Hola a todos!
Busco un clan activo PvE/PvP amistoso y con buen ambiente...
Primero me "presento", me llamo Ruth pero por el juego me encontrareis bajo Fae Indaia o Black Candy (entre otros personajes, estos son los que mas uso).
Mi personaje principal y por ello más usado es mi Guardabosques Fae Indaia. Me especializo en PvE, pero tambien me gusta el PvP. Para Ascenso me gusta usar el Monje Black Candy (bueno tambien en PvE

). Se puede decir que me centro casi unicamente en estas dos profesiones.
No poseo ningun rango, y aunque llevo jugando al Guildwars desde que se lanzó (54 meses ya... madre mia) y me he comprado todas las expansiones, sólo he jugado unas 1200 horas. 950 con la guardabosques xD ... Asi que os podeis hacer una idea. Tengo pasadas las 4 campañas, aunque aun me faltan algunas misiones para temrinar el Ojo del Norte...
Por cierto, mi equipo (runas, etc.) está completo, al igual que las armas
La razón por la que quiero cambiar de Clan es porque en el que estoy ahora "murió" cuando anunciaron que no harían mas expansiones para el Guildwars 1. Desde entonces he estado jugando cada vez menos, y ultimamente se puede decir que nada. Por eso quiero encontrar un clan que se conecte regularmente y donde se puedan echar algunas partiditas de PvE o PvP, lo que sea.
Por cierto mi clan actual se llama "Knights of the Golden Rose", el anterior a este se llamaba "Guardianes de la Noche" (un saludo a estos dos clanes...)
Edad: Tengo 22 años, y como soy estudiante generalmente tengo tiempo por las tardes y algunos fines de semana. Pero como dije, ahora mismo no entro al GW porque no encunetro con quien jugar... Pero encantada volvería a conectarme regularmente. Por favor mandadme un Mensaje Privado por el foro, seguramente respondere antes que en el GW...
Suelo comunicarme por el chat, pero no tengo problemas con enchufar el TeamSpeak o Ventrilo.
Bueno creo que con esto he finalizado mi "pequeño" post para encontrar clan...
Un saludo a todos y gracias
Fae**