Foro Guild Wars: [post Oficial] Busco Clan - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

NORMAS FORO DE CLANES

Posts de reclutamiento
Recuerda que los posts de reclutamiento son sólo para gente interesada en ser miembro del clan. El resto de felicitaciones, opiniones y debates sobre la política de los clanes no están permitidos. Si no estás interesado en entrar al clan no postees en ellos.
Estos post sólo pueden tener 1 BUMP cada 24 horas hasta un máximo de 4. Y no se podra reabrir o crear un nuevo post de reclutamiento hasta pasados 15 días.
¿Buscas clan?
Si estas buscando clan puedes mirar las ultimas paginas con los mensajes de los clanes que busquen gente o dejar tu mensaje en este post.

• (58 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[post Oficial] Busco Clan

#841 User is offline   Lyria Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 31-diciembre 08
  • PJ:Lyria Xll

Escrito 25 noviembre 2009 - 07:51

Buenas, Soy Lyria Xll (in game).

Busco clan Kurzick/Luxon (me da igual), que:
1º-Tenga Actividad diaria.
2º-Enseñen a hacer SC's en general.
3º-Hacer SC's.
4º-Que haya gente con ganas de montar y hacer cosas.

Bueno, os hablo un poco de mi, llevaba unos 6 meses sin jugar y he vuelto hará 1 mes o así, desde que me fui han cambiado mucho las cosas, y por ahora solo sé hacer SoOSC, pero aprendo rápido y con verlo 1 vez o explicandomelo ya me suele salir sin muertes, busco gente con la que reirme y pasarlo bien, pero también busco seriedad cuando hay que estarlo. Busco sacar títulos de PvE, pero el PvP tampoco me importaria intentarlo, estoy dispuesto a aprender y a echarle ganas a las cosas, mi pj principal es assa, y me manejo bien, pero también tengo un Ele en proceso, y bueno, supongo que eso es todo.

Lyria Xll <----

Para hablar conmigo: In game o un MP.

CERRADO!! :loco:

Este tema ha sido editado por Lyria: 26 noviembre 2009 - 08:33

Imagen enviada
0

#842 User is offline   Rey GW Icono

• Unido: 23-febrero 09
  • PJ:Rey Guardabosques
  • Clan:Sembradores de la muerte Xxxx [sldm]

Escrito 01 diciembre 2009 - 09:50

Busco clan, mi nombre es Rey Guardabosques, tengo mucha experiencia en pvp, (+ de 1 millon de balthazares) y en pve. Busco clan que haga HA,GvG,TA,Pve en general etc.
0

#843 User is offline   esca_1 Icono

• Unido: 08-diciembre 09

Escrito 08 diciembre 2009 - 06:30

hola a todos busco clan pvp que suela montar en ascenso en horarios de tarde soy rank5 y busco un clan de mi rango o poco por encima lo principal con buen royo nada de pros enfadados.
suelo ir casi con todo menos con meles

principales: ele, ritu, monk prot, nigro

interesados susurros a yasmin de onark o yo te cuido
0

#844 User is offline   Phemera Icono

• Unido: 18-marzo 06
  • PJ:Fae Indaia

Escrito 09 diciembre 2009 - 10:24

Hola a todos!

Busco un clan activo PvE/PvP amistoso y con buen ambiente...
Primero me "presento", me llamo Ruth pero por el juego me encontrareis bajo Fae Indaia o Black Candy (entre otros personajes, estos son los que mas uso).

Mi personaje principal y por ello más usado es mi Guardabosques Fae Indaia. Me especializo en PvE, pero tambien me gusta el PvP. Para Ascenso me gusta usar el Monje Black Candy (bueno tambien en PvE :P). Se puede decir que me centro casi unicamente en estas dos profesiones.

No poseo ningun rango, y aunque llevo jugando al Guildwars desde que se lanzó (54 meses ya... madre mia) y me he comprado todas las expansiones, sólo he jugado unas 1200 horas. 950 con la guardabosques xD ... Asi que os podeis hacer una idea. Tengo pasadas las 4 campañas, aunque aun me faltan algunas misiones para temrinar el Ojo del Norte...
Por cierto, mi equipo (runas, etc.) está completo, al igual que las armas :)

La razón por la que quiero cambiar de Clan es porque en el que estoy ahora "murió" cuando anunciaron que no harían mas expansiones para el Guildwars 1. Desde entonces he estado jugando cada vez menos, y ultimamente se puede decir que nada. Por eso quiero encontrar un clan que se conecte regularmente y donde se puedan echar algunas partiditas de PvE o PvP, lo que sea.
Por cierto mi clan actual se llama "Knights of the Golden Rose", el anterior a este se llamaba "Guardianes de la Noche" (un saludo a estos dos clanes...)

Edad: Tengo 22 años, y como soy estudiante generalmente tengo tiempo por las tardes y algunos fines de semana. Pero como dije, ahora mismo no entro al GW porque no encunetro con quien jugar... Pero encantada volvería a conectarme regularmente. Por favor mandadme un Mensaje Privado por el foro, seguramente respondere antes que en el GW...

Suelo comunicarme por el chat, pero no tengo problemas con enchufar el TeamSpeak o Ventrilo.

Bueno creo que con esto he finalizado mi "pequeño" post para encontrar clan...

Un saludo a todos y gracias :)

Fae**
Imagen enviada
>>For an endless World<<
0

#845 User is offline   King Vampire Icono

• Unido: 25-enero 07
  • PJ:Jokulhaups Amarillo
  • Clan:Bendicion Oscura [BO]

Escrito 30 diciembre 2009 - 02:13

Buenas

Gente como ahi dice mi nombre es King y mi pj principal es Jokulhaups Amarillo (Hipnotizador), vengo aqui a buscar un clan PvE mas que todo activo, serio, con ganas, llevo jugando al GW 2 años y deje de jugar 1 serian 3 de que lo conosco, volvi y ya pues podran saber mi clan no juega.

Busco gente seria a la hora de jugar, claro que tambien de gozar el rato, osea una mezcla pues no soy tan serio me gusta mis ratos, manejo el Guerrero,Guarda,Nigro,Ele y mas que todo el Hipno. En general tambien busco el limpiar zonas, mazmorras, fisuras, no se si ahora como sera el inframundo (no bajo en un año mas o menos) mi cuenta tiene 2770 horas de juego, tengo el titulo de "La gente me conoce" y por ahi voy subiendo, no me interesa la faccion, si es Kurzick me sirve pues quede en rango 5 y si es luxon me sirve pues necesito Jade, tengo 16 años y soy de Colombia y por estos dias he lelgado y conectarme tipo 3am maso 9am para uds, ya casi entrare y pues con uds jugare fines de semana o los que esten a altas horas de la noche.

Si necesitan algo o algun interesado no se, contactarme en el juego, pero mas que todo con experiencia, actualmente estoy en el Orgullo Templario, poco conocido pero con muchos recuerdos y amigos :).

In Game: Jokulhaups Amarillo

Saludos.
Imagen enviada

ORGULLO TEMPLARIO MURIO! T.T
0

#846 User is offline   llombooo Icono

• Unido: 31-diciembre 09
  • PJ:sir llombooo

Escrito 31 diciembre 2009 - 10:19

Nas gente, loprimero presentarme, Hola! jajaja

Pos na que estoy retomando el GW, con ganas, y me gustaria encontrar un clan, me gusta pl PvP, pero me no me importaria entrar en un clan PvE, de todo se aprende y como he dicho antes, quiero retomar el vicio que llevaba 2 años abandonao y ahora es el momento, espero vuestras respuestas. mi pj principal se llama Sir Llombooo (nigro).

Salu2..!
0

#847 User is offline   japoncio Icono

• Unido: 07-junio 05

Escrito 02 enero 2010 - 06:45

Despues de mucho tiempo fuera, estoy volviendo al GW, tengo prophecies, factions y nightfall.

Me gusta sobretodo GvG, pero tambien Ascenso, aunque de ascenso he hecho poco (de hecho solo soy R3)

Tengo mas de 500mil baltasares, aunque tengo mucho mas desbloqueado gracias a los 4 personajes de rol con los que acabe el juego (Gu, Gr, Rt i P).

En PvP he llevado un poco de todo, pero sobretodo Gr, M, E i Gu, y es de estos que tengo mas cosa desbloqueada.

Intento ser riguroso, aprender y aportar cosas. Si el clan me dice una build, desblokeo skills i equipo que me falten y la entreno hasta llevarla dignamente.

En cuanto a mi dedicacion, pues no puedo garantizar mucho, ya que he sido padre hace poco y es complicado buscar tiempo. En cualquier caso, de 22h a 24h normalmente puedo jugar sin problemas. En cualquier caso, precisamente por esta situacion de paternidad, seria mas bien para que me tubierais como miembro y ser una especie de "reserva".

Mi personaje principal es "Julia Juliana"

Saludos.

Este tema ha sido editado por japoncio: 02 enero 2010 - 06:47

0

#848 User is offline   Bostonboss Icono

• Unido: 08-enero 10

Escrito 11 enero 2010 - 12:27

Bueno pues como el juego me va a llegar en breve, voy ya buscando a gente que quiere echarse unas partidillas para jugar las misiones y/o enseñarme en profundidad como va el juego.

Se que llego tarde pero... me alegraria mucho contar con alguien! :D
0

#849 User is offline   Asche_Fireball Icono

• Unido: 26-junio 08
  • Clan:Son Of Chaos [SoC]
  • Alianza:Guardianes de la Noche [GN]

Escrito 14 enero 2010 - 10:32

Buenas!

Busco un clan HA/GvG que no requiera rank. Me gusta mucho el pvp pero nunca me he acabado de dedicar a ello. Ahora que me he acabado aburriendo del PvE intento entrar en un clan PvP para ir "aprendiendo".

Puedo ir de M,E,Gu,Rt.

IGN: Ailie Alhenai

Salu2!
0

#850 User is offline   Zaisha Icono

• Unido: 03-febrero 10
  • PJ:Zaisha Feng

Escrito 03 febrero 2010 - 01:56

Buenas a todos:
Me llamo Jose, y llevo jugando al Guild Wars cerca de 2 años (aunque esporadicamente).
Ahora me quiero dedicar más a este juego y me gustaría entrar en algún clan activo ya que, casi siempre he ido solo, y en los pocos que he estado nunca se conectaba nadie.
Me interesan clanes que se dediquen a PVE, PVP y que vayan a infra, fisura... ya que siempre he querido ir pero no he tenido ocasión.
Mi personaje en el juego es Zaisha Feng (Ritualista/Gu)
Estoy disponible mañanas y noches.
Edit: Sin darme le di empezar un nuevo tema en vez de añadir respuesta en la seccion "buscas clan". Si tienen tiempo moverlo al hilo correspondiente

Este tema ha sido editado por Zaisha: 03 febrero 2010 - 02:59

0

#851 User is offline   De Albor Icono

• Unido: 14-mayo 06
  • PJ:Hugo De Albor
  • Clan: La Bendición Oscura
  • Alianza:Si, la de casado

Escrito 03 febrero 2010 - 07:50

Zaisha, puedes pasarte si quieres por el foro de mi clan y probar.

un saludo.
Visita nuestra web y conócenos. http://bendicionoscu....net/index.html

Imagen enviada
0

#852 User is offline   thrall Icono

• Unido: 14-febrero 10

Escrito 14 febrero 2010 - 09:07

Nombre en el juego: Lord Helodlar
Personajes que tienes (lvl/Skils desbloqueadas/etc): nigromante lvl 6, elementalista/monje lvl 6 y guardabosues 20 (me faltan botas para tener armadura norn completa)
Tipo de clan que busco: GvG
Personajes que mejor manejas: Guardabosques
Llevo bastante tiempo jugando al Guild Wars, pero sigo siendo un tanto novato... quiero aprender y sobretodo meterme en muchas GvG (que he estado viendo unos vídeos y tengo muchas ganas^^)
Mail: boder_jose@hotmail.com
0

#853 User is offline   Tanis el Semielf Icono

• Unido: 10-febrero 06
  • PJ:Tanis Semielf

Escrito 02 marzo 2010 - 10:50

* Nombre en el juego: Tanis Semielf

* Personajes que tienes (lvl/Skils desbloqueadas/etc): Tengo Guardabosques y Ritualista al 20. De pjs pvp tengo Monje y Ele curraos.

* Tipo de clan que buscas: Pues me da un poco igual, preferiría pvp, pero con tal de q jueguen x la noxe (22-1 es mi horario) probablemente me vayan bien.

* Personajes que mejor manejas: Monje y Elementalista

* Fama / Rango o experiencia en el juego: No tengo ni fama ni rango, cuando jugaba no estaba ni ascenso. Tube ocasión de jugar, pero tras unos cuantos intentos lo dejé por imposible sin grupo bien organizado.

* Clanes anteriores: Cuando jugaba (hará un par de años, o tres) estaba en Lagrimas Negras.

* Sistema de comunicacion: Puedo usar TS, ventrilo, skype... no tengo problema.

* Notas sobre lo que ofreces y lo que buscas: Gente que disfrute jugando, y ganando. Quiero buen rollo, pero también quiero gente que sepa lo que hace. Estoy perdidismo ahora mismo en el GW, pero he dado caña en el WOW y también un par de años en el EVE; creo que me haré al juego (de nuevo) con algo de tiempo.

* Horario de juego: 22-1 sobre todo, fines de semana algunas tardes.

* INFORMACIÓN DE CONTACTO: no juego tanto como me gustaría porque no conozco a nadie dentro del juego en cualquier caso, ingame con el nombre "Tanis Semielf" o bien a través de email, dmotini@hotmail.com
0

#854 User is offline   adnn Icono

• Unido: 10-julio 07

Escrito 12 marzo 2010 - 05:09

Hola a todos.

Busco clan activo, con gente conectada a diario con ganas de ayudar a la gente nueva y que no les importe tener un noob en sus filas, me he comprado el juego hace poco (factions y eotn), tengo un a/w a nivel 16 aun, y me falta muchisimo por aprender, por eso busco un clan experimentado y con ganas de enseñar a nuevos jugadores.

En un principio mi aportación al clan seria mas bien de PVE ya que aun no controlo mucho del tema, pero mas adelante me encantaria hacer GvG y demás tipos de PvP.

Ningun problema para usar TS o ventrilo.

Tengo 22 años y trabajo como tecnico de sistemas de 7:30 a 15:30 (GMT+1) asi que tengo bastante tiempo libre, soy responsable, simpático y odio a los lammers, flooders y demas calaña :)

PD: interesados agregad a Syriane N

Este tema ha sido editado por adnn: 12 marzo 2010 - 05:11

0

#855 User is offline   Lord^ Icono

• Unido: 31-marzo 10

Escrito 25 abril 2010 - 08:52

hola a todos estoy interesado en un clan donde estén dispuesto a enseñarme pvp para ser un perfecto profecional, tengo algo de experiencia eh puntos pero no lo suficientes cm para llegar a un rank, me gustaria que me propusieran alguna invitación a estos clanes, estaría encantado Me interesa sobre todo (ha y ra).
Contactar conmigo por el juego--- Pj principal: lord de la llama
0

• (58 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 55
  • 56
  • 57
  • 58
  • No puedes empezar un nuevo tema