Clan GN Vuelve a Renacer con fuerzas por mi parte con muchas ganas de volver a Renacer actividad en estos días tan complicados y buscar nuevos compañeros que sepan valorar lo que es un clan con mas de 4 años de existencia, líder de alianza desde que salio Factions con siempre clanes con ganas de divertirse y con buen rollo.
quiero jugadores no competidores, nos gustaría que estar con nosotros sea algo para valorar y nos ayudes a que el clan GN se vuelva a reconocer como los mas grandes ^_____^ (aunque para mi por la alianza han pasado muchos clanes muy buenos, muy respetados y muy buenos jugadores).
CLAN GN y Alianza GN Cuenta con:
-Portal propio: http://www.guardianesdelanoche.net
*donde se intenta unificar las necesidades de cada uno que desee proponer eventos y ayudas para cumplir sus objetivos o simplemente divertirse a ciertas horas.
-Jugadores que lo que mas quieren es tomarse el juego como forma de divertirse con amigos y compañeros de aventuras.
*nada de obligaciones
*nada de insultos
*tan solo buscamos jugadores serios que quieran jugar con gente seria (pero el humor entre amigos es esencial también jejeje).
-ALIANZA:
Buscamos 2 clanes nuevos con ganas de hacer cosas en conjunto y que sepan coordinarse entre los distintos foros de los demás clanes para poder hacer cosas juntos los fines de semana.
*La alianza Cuenta con 7 clanes mas, muy amigos y participativos de los cuales GN esta muy orgulloso de ellos y que siempre entre nosotros nos hemos apoyado mutuamente para cualquier misión, (por difícil que sea
*todos ellos cuentan con su foro personal, de los cuales voy visitando personalmente por si necesitan ayuda o buscan lo mismo que nosotros! pero que no obligamos a nadie a entrar en la web! (aunque tendría que ser el método mas rápido y cómodo de quedar con los amigos jejeje hay muy poca cultura forera...)
*Un punto muy importante en la alianza son las normas que se respetan a rajatabla.
"No comercio ni petición de objetos en canal Alianza"
"No insultos ni Spam en canal alianza"
"y sobre todo Respeto entre compañeros"
SI estáis interesados en uniros a los Guardianes de la Noche [GN] lo podéis hacer de estas maneras:
-Por este mismo hilo! exponiendo vuestro personaje principal y horarios de contacto (antes queremos saber como eres y conocerte)
-Por el portal oficial del clan http://www.guardianesdelanoche.net (es gratis y no hay spam al registrarse ni chorradas como en otros foros).
el portal lo pago yo en exclusiva y nadie aporta ni aportará ni un duro de los gastos del clan cuando compre algún servicio incluido el pensado pago de servidor Ventrilo. (en conjunto con la hermandad de wow espadadelinmortal.net)
-Susurrándome a mi sobre las 22h, o 23h. que suelo estar conectado. Pj. Tales Mindwar. (tengo 10 pjs mas pero con que me pongáis en lista de amigos con mi personaje principal ya basta jejeje).
-Susurrando alguno de los oficiales:
*Tom Cs
*Ichiro Tsunami
*Encwok Ghaus
*Nestra Viriam
*Bandido Espadagris
*Botenmaru Date
*Persephone Aanne
NOTA Sobre todo, sobre todo!!! no buscamos jugadores profesionales, buscamos COMPAÑEROS/AS DE JUEGOS Y AMIGOS/AS que quieran unirse a un gran clan que empieza a levantarse y que en el futuro seleccionará según la valía a nuevos oficiales al mando del Clan.
Este tema ha sido editado por tales: 25 enero 2010 - 12:25

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote