Foro Guild Wars: [post Oficial] Busco Clan - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

NORMAS FORO DE CLANES

Posts de reclutamiento
Recuerda que los posts de reclutamiento son sólo para gente interesada en ser miembro del clan. El resto de felicitaciones, opiniones y debates sobre la política de los clanes no están permitidos. Si no estás interesado en entrar al clan no postees en ellos.
Estos post sólo pueden tener 1 BUMP cada 24 horas hasta un máximo de 4. Y no se podra reabrir o crear un nuevo post de reclutamiento hasta pasados 15 días.
¿Buscas clan?
Si estas buscando clan puedes mirar las ultimas paginas con los mensajes de los clanes que busquen gente o dejar tu mensaje en este post.

• (58 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 15
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

[post Oficial] Busco Clan

#181 User is offline   Miss Devonah Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 27-julio 05

Escrito 18 septiembre 2006 - 01:39

Nombre en el juego: I Devonah I

Tipo de clan que busco: PvP a saco a poder ser que los miembros sean r6+, si se hace alguna GvG pues se juega, no problem

Fama: 1749 r7

Horas de juego: 1249

Personajes que domino: Puedo hacerme cualquier tipo de build, principalmente domino monk prot, gr, eles, hipno

Clanes anteriores: RanK ( los otros no los recuerdo ya que estuve 3 meses sin jugar)

Horario de juego: Entre semana a partir de las 8 y fines de semana depende.. a veces por la mañana a veces por la tarde, noche...

Sistema de comunicacion: Ts y Vent

Para contactar: Pm en el juego a I Devonah I

Ofrezco: Pos bueno ofrezco ayudar a ganar fama en PvP i si se hacen GvGs intentar llevar el clan a lo mas alto.

Saludos.
0

#182 User is offline   Alypse Rox Icono

• Unido: 03-julio 06
  • PJ:Alypse Rox

Escrito 18 septiembre 2006 - 05:42

.
Gané Villalobos 3 desde el infierno como Gran Lobo "Hieronymus Lex".
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#183 User is offline   Angelito Icono

• Unido: 20-agosto 06

Escrito 18 septiembre 2006 - 05:51

Weno el clan en el k estaba se a disuelto :cabezazo ace poco asi k vuelvo a editar

Nombre en el juego=II Angelito II

Edad=17

Rank=r6(1102 fama)

Horas de juego=1300 o por ai

Tipo de clan que busco=PvP(actibo en ascenso y competitibo en gvg)

Personajes k manejo=puedo adaptarme a cualkier cosa esceptuando gr y asesino pero mis preferidos son=gaseador,migrañero,tainted,ele prodigi foes avanderado...

Puntos de balthazar=390.000

Clanes anteriores=Heroes del Ayer[HA],Imperio Hispano[IH],Fenix On awaken[fna],Dragones De Komodo[DDK] y actualmente e estado una semana en los [Hurt]asta su disolucion ace un par de dias

Modo de comunicacion=ts y vent

Horas k me suelo conectar=entre semana entre 5 a 11+o-;fines de semana indefinido aunk suelo jugar bastante viernes y domingos

Interesados susurrarme o mandarme un pm de esos :punk:
0

#184 User is offline   Illo K Icono

• Unido: 13-marzo 06
  • Location:Donde Dios soltó el palustre y dijo: ¡Hasta aki hemos llegao!

Escrito 18 septiembre 2006 - 06:11

Bueno, yo busco clan orientado a pvp y gvg ya que mi anterior clan se disolvio.
No me importa el nivel que tenga, (aunque siempre gusta ganar, claro) simplemente que se juegue todos los dias (cosa dificil, lo se)... y que no haya un ambiente de ansiedad y presion... sino ganas de jugar y reir ganando (o perdiendo, pero se hara lo posible para que no sea asi XD).
Ofrezco:

Soy un jugador muy activo (juego todos los dias varias horas), disciplinado (hago lo que haga falta casi siempre) y comprometido.
Domino totalmente el hipno en todas sus vertientes, el gr tambien se jugarlo bien, el asesino, el ele... y los demas pues me defiendo con ellos.

Tengo rango 2 (83 de fama), ya que no he sacado tajada del evento ni juego casi nunca Iways o Vim (que es la manera mas rapida de sacar rango y casi la unica hoy dia para los que no tienen rango), por eso me gustaria que se hiciera ascenso.

Me puedo comunicar por Vent, Ts o Msn, tengo micro.
Tengo 19 añitos; para contactar, pues por mp en esta web o bien mediante susurro a Leonardo Da Vicio.

Saludos.
0

#185 User is offline   Sheldok Icono

• Unido: 12-julio 05
  • PJ:Xerom Orfnam
  • Clan:Fenix on awaken [fna]

Escrito 18 septiembre 2006 - 10:32

-------------- Ya encontre clan, asias a todos los clanes interesados --------------------------------

Este tema ha sido editado por Sheldok: 05 octubre 2006 - 01:33

0

#186 User is offline   Fernandikus Icono

• Unido: 03-enero 06
  • Interests:mis aficiones son el motocross y los videojuegos,pero sobre to el guild wars,k m vicio tanto k m duele al despegar las manos del raton xD
  • PJ:magic lokisague

Escrito 19 septiembre 2006 - 12:19

Olaz,puse un post pero no m di cuenta de que habia esto ^^(gracias rikuS ^^)weno pongo aki las caracteristicas:

1-Tengo 13 años,espero que eso no importe

2-tengo estos pj el lvl 20:
*gu/E nivel 0(Factions)

*gu/gr lvl 20(tyria)

*gr/M lvl 20(factions)

*R/M lvl 20(factions)

3-mi nombre en el juego es Drakon Magic

4-busco clan de ascenso y gvg,pero que tambin le de algo al pve

5-tengo muy poca fama ya que empeze a jugar hace poco a ascenso

6-tengo el ventrilo y el Ts

7-juego por las mañanas y por las tardes

8-podeis contactar conmigo pues añadiend mi pj a amigo y contadme lo que vosotros veais(Drakon Magic)

bueno,saludos

se me olvidaba,estube en esto clanes:

guardianes oscuros de vampireya(GOV),guardia oscura de vampireya(GOV),y en un clan de un amigo que es muy majote

CONTESTADME LO MAS PRNTO QUE PODAIS,PORFAPLIS SI PUEDE SER EN UNA SEMANA.DADME DATOS CUANDO ME CONTESTAIS POR SUURRO DE QUE LEISTEIS MI MENSAJE POR GUILDWARS- HISPANO

mirad ahora que lo pienso da igual,perdon por molestaros,pero esque esto de los clanes vuelve loco a una ya me entendeis,ya buscare un clan por el juego que sera mas facil,venga muchos saluos y lo iento muchisimo,en serio chao
Imagen enviada
0

#187 User is offline   Ares Draw Icono

• Unido: 19-junio 06
  • PJ:Ares && Arkadia
  • Clan:EasY

Escrito 19 septiembre 2006 - 03:26

Bueno, vuelvo a poner el post porque me fui del clan que estaba...

Nombre en el juego: Hearth Of Snake, Ares Vll (agregadme a amigos con Hearth Of Snake para contactar)

-Tipo de clan que buscas: Clan GvG y Ascenso que juegue GvG a diario o casi a dirario.

-Personajes k manejas: Se llevar perfectamente hipnotizador y asesino, aparte tambien manejo el elementalista y el guardabosques

-Fama/Rango o experiencia en el juego: r5 (664 de fama) y he jugado muchas gvg.

-Clanes anteriores: cQc (caiga quien caiga), ToRo (No Gain No Pain From Spain), DPTF (Despertar Ferreo).

-Sistema de comunicación: Ts/Vent.

-Horario: Tarde - Noche a diario.

PM en el foro o me agregais a amigos como Hearth Of Snake

Saludos!
0

#188 User is offline   Danielitn Icono

• Unido: 18-septiembre 06
  • PJ:Kiara Vangalli

Escrito 19 septiembre 2006 - 06:01

Hola que tal? mi nombre es Daniel y soy de Argentina, soy nuevo en esto, me inidie en el juego hace unas semanas, y en el factions, pero en cualquier momento me compro el Proohecis y enseguida el Nightfall, quisiera poder integrar un clan para poder apreciar la plenitud del juego, y tener compañeros de batalla mas que ezbirros. un poco de mi informacion es

Guerrera Kiara Vangalli
Nivel 4 con muchas cosas en el bolso, viendo que hacer con ellas
creo que el clan que busco es para PvE con jugadores/as que esten en mi nivel, o dispuestos a dar un nuevo paseo por Cantha
antes que esto, obvio, no tuve ningun clan. nunca entre a las arenas aun, pero estoy disuesto y entrenando a diario..
el horario en que me estoy conectando es de l a v a eso de las 23 hs hasta mas o menos la 1 am, horario de argentina.

mi msn es danielitn2@hotmail.com. mi mail es danielitn@yahoo.com

y si no, Kiara Vangalli los estara esperando por alguna ciudad :ok:

Este tema ha sido editado por Danielitn: 20 septiembre 2006 - 01:40

0

#189 User is offline   Salvi Icono

• Unido: 31-mayo 06

Escrito 19 septiembre 2006 - 08:43

Nombre en el juego: Alhima La Ardiente ... xD

Soy r2 (136 de fama) Manejo perfectamente todo tipo de ele, el infuser regular xD el palabra = el RC prot se me da mejor, migrañero, aumentos, thumper, gr shock etc..

Busco un clan principalmente de pvp ( ascenso ) no lammers, activo.

la edad aki no importa leches xD

estuve en los clanes siguientes: [GE] Gamer Español, [SsW] Spirit Of Spanish Warriors, [FiRe] The Sacred Fire OF Fenix, [NTKU] Nice To Kill You etc..

kiero conseguir principalmente r3

Saludos ^_^
0

#190 User is offline   arquero mercenario Icono

• Unido: 26-diciembre 05
  • PJ:Urgencias Medicas
  • Clan:Spartans Evolution [eVo]

Escrito 20 septiembre 2006 - 09:31

Nombre en el juego: urgencias medicas

Tipo de clan que buscas (GvG, Ascenso, PvE, Roleo...) ascenso,pvp

Personajes que mejor manejas: todos excepto nigro y asesino que no los suelo usar.el gr tampoco me llama mucho.por poner ejemplos manejo cualquier tipo de monk,smiter,spikes de supernova,nigro y gu,shock warrior,ss....

Fama / Rango o experiencia en el juego: r2,108 de fama.llevo un año de juego,los ultimos meses dedicados a pvp,gvg,arenas y 12vs12

Clanes anteriores: eao,lsc,ecto,gant,wolf...

Edad 16

Sistema de comunicacion: ts,vent,skype

Horario de juego: tarde-noche (hasta las 23:00 como mucho entre semana.más en fin de semana

contacto : sergio_28jl@hotmail.com

Saludos ^^

Este tema ha sido editado por arquero mercenario: 20 septiembre 2006 - 09:36

0

#191 User is offline   Ydref Icono

• Unido: 09-agosto 06
  • PJ:Ferdinand Wolf
  • Clan:The Dark Rebellion

Escrito 21 septiembre 2006 - 09:17

acabo de salir de los VV sinceramente un clan de los pies a la cabeza, pero no encajaba en ese grupo (para mi sois todos muy grandes)

que busco del juego:

en PVE(por orden de preferencia)
-titulos de protector(el de tyria ya lo tengo, pero kiero todos)
-hacer misiones como las de fragua del pesar, o las que da la dragona en forja(con un grupo del clan o de la ali){las dos las tengo a medias}
-bajar a infra y fisura
-titulo de cofres y de dorados(auk este lo puedo acer con esbirros )
-ir a verdes(no se como se va a verdes en faccions, no se cual es la region ni nada, pero tengo todas las citys de los dos mapas vistas con mi pj principal)

en PVP(por orden de preferencia)
-jugar ascenso o gvg(acerlo decentemente en las dos es dificil , por eso m conformo con una){pero vamos seria genial en las dos}[con poder jugar alguna partida en el finde me vale]
-12vs12 de vez en cuando, yo suelo meter los 10k semanales pero no kiero estar en un clan que obligue a meter ptos, bueno si son 5k to los dias y cosas de esas vale), yo juego 12vs12 por que es divertido unas partidillas y por el titulo
-jugar arenas para los titulos(no he empezado pero no es mala idea){hasta aora solo he jugado arenas para conseguir ptos del sacerdote}

suelo jugar los viernes tarde y los domingos en general, entre semana algun ratillo suelto {tardes}
tengo tanto prophecies como faccions y cuando tengan el nightfall(bonus pack) en la tienda pues tambien

pues nada si ay algun clan que cumpla algunas de estas caracteristicas {todas es casi imposible}

en el juego soy ferdinand wolf, o mandarme privados o contestarme aki

pd: PARA RESUMIR TODO ESTE ROLLO QUE ACABO DE SOLTAR BUSCO CLAN CENTRADO EN TITULOS, INFRA Y FISURA, Y QUE HAGA SUS PINITOS EN PVP
Ferdinand Wolf : "be fire my friend"
0

#192 User is offline   Astharor Icono

• Unido: 05-agosto 06
  • Location:Tyria, Cantha y puede que tambien Elona ¡Si si, soy el feo ese! ¡Ops!
  • Interests:Jugar al pc, escribir en el pc, adorar al pc, leer en el pc...<br />Ahora en serio... <br />Jugar al pc, ver la television y trastear donde no me llaman en el pc
  • PJ:Ningín pj de Guild WArs
  • Clan:Clan

Escrito 21 septiembre 2006 - 04:21

Busco clan gvg kurzick (clan que ya este metido en gvg hasta las trancas)
Cuando dudas de la existencia de alguien, has acertado-Gordon frohman
0

#193 User is offline   depreda Icono

• Unido: 20-enero 05
  • Clan:This one is our last chance [END]

Escrito 23 septiembre 2006 - 11:36

a ver..

controlo todos los personajes excepto asesino y rutualista. tengo todas las habilidades de GW prophecies desblokeadas con rango 7 casi 8
3 personajes pv3 lvl 20 completos y uno para pvp
horario de juego desde las 15:00 hasta las 21:00 diario , los findes todos el dia si es necesario xDD
q mas.. hmm personajes de contacto: Depreda Evanescence//Depreda Amy Lee ..esos basicamente.
edad de 17 años y muy competitivo.
eso es todo :P
***Firma eliminada por incumplir las Normas Básicas del Foro.
0

#194 User is offline   Resu Icono

• Unido: 25-septiembre 06

Escrito 25 septiembre 2006 - 05:29

Nombre en el juego: R E S U

Tipo de clan que buscas (GvG, Ascenso, PvE, Roleo...): GVG Competitivo y abundante. Busco un clan que tenga un objetivo a corto plazo (osea este ladder) de ser top 200/300 (minimo)

Personajes que mejor manejas: Manejo Monje (14 meses siendo monk XD, cuando empiezas ya no te dejan cambiar ^^) ele y ritu. Luego en menor medida hipno y gu, el guerrero poco y el asesino practicamente no lo juego nunca.

Fama / Rango o experiencia en el juego: r4, el ascenso no me llama nada aunk si hay k jugar alguna partida se juega. De gvgs jugadas tengo muxisimas, no las he contado, pero vamos 14 meses de monk y el 95% de gvgs jugadas en ese tiempo han sido con monk.

Clanes anteriores: Pues el ultimo clan en que estuve fue Guardianes de la luz y me fui porque se disolvió.

Edad:15, pero si lo preguntais por madurez no soy el tipico criajo que cambia de clan cada poco, es mas, practicamente no me he ido nunca de ningun clan que no estuviera medio disuelto ya.

Sistema de comunicacion: Ts, Vent o cualquier otro programa, me da igual cual utilizar.

Notas sobre lo que ofreces y lo que buscas: Pues ofrezo compromiso, ganas de gvg a saco, seriedad, competitivadad... y mas o menos busco lo mismo que ofrezco.

Horario de juego: Entre semana por las tardes de 4 a 8 aproximadamente y los findes a cualquier hora.

Un saludo.
0

#195 User is offline   Mc Pollo Con Queso Icono

• Unido: 17-enero 06
  • PJ:Mc Pollo Con Queso
  • Clan:[...]

Escrito 25 septiembre 2006 - 06:43

Edito: ya encontré clan, por ahora ya no necesito, gracias a todos

Este tema ha sido editado por Mc Pollo Con Queso: 11 octubre 2006 - 05:46

0

• (58 Páginas)