pues me gustaria que opinaseis y que me aconsejarais que poner o quitar en esta build:
-Herida supurante(Elite)Maleficio,durante 20 segundos causa 12 de daño por segundo si el enemigo sufre hemorragia o envenenamiento
-Estocada de la mantis negra.Ataque inicial.Hace +17 de daño y causa lisiadura(12 segundos)si el objetivo tiene un maleficio
-Golpe de la araña negra.Ataque complementario.Hace +16 de daño.Causa envenenamiento(16 segundos).Debe golpear a un enemigo con maleficio.
-Buey pisoteador.Ataque doble.Hace +16 de daño.Causa derribo si el enemigo objetivo esta lisiado.Debe ir precedido de un ataque complementario.
-Ataque de loto caida.Ataque complementario.Hace +30 de daño.Ganas 9 de energia.No tiene efecto si el enemigo objetivo no esta derribado.
-Colmillos afilados.Ataque doble.Hace +17 de daño.Causa hemorragia y herida grace(16 segundos).Debe ir precedido de un ataque complementario.
-Refugio sombrio.Tienes +8 de regeneracion de salud.Efecto final:Te curas 80 de salud si estas atacando.
-Carga mortal.Das un paso sombrio hasta el objetivo.Te curas 155 de salud si el enemigo objetivo tiene mas salud que tu.
Atributos:
-Dominio de la daga:11
-Impactos criticos:11
-Artes sombrias:10
La uso para ir por cantera solo entre la cantera verde y morada,asi evito bombers,monks de roj y eles,a parte de cargarme algun jugger que otro,me costo un par de dias acabarla,pero merece la pena,solo algun ele capullo que me ciega pudo matarme.
¿Que os parece a vosotros?¿Como puedo mejorarla?
Muchas gracias^^
Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote