Foro Guild Wars: A Ver Que Os Parece ^^ - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

A Ver Que Os Parece ^^

#1 User is offline   joserra Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 12-agosto 09

Escrito 17 diciembre 2009 - 06:12

pues me gustaria que opinaseis y que me aconsejarais que poner o quitar en esta build:

-Herida supurante(Elite)Maleficio,durante 20 segundos causa 12 de daño por segundo si el enemigo sufre hemorragia o envenenamiento

-Estocada de la mantis negra.Ataque inicial.Hace +17 de daño y causa lisiadura(12 segundos)si el objetivo tiene un maleficio

-Golpe de la araña negra.Ataque complementario.Hace +16 de daño.Causa envenenamiento(16 segundos).Debe golpear a un enemigo con maleficio.

-Buey pisoteador.Ataque doble.Hace +16 de daño.Causa derribo si el enemigo objetivo esta lisiado.Debe ir precedido de un ataque complementario.

-Ataque de loto caida.Ataque complementario.Hace +30 de daño.Ganas 9 de energia.No tiene efecto si el enemigo objetivo no esta derribado.

-Colmillos afilados.Ataque doble.Hace +17 de daño.Causa hemorragia y herida grace(16 segundos).Debe ir precedido de un ataque complementario.

-Refugio sombrio.Tienes +8 de regeneracion de salud.Efecto final:Te curas 80 de salud si estas atacando.

-Carga mortal.Das un paso sombrio hasta el objetivo.Te curas 155 de salud si el enemigo objetivo tiene mas salud que tu.

Atributos:

-Dominio de la daga:11

-Impactos criticos:11

-Artes sombrias:10

La uso para ir por cantera solo entre la cantera verde y morada,asi evito bombers,monks de roj y eles,a parte de cargarme algun jugger que otro,me costo un par de dias acabarla,pero merece la pena,solo algun ele capullo que me ciega pudo matarme.

¿Que os parece a vosotros?¿Como puedo mejorarla?

Muchas gracias^^
0

#2 User is offline   Picuso Icono

• Unido: 02-julio 06
  • PJ:Alysanne Bulwer

Escrito 17 diciembre 2009 - 04:25

Si es para cantera, yo quitaria Refugio y meteria Brío. En un terreno como ese un IMS es casi indispensable.

Total, si la build te funciona en Cantera, no necesitas mas cambios.
Imagen enviada
0

#3 User is offline   joserra Icono

• Unido: 12-agosto 09

Escrito 17 diciembre 2009 - 05:44

pero por ejemplo,si quiero ir a RA con ella,que tengo que cambiar?es que me gustaria usarla en mas cosas
0

#4 User is offline   Picuso Icono

• Unido: 02-julio 06
  • PJ:Alysanne Bulwer

Escrito 17 diciembre 2009 - 07:43

Pues, además del Sello de Resurrección, quizás un IAS para que el combo entre entero antes que el monje enemigo se de cuenta y cure a tu objetivo...
Imagen enviada
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema