Foro Guild Wars: Nuevas Profesiones Y Clases - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nuevas Profesiones Y Clases

#1 User is offline   Veneno Rosa Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 23-agosto 06
  • PJ:Veneno Rosa

Escrito 27 enero 2010 - 08:35

Sacado de GURU, traductor GOOGEL, link oficial http://www.guildwars...07&postcount=73

Marca

Interesante discusión - le pregunté a Eric Flannum, diseñador jefe de Guild Wars 2, acerca de su opinión sobre este tema (adición de clases / razas), esto es lo que tenía que decir:

Hay un montón de decisiones que tenemos que hacer cuando añadimos nuevas carreras y profesiones en el juego. El proceso de evaluación es algo como esto para las carreras de:

• ¿Es la raza visual y culturalmente interesante (¿son lo suficientemente fría para ser una raza jugable)?
• ¿Se nos proporcionan un tipo diferente de arquetipo que actualmente no está en el juego?
• ¿Qué tan difícil sería para aplicar la nueva raza de un arte / punto de vista de animación?
• ¿Podemos escribir una historia atractiva para ellos? ¿Cuál es el impacto de la tradición de hacerlos jugar?
• ¿La nueva carrera de darnos la oportunidad de que las aptitudes de frío y habilidades?

Por profesiones, el proceso de evaluación sería muy similar pero en un orden diferente, un poco de importancia:

• ¿Se nos proporcionan un tipo diferente de arquetipo que actualmente no está en el juego?
• ¿La profesión nos ofrecen la oportunidad de que las aptitudes de frío y habilidades?
• ¿las habilidades y capacidades de trabajo y de las profesiones existentes, o van a desequilibrar las cosas?
• ¿Qué tan difícil sería para poner en práctica de un arte / punto de vista de animación?
• ¿Cómo encajan en la tradición del juego?

Con profesiones, estamos mucho más preocupados por la forma en que interactúan con el saldo actual y si ofrecen una experiencia de juego diferentes. Con carreras, su aspecto general es generalmente la cosa más importante.

Por supuesto, esto se debe a que mientras que la raza no tiene algún impacto en cómo el personaje lleva a cabo en el combate, que es ni de lejos tan importante como la profesión en ese sentido. Del mismo modo, la historia personal de un personaje se ve afectada en gran medida por la raza y sólo muy marginalmente por profesión.

Así que, ahí lo tienes - Sé que quieres aún más detalles, pero tenga en cuenta que Eric es en realidad muy ocupado haciendo el juego

Bueno si se lee entre lineas se puede llegara a entender 3 cosas, que habran profesiones tipo wow, me imaigno por lo que dicen arriba que veremos clases nuevas nos las que ya tenemos en el gw ahora mismo y lo mas importante que SIGUEN TRABAJANDO, es q estoy de Arena net me dan miedo pq parece q vayan por temporadas trabajando (opinion personal)
Imagen enviada
haber si ahora pesa menos la firma, sino le sigo haciendo dieta -_-
0

#2 User is offline   Odin El Ranger. Icono

• Unido: 02-mayo 06
  • PJ:Hija De Odin [N]
  • Clan:Kind Of Magic [kom]

Escrito 27 enero 2010 - 11:58

Traducción mejorada:

Marca

Eric Flannum, Diseñador Jefe de Guild Wars 2, dejo caer algunas ideas muy interesantes en el foro de Guild Wars 2 Guru, a través del Manager de la Comunidad Martin Kerstein. La atención se centra en las razas y profesiones, y en particular en el proceso de añadir más razas y profesiones al juego.

Interesante debate – Martin Kerstein le preguntó a Eric Flannum, sobre su opinión sobre este tema ( añadir una raza o profesión nueva al juego ), aquí esta lo que tenia que decir:

Hay muchas decisiones que nosotros tenemos que tomar cuando añadimos nuevas razas y profesiones al juego. El proceso de evaluación es algo como esto para las razas:

• ¿Es la raza visual y culturalmente interesante?¿Es suficientemente atractiva para ser una raza jugable?
  • ¿Nos proporcionan una clase diferente de arquetipo que actualmente no esté en el juego
  • Desde un puntos de vista artístico y/o de animación, ¿Cómo de difícil sería implementar una nueva raza?
  • ¿Podemos escribir una historia convincente? ¿Cuál será la reacción de los jugadores al hacerlas jugables?
  • ¿Nos proporciona la nueva raza la oportunidad de crear habilidades y destrezas atractivas?

Para las profesiones, el proceso de evaluación sería muy similar pero diferente el orden de importancia:

• ¿Nos proporcionan una clase diferente de arquetipo que actualmente no esté en el juego?
  • ¿Nos proporciona la nueva profesión la oportunidad de crear habilidades y destrezas atractivas?
  • ¿Trabajarán de manera correcta estas habilidades y destrezas con las profesiones existentes, o desequilibrarán las cosas?
  • Desde un puntos de vista artístico y/o de animación, ¿Cómo de difícil sería implementarla?
  • ¿Cómo lo encajaran los jugadores del juego?

Con las profesiones, nosotros estamos mucho más preocupados en cómo influyen en el equilibrio actual y si proporcionan una experiencia de juego diferente. Con las razas, generalmente lo más importante es la impresión y sensación que dan.

Por supuesto, esto es porque mientras la raza tiene algún impacto en como el personaje desempeña el combate, no es ni de lejos tan importante como la profesión en este aspecto. Del mismo modo, la historia personal de un personaje se ve afectada en gran medida por la raza y sólo mínimamente por la profesión.

Así que, ahí lo tienes – Sé que quieres aún más detalles, pero ten en cuenta que Eric esta en realidad muy ocupado haciendo el juego.

Fuente: Guild Wars 2 Guru

Traducción: Guild Wars 2 Online

Como dice veneno yo también creo que van a meter nuevas profesiones que las que hay en gw 1.

Saludos
0

#3 User is offline   Samael Mindbreaker Icono

• Grupo: GWH Colaborador
  • Unido: 01-marzo 07
  • Interests:5% T.A.E., sin intereses.
  • PJ:Samael Mindbreaker
  • Clan:We Put It In The Wrong [HOLE]

Escrito 28 enero 2010 - 12:59

En GW1 hice a mi primer personaje (nigromante) por la tarde, y el día siguiente, por la mañana, hice al segundo (guerrero).

En GW2, me da que haré algo parecido con un mesmer y un pistolero. :)

Yo he entendido, que en la historia, dependerá mucho la raza, pero que en combate, será la profesión lo que destaque.

Es como si yo me hago una elementalista en Elona y otra en Cantha. La historia se modifica, pero en la práctica...

Este tema ha sido editado por Samael Mindbreaker: 28 enero 2010 - 01:01

Imagen enviadaImagen enviada
0

#4 User is offline   Alber Icono

• Unido: 21-febrero 06

Escrito 28 enero 2010 - 07:07

Todas estas noticias, como la de los sonidos y demas, estan muy bien pero yo al menos quiero mas de concept art/videos/informacion de juego y requisitos minimos

Lo de los sonidos era como decir: buah he hecho un pedazo dibujo, con unos colores variadisimos, una linea impecable y un fondo fantastico, y luego no enseñarlo. Pues lo mismo me quede con lo de las pisadas, pues vale, esta muy bien pero al menos enseñadnos una muestra de esos sonidos!

Cualquier tonteria de ese tipo hace que tu atencion en el gw2 no se desvie demasiado, asi que espero que no tarden en mostrar otra cosilla interesante
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema