Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Servidor Ts En Guild Wars Hispano
Escrito 07 abril 2008 - 12:36
Buenas a todos , a día de hoy hemos decidido dar la posibilidad a todos los usuarios de usar un servidor de TeamSepak gratuito. La dirección es la siguiente ts.gwh.es . Por el momento está en pruebas, a falta de poder configurarlo del todo bien. No teneis más entrar y crearos un canal. Cualquier sugerencia será bien recibida y tenida en cuenta.
Como bien he indicado el servicio es gratuito, pero os animamos a los usuarios a donar si quereis y os es posible pinchando en el botón de donaciones que podeis encontrar en la portada de la web ( Abajo a la derecha ). Sería fantástico para nosotros poder mantener este nuevo servidor para el TeamSpeak a base de las ayudas que los usuarios nos deis, de no ser posible, haremos lo posible por poder seguir manteniendo el servicio el mayor tiempo posible.
Como bien he indicado el servicio es gratuito, pero os animamos a los usuarios a donar si quereis y os es posible pinchando en el botón de donaciones que podeis encontrar en la portada de la web ( Abajo a la derecha ). Sería fantástico para nosotros poder mantener este nuevo servidor para el TeamSpeak a base de las ayudas que los usuarios nos deis, de no ser posible, haremos lo posible por poder seguir manteniendo el servicio el mayor tiempo posible.
Un esclavo más de todo esto que no sé como llamar , ¿ vida ?,
mejor me olvido y me concentro en la caída
Escrito 07 abril 2008 - 09:38
Lo utilizo con el clan, tiene relativo poco ping y he encontrado errores con la opción Moderador. A uno del clan no le funcionaba el programa (no podía hablar, pero escuchaba) cuando tenía toda la parafernalia de moderación encima, cuando he quitado absolutamente todos los permisos de voz y demás le ha funcionado perfectamente.
¿Será que tiene una versión de TS un tanto antigua (creo que de ts2 solo hay una pero bueno) o qué puede estar pasando?
Gracias por la info quien me la pueda dar^^
Saludos.
¿Será que tiene una versión de TS un tanto antigua (creo que de ts2 solo hay una pero bueno) o qué puede estar pasando?
Gracias por la info quien me la pueda dar^^
Saludos.
Escrito 07 abril 2008 - 11:24
Seguro que ya tenéis al menos una donación
Escrito 15 abril 2008 - 10:09
Buena iniciativa lo del TS. Solo falta que mi reproductor active la radio :S
PD: OWNEADA!!
PD: OWNEADA!!
Este tema ha sido editado por Devil Scorpion: 15 abril 2008 - 10:13

Conectar
Registrar
Ayuda