Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Página 1 de 1
Unas Cuantas Dudas
Escrito 26 diciembre 2009 - 05:24
Ps soy de latino america y me preguntaba cual es la store oficia para comprar desde aqui... y cual es la pagina ya que no em quiero entrar a un servidor donde alla puras personas que hablen ingles y nada español :S
Please ayuda ^^
Otra cosa ahora estoy provando el free trial guild wars y ps e visto qeu cunado escoges create un personaje hay 2 dos mundos diferentes para PVP y para PVE y no se cual es la diferencia. Si yo Busco PVP entonces me voy al PVP no ?? o que me aconcejan ? ^^
Please ayuda ^^
Otra cosa ahora estoy provando el free trial guild wars y ps e visto qeu cunado escoges create un personaje hay 2 dos mundos diferentes para PVP y para PVE y no se cual es la diferencia. Si yo Busco PVP entonces me voy al PVP no ?? o que me aconcejan ? ^^
Escrito 26 diciembre 2009 - 06:34
pero sigo sin entender comoo ago apra escoger el servidor... estoy buscando uns ervideor donde aya personas de Latino America...
yo me registre en http://es.guildwars.com/
yo me registre en http://es.guildwars.com/
Este tema ha sido editado por vieuxloup: 26 diciembre 2009 - 06:45
Escrito 26 diciembre 2009 - 07:08
joserra, en 26 diciembre 2009 - 07:04 , dijo:
Los servidores los escojes dentro del juego.
Y si puedes mejorarle,pero antes tienes que desbloquear las cosas con los pjs PVE,veras que cuando jueges los veras utiles para jugar con determinadas builds
Y si puedes mejorarle,pero antes tienes que desbloquear las cosas con los pjs PVE,veras que cuando jueges los veras utiles para jugar con determinadas builds
entonces comenzare a jugar en el servidor PVE... y alistarme para el PVP =D
y por cierto... comenzarte con la primera saga de guild wars..^^ ya q no tengo mucho dinero por ahora... ahora estoy viendo alguien qeu tenga cuenta en paypal para q me lo compre.
Escrito 27 diciembre 2009 - 03:17
Tu vienes del wow verdad? a y tambien puedes desbloquear cosas con pj pvp pero es mas aburrido porque es todo comprando con puntos.
Por cierto ahora tambien le puedes conseguir armaduras de elite y armas a un pj pvp pero lo dicho es mas aburrido
Por cierto ahora tambien le puedes conseguir armaduras de elite y armas a un pj pvp pero lo dicho es mas aburrido
Este tema ha sido editado por yasser the caos: 27 diciembre 2009 - 03:18
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote