Sabemos que no aporta gran cosa, por no decir nada, a la comunidad, pero vamos otra forma más de entrar a esta nuestra comunidad
Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Página 1 de 1
Activado Gw2.Es
Escrito 25 agosto 2009 - 10:17
A partir de ahora también podéis entrar a la web a traves del dominio gw2.es .
Sabemos que no aporta gran cosa, por no decir nada, a la comunidad, pero vamos otra forma más de entrar a esta nuestra comunidad
Un esclavo más de todo esto que no sé como llamar , ¿ vida ?,
mejor me olvido y me concentro en la caída
Escrito 06 septiembre 2009 - 12:35
Thyng, en 25 August 2009 - 11:17 PM, dijo:
A partir de ahora también podéis entrar a la web a traves del dominio gw2.es .
Buena jugada xD
Ahora solo queda pinchar muchas veces en la busqueda de google "gw2" que direccione a esta página para que sea la primera entrada que salga

Escrito 24 noviembre 2009 - 09:24
Gran trabajo, amigo Thyng
Qué ganicas de que salga, ¿cierto?
Qué ganicas de que salga, ¿cierto?

Larga Vida y Gloria en la Batalla, y que tu Flecha alcance su destino. Jordim Cazador, Líder de los Nómadas De Hispania.Foro del Clan.
Fui Vidente en Villalobos VI y sólo descubrí a dos lobos, pero también a todos los buenos :P
Página 1 de 1

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote