Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Página 1 de 1
¡Ya Está Aquí El Festival De Año Nuevo De Cantha!
Escrito 05 febrero 2010 - 11:26
¡Ya está aquí el festival de Año Nuevo de Cantha!
¡Llega el año del Tigre! Hemos publicado una descripción de todo lo que tenemos planeado para la fiesta del año nuevo en Cantha, que comienza el viernes 12 de febrero. Entra en la página del evento para ver toda la información.
Más Info.
¡Llega el año del Tigre! Hemos publicado una descripción de todo lo que tenemos planeado para la fiesta del año nuevo en Cantha, que comienza el viernes 12 de febrero. Entra en la página del evento para ver toda la información.
Más Info.
Escrito 06 febrero 2010 - 02:26
Preguntas un tanto off-topic:
1) ¿Los circulos también empiezan el viernes a las 21:00 y duran hasta el lunes a las 21:00?
2) ¿Alguno sabe más o menos la cantidad de puntos de afortunado que se pueden sacar en esas 72 horas?¿y el dinero que hay que invertir?
3) ¿En el festival del dragón de Junio hay también circulos?
4) El mejor circulo para afortunado es el del medio ¿no?
(Creo que se ve que quiero sacarme el titulo de afortunado que voy por 1.666.000)
1) ¿Los circulos también empiezan el viernes a las 21:00 y duran hasta el lunes a las 21:00?
2) ¿Alguno sabe más o menos la cantidad de puntos de afortunado que se pueden sacar en esas 72 horas?¿y el dinero que hay que invertir?
3) ¿En el festival del dragón de Junio hay también circulos?
4) El mejor circulo para afortunado es el del medio ¿no?
(Creo que se ve que quiero sacarme el titulo de afortunado que voy por 1.666.000)

Escrito 07 febrero 2010 - 01:27
Aproximadamente 8780 rondas se juegan en 24 horas, por lo tanto, en los 3 dias del evento se pueden llegar a jugar unas 26.340 rondas.
Si lo comparamos con la tabla de wiki partiendo de 0 puntos:
Para el rank 3 (250k afortunado) Necessitas jugar 26.471 rondas y gastar unos 220,588k.
Aqui el enlace: http://wiki.guildwar...wiki/Nine_Rings
Si lo comparamos con la tabla de wiki partiendo de 0 puntos:
Para el rank 3 (250k afortunado) Necessitas jugar 26.471 rondas y gastar unos 220,588k.
Aqui el enlace: http://wiki.guildwar...wiki/Nine_Rings
Escrito 12 febrero 2010 - 12:47
Pues sigue estando muy bien que tras ya casi cinco años sin pagar cuotas sigan ofreciendo festivales, eventos y modificaciones y updates en el juego. Ya sean nerfeadas o eventos como éste, gustaran más o menos, pero nadie nos obliga a seguir jugando.
En mi opinión /clap.
En mi opinión /clap.
***Firma eliminada por incumplir las Normas Básicas del Foro.
Escrito 14 febrero 2010 - 02:55
malaktz, en 12 February 2010 - 12:47 PM, dijo:
Pues sigue estando muy bien que tras ya casi cinco años sin pagar cuotas sigan ofreciendo festivales, eventos y modificaciones y updates en el juego. Ya sean nerfeadas o eventos como éste, gustaran más o menos, pero nadie nos obliga a seguir jugando.
En mi opinión /clap.
En mi opinión /clap.
CLAP para anet y CLAP para este hombre, opino igual, este año el evento me ha gustado tanto o mas que otros porque he tenido mas tiempo para jugarlo y verlo en profundidad, es un pasada todos los detalles del juego y lo cuidado que lo tienen los señores de anet, espero que sigan ofreciendo festivales y nuevas minipets y objetos de festival cuando salga GW2
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote