de los personajes de los foros hispanos deverian hacer propuestas para hacer entender la posicion de los jugadores hispanos.Tipo inundar el "facebuc"de opiniones sobre el tema y lo ke ha ocurrido con el "simpatico " comentario ke nos han relatado, kedadas masivas en alguna cyty o lo ke sea.
Si nosotros mismos no nos hacemos valer ke le vamos a pedir a ellos ke miran solo por sus intereses financieros.
***Firma eliminada por incumplir las Normas Básicas del Foro.
0

#39 User is offline   El Guerrero Valor Icono

Escrito 09 marzo 2010 - 08:46

View PostAlgo, en 08 marzo 2010 - 11:17 , dijo:

View PostEl Guerrero Valor, en 08 March 2010 - 10:34 PM, dijo:

Salu2!

Off Topic
Puedo saber porque hablas en verso?
Off Topic

EEEMM.. porque me sale de los...c...??? xD no tio ahora en serio pos mira nose estéticamente queda mejor que una linea kilométrica no me lo negarás? y ademas ESTA PROHIBIDO? que yo sepa no..
Imagen enviada
0

#40 User is offline   joserra Icono

Escrito 10 marzo 2010 - 12:09

Otro motivo que tienen ellos para no traducir el juego es que cada vez más gente le deja,y claro si apenas llegamos a 3000 jugadores hispano hablantes no creo que eso les mueva para traducir el juego,de todas formas estamos vendiendo la piel del oso antes de cazarla,el wow en sus inicios tampoco estaba en español y mirar ahora que bien les va.
0

#41 User is offline   Hybrid Razor Icono

• Unido: 13-mayo 06
  • PJ:Hybrid Razor
  • Clan:LHV
  • Alianza:Los Guardianes de la Noche [GN]

Escrito 10 marzo 2010 - 11:12

A mi sinceramente me da un poco igual que esté traducido o no , lo que no entiendo es la aleatoriedad de ese hecho ( si se cumple ) ya que el español es como que el tercer idioma mas hablado del mundo ? . Encima está por delante del Frances , Italiano y Aleman y fijo que en alguno de esos idiomas cae el juego de traduccion.
Lo repito , oye que no lo quieren sacar en español ? vale , ole tus cojones ..... ahora si no es mucha molestia , a santo de qué viene eso ? :coolio: .
Fear gets you killed. Anger keeps you alive
Imagen enviada
0

#42 User is offline   joserra Icono

Escrito 10 marzo 2010 - 01:05

http://es.wikipedia....ro_de_hablantes

El español es el segundo más hablando solo superado por el Chino mandarín¿Cuánto apostamos a que tampoco le traducen al chino?Muy lejos del español estan el Aleman(Puesto 10) y el Francés(Puesto 13)Y aún así de momento no dan señas de traducción.

Dejando eso de lado a mí si me molestaría que no le traducieran,aparte de por la falta de respeto que supondría a los jugadores hispano hablantes,sería una pesadez ir tirando de diccionario cada vez que consiguieramos alguna habilidad o misión nueva,además de que los jugadores que tengan el juego en su idioma tendrían una ventaja sobre nosotros por mucho que queramos dominar el ingles.
0

#43 User is offline   El Guerrero Valor Icono

Escrito 10 marzo 2010 - 06:40

View Postjoserra, en 10 marzo 2010 - 01:05 , dijo:

http://es.wikipedia....ro_de_hablantes

El español es el segundo más hablando solo superado por el Chino mandarín¿Cuánto apostamos a que tampoco le traducen al chino?Muy lejos del español estan el Aleman(Puesto 10) y el Francés(Puesto 13)Y aún así de momento no dan señas de traducción.

Dejando eso de lado a mí si me molestaría que no le traducieran,aparte de por la falta de respeto que supondría a los jugadores hispano hablantes,sería una pesadez ir tirando de diccionario cada vez que consiguieramos alguna habilidad o misión nueva,además de que los jugadores que tengan el juego en su idioma tendrían una ventaja sobre nosotros por mucho que queramos dominar el ingles.

Tienes toda la razon. +1
Imagen enviada
0

#44 User is offline   Noname Otakugami Icono

• Unido: 14-agosto 07
  • Interests:Jugar a Guild Wars, Aportar en Guild Wars Wiki, Otros juegos, Anime, Música, Cine, etc.
  • PJ:Noname Otakugami
  • Clan:Heraldos De La Llama Oscura
  • Alianza:HLO

Escrito 11 marzo 2010 - 12:08

http://nationaljobs....list/q-Arenanet
http://www.arena.net/jobs/
http://eu.ncsoft.com...s/arenanet.html

No parece que estén buscando nadie para tratar con el aspañol.
Pero para el Francés y el Alemán si buscan.

A mí me da igual, la verdad. Uso tanto el inglés que a veces sé cómo decir algo en inglés, pero no es aspañol.

Pero si abriesen una oferta para traducciones o lo que se de tratar con el español, mandaría una solicitud, XD.

Este tema ha sido editado por Noname Otakugami: 11 marzo 2010 - 12:11

Imagen enviada
0

#45 User is offline   TreK Icono

• Unido: 02-agosto 05
  • Clan:Heraldos de la Llama Oscura [HLO]

Escrito 11 marzo 2010 - 12:21

Hola, hablando con un grupo de gente, hemos decidido crear una iniciativa (ya que no nos tienen en cuenta) para que se nos escuche y sepan que ahun estamos aquí. Se trata de enviar este mensaje en el Facebook, tanto en el muro oficial de Arenanet como el grupo de Guild Wars 2.

Mensaje:

Por un Guild Wars 2 en español!

For a spanish Guild Wars 2!

Cualquier duda MP

Necesitamos el apoyo de todos los jugadores, no se tarda nada en copiar y pegar! Esperamos vuestra participación!
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema