Foro Guild Wars: Guardianes De La Noche[gn] [recluta] - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

NORMAS FORO DE CLANES

POST DE RECLUTAMIENTO
Recuerda que los post de reclutamiento son solo para gente interesada en ser miembro del clan, el resto de felicitaciones, opiniones y debates sobre la política de los clanes no están permitidos. Si no estas interesado en entrar al clan no postees en ellos.
Estos post solo pueden tener 1 BUMP cada 24 horas hasta un máximo de 4. Y no se podra reabrir o crear un nuevo post de reclutamiento hasta pasados 15 días.
¿BUSCAS CLAN?
Si estas buscando clan puedes mirar las ultimas paginas con los mensajes de los clanes que busquen gente o dejar tu mensaje en este post

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guardianes De La Noche[gn] [recluta] Clan PvE que busca aventureros y buenos compañeros.

#1 User is offline   tales Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 24-octubre 05
  • PJ:Tales Mindwar
  • Clan:Guardianes de la Noche [GN]
  • Alianza:Guardianes de la Noche [GN]

Escrito 13 abril 2009 - 04:32

Buenas chicos y chicas! Soy Tales Mindwar! Líder del clan Guardianes de la Noche[GN]

Clan GN Vuelve a Renacer con fuerzas por mi parte con muchas ganas de volver a Renacer actividad en estos días tan complicados y buscar nuevos compañeros que sepan valorar lo que es un clan con mas de 4 años de existencia, líder de alianza desde que salio Factions con siempre clanes con ganas de divertirse y con buen rollo.

quiero jugadores no competidores, nos gustaría que estar con nosotros sea algo para valorar y nos ayudes a que el clan GN se vuelva a reconocer como los mas grandes ^_____^ (aunque para mi por la alianza han pasado muchos clanes muy buenos, muy respetados y muy buenos jugadores).

CLAN GN y Alianza GN Cuenta con:

-Portal propio: http://www.guardianesdelanoche.net
*donde se intenta unificar las necesidades de cada uno que desee proponer eventos y ayudas para cumplir sus objetivos o simplemente divertirse a ciertas horas.

-Jugadores que lo que mas quieren es tomarse el juego como forma de divertirse con amigos y compañeros de aventuras.
*nada de obligaciones
*nada de insultos
*tan solo buscamos jugadores serios que quieran jugar con gente seria (pero el humor entre amigos es esencial también jejeje).

-ALIANZA:
Buscamos 2 clanes nuevos con ganas de hacer cosas en conjunto y que sepan coordinarse entre los distintos foros de los demás clanes para poder hacer cosas juntos los fines de semana.

*La alianza Cuenta con 7 clanes mas, muy amigos y participativos de los cuales GN esta muy orgulloso de ellos y que siempre entre nosotros nos hemos apoyado mutuamente para cualquier misión, (por difícil que sea :P )

*todos ellos cuentan con su foro personal, de los cuales voy visitando personalmente por si necesitan ayuda o buscan lo mismo que nosotros! pero que no obligamos a nadie a entrar en la web! (aunque tendría que ser el método mas rápido y cómodo de quedar con los amigos jejeje hay muy poca cultura forera...)

*Un punto muy importante en la alianza son las normas que se respetan a rajatabla.
"No comercio ni petición de objetos en canal Alianza"
"No insultos ni Spam en canal alianza"
"y sobre todo Respeto entre compañeros"

SI estáis interesados en uniros a los Guardianes de la Noche [GN] lo podéis hacer de estas maneras:

-Por este mismo hilo! exponiendo vuestro personaje principal y horarios de contacto (antes queremos saber como eres y conocerte)

-Por el portal oficial del clan http://www.guardianesdelanoche.net (es gratis y no hay spam al registrarse ni chorradas como en otros foros).
el portal lo pago yo en exclusiva y nadie aporta ni aportará ni un duro de los gastos del clan cuando compre algún servicio incluido el pensado pago de servidor Ventrilo. (en conjunto con la hermandad de wow espadadelinmortal.net)

-Susurrándome a mi sobre las 22h, o 23h. que suelo estar conectado. Pj. Tales Mindwar. (tengo 10 pjs mas pero con que me pongáis en lista de amigos con mi personaje principal ya basta jejeje).

-Susurrando alguno de los oficiales:
*Tom Cs
*Ichiro Tsunami
*Encwok Ghaus
*Nestra Viriam
*Bandido Espadagris
*Botenmaru Date
*Persephone Aanne

NOTA Sobre todo, sobre todo!!! no buscamos jugadores profesionales, buscamos COMPAÑEROS/AS DE JUEGOS Y AMIGOS/AS que quieran unirse a un gran clan que empieza a levantarse y que en el futuro seleccionará según la valía a nuevos oficiales al mando del Clan.

Este tema ha sido editado por tales: 25 enero 2010 - 12:25

Mi Nombre! Tales MindWar Rango:Lider
Mi Clan! Guardianes de la Noche [GN]
La web Oficial! [Entra y conocenos]
Reclutamos nuevos miembros
Buscamos gente nueva con ganas de jugar entre amigos, con posibilidad según el tiempo y valía de ser oficiales del clan.
0

#2 User is offline   lleldorin Icono

• Unido: 17-enero 09
  • PJ:Azeem Zasalamel

Escrito 14 abril 2009 - 06:11

Hola Tales

Te hablo tanto en mi nombre como en el de un amigo

Ambos formabamos parte de un clan que se ha disuelto ya que cada miembro queria ir por su cuenta. Buscando entre los clanes que reclutan gente nos ha llamado la atencion tu anuncio, ya que buscas gente que sea compañeros de juego y, sin tirarnos flores, creo que somos gente asi.

Llebamos tiempo jugando a GW, pero ni mucho menos somos profesionaes ni expertos. La mayoria de lo que sabemos a sido entrando en foros y leyendo. Somos jugadores de PvE, ya que ni siquiera hemos entrado en PvP, y poseemos los 4 juegos

Nos puedes encontrar conectados a partir de las 22h como norma general, aunque a veces intentamos conectarnos durante el dia

Mi personaje principal se llama Azeem Zasalamel y el de mi amigo Shair el Barbaro

Cualquier cosa que quieras saber, no dudes en preguntarnos

Saludos!!
Imagen enviada
0

#3 User is offline   tales Icono

Escrito 14 abril 2009 - 09:56

View Postlleldorin, en Apr 14 2009, 07:11 PM, dijo:

Nos puedes encontrar conectados a partir de las 22h como norma general, aunque a veces intentamos conectarnos durante el dia

Pues es exactamente en las horas que mas gente suele tener los fines de semana. jejeje

los dias de cada dia! hay horarios muy dispersos! pero gente activa en el clan aunque se hayan ido muchos hay unos 15-20 personas que entran diariamente.

actualmente online con ganas de formar grupos! no hay ningun problema gracias a los aliados que son los mejores y se puede contar con ellos para todo y claro está! si confias en los chicos que estan en el clan y en todo el conjunto! espero que cumplamos tus espectativas como un clan de amigos :D

un saludo voy a ver si te veo conectado.
Buscamos gente nueva con ganas de jugar entre amigos, con posibilidad según el tiempo y valía de ser oficiales del clan.
0

#4 User is offline   tales Icono

Escrito 19 abril 2009 - 08:13

Seguimos buscando gente nueva y activa con ganas de jugar con amigos ^____^

un saludo! y espero veros en el juego!.
0

#5 User is offline   Kaamos Icono

• Unido: 15-febrero 09

Escrito 23 abril 2009 - 10:10

Hola chicos.

Yo y un amigo, llevamos aproximadamente jugando 5 meses al juego, estamos enfrascados en las misiones de la ascension del prophecies, si bien yo tengo un pj alternativo con el que ya estoy liado con las elite de los titanes (que por cierto son imposibles :( ), pero tenemos todas las expansiones y cuando acabemos con prophecies iremos alternando factions con eye of the north.

Considero que somos buenos compañeros, no dudamos en ayudar si nos es posible y buscamos gente igual y, a ser posible minimamente activos, ya que ultimamente solo se puede formar grupo pve en el distrito americano, y prefeririamos hacerlo con gente de habla hispana.

Nuestros nombres son:

Zombito Corleone (Nigro)

Lord Tamariz (ele)
Valeria Stosich (gr) (estos dos ultimos son mis dos pjs)

Nos conectamos más o menos unos 4 o 5 días a la semana de 23:00 a 0:30 horas, más o menos, si bien yo juego mas a menudo que mi colega, zombito,mucho más no podemos conectarnos por diferentes responsabilidades :( pero somos constantes y estamos muy enganchados. Somos peña que ronda los 30 tacos ya, jeje, y no somos ni de lejos pros del juego sino gente a la que le gusta ir aprendiendo y conociendo buena gente.

Agradecezco de antemano cualquier posible respuesta y, si es una invitación al clan, mucho mejor!

Un saludo.

Este tema ha sido editado por Kaamos: 23 abril 2009 - 10:16

0

#6 User is offline   Sir Bayard Icono

• Unido: 29-abril 09

Escrito 29 abril 2009 - 11:01

Saludos, a mí tambien me ha llamado la atención del anuncio por las formas, es justo lo que estaba buscando. Yo tengo el factions y el nightfall, y estaría interesado en formar parte. Formaba parte de unico pero me quede solo... y deje el juego durante un año. Ahora estoy por empezar el Nightfall de 0 con un Derviche y me gustaría hacerlo en compañia, mi handicap es que no puedo dedicarle muchas horas por circunstancias personales...
No soy experto ni mucho menos, pero puedo aportar compañerismo y diversión, así que intentare contactar con vosotros. Aunque primero he de averiguar como dejar mi antiguo clan :unsure:

Saludos!!!
0

#7 User is offline   jacktronic Icono

• Unido: 26-abril 09

Escrito 30 abril 2009 - 05:52

saludos.
Me interesaria poder formar parte de el clan ya que llevo una semana jugando y estoy mas solo que el 1 xD.
mi nombre en el juego es ryosuke saeba y me hice un monje aun soy level 9 pero bueno poco a poco.
vengo de juegos como lineage2, wow y warhammer entre otros con los que estuve menos tiempo.
podreis encontrarme mas bien a partir de las 21:00 horas .
un saludo.
0

#8 User is offline   tales Icono

Escrito 01 mayo 2009 - 09:25

hola chicos y chicas! ^__^ por unos temas que no vienen al caso (bueno vale! me e trasladado jejeje) no e leido el post de reclutamiento. ya estoy online!

ahora os intentaré contactar por si estais aun interesados.
0

#9 User is offline   Ghaus Icono

• Unido: 12-mayo 09

Escrito 12 mayo 2009 - 07:18

Buenas, Tales. Estoy interesado en ingresar en un clan activo ya que he abandonado el actual porque soy el único activo. Te he agregado a la lista de amigos, cuando te vea conectado te aviso. Un saludo.
0

#10 User is offline   tales Icono

Escrito 17 mayo 2009 - 10:20

wenas!!!! ^____^ Seguimos reclutando hasta que tengamos un optimo rendimiento del clan! hay poca actividad y necesitamos mas compañerismo para poder hacer mas cosas en el clan.

animaros!.
0

#11 User is offline   tales Icono

Escrito 07 junio 2009 - 07:54

[BUSCAMOS UN CLAN PARA LA ALIANZA]
si estais interesados! introducir comentario en nuestro portal en cualquier parte del foro general de nuestro portal oficial:

http://www.guardianesdelanoche.net

Un saludoooo
0

#12 User is offline   tales Icono

Escrito 14 junio 2009 - 08:57

Seguimos reclutando, hemos limpiado los clanes de alianza que no vemos actividad y tenemos huecos libres por si alguien le interesa.

Animaros!.
0

#13 User is offline   tales Icono

Escrito 14 agosto 2009 - 05:44

Volvemos a reclutar!!! esta vez no vamos a parar hasta convertirnos en lo que siempre hemos sido y aspiramos actualmente.

en uno de los mejores clanes con calidad humana (amigos y compañeros de aventuras).

Nos gustaría encontrar gente que valore el formar parte de un clan que lleva nombre de años atras y que tenga paciencia y colabore para poder ser de nuevo el clan que siempre a sido (por lo menos en los corazones de los que años tras años hemos estado ayudando, colaborando y jugando con los nuevos y viejos compañeros).

Soy Tales Mindwar Muchos me conocéis. y muchos me conoceréis ;) Pues no pienso dejar que la poca actividad que a veces se registra el juego haga decaer el clan que tanto quiero.

Te gustaría colaborar en esta aventura?! ANÍMATE!.

Este tema ha sido editado por tales: 14 agosto 2009 - 05:44

0

#14 User is offline   tales Icono

Escrito 24 agosto 2009 - 12:43

Vamos! animaros!!! ^___^ la semana pasada reclutemos 10 nuevos compañeros! Necesitamos mas gente para hacer todo lo que nos gusta hacer... y sobre todo!!!!! jugar con los compañeros del clan.

nuestra alianza de 8 clanes mas! es muy muy activa :D así que no cuesta nada encontrar gente para poder hacer misioncillas!

las misiones de elite y mazmorras complicadas se conciertan por foro.

nos vemoooos!!!!!!
0

#15 User is offline   tales Icono

Escrito 09 septiembre 2009 - 12:11

el clan cada vez va a mejor! ^___^ seguimos buscando gente activa con ganas de unirse a un clan con mucha trayectoria y que gusta jugar con compañeros.

un saludo.
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema