Samael Blacksoul, en Jan 9 2008, 08:57 PM, dijo:
¿por qué te das por aludido cuando hacen una magnífica definición de noob?
Erwin Rommel, en Jan 9 2008, 10:06 PM, dijo:
Sí, aludido es la palabra más correcta.
Este... Sólo hay diez condiciones... ¿Qué entiendes por una condición bestia?
--->No toda slas condiciones actuan igual, me dijeron que conforme mas alto tienes los titulos, mas eficaces son, las degeneraciones y condicione
Me temo que estás mal informado. Por lo general, a más puntos de atributo, más tiempo dura la condición, pero una hemorragia siempre hará una degeneración de -3. Por favor, no confundas maleficios con condiciones. Por otra parte sigo sin saber de dónde sacas tantos puntos de atributo.
Por otra parte, aunque "algo que te de energia" es una buena idea, pero viendo el resto de conjuros y maleficios, sería imposible mantener ese nivel energético, demasiado gasto, quiero decir. Alguien dirá: "Para eso tenemos la cosecha..."Y yo digo: "De acuerdo, subamos puntos de atributo a la cosecha."
--->puedes aplicar grifo de energia cada 4 habilidades no?
No. Puedes usarlo cada 30 segundos. Si en 30 segundos sólo te da tiempo a usar 4 habilidades, me estás confirmando que tienes serios problemas de energía. Además, si consigues poner glifo de energía menor en un nigromante/hipnotizador, te darían el nobel.
El problema es que ya has tenido que repartirlos a maldiciones, muerte, cosecha, dominación, probablemente ilusión, e incluso es posible que sangre...Y eso en el caso de que no veas las maravillosas formas de recuperación de energía que ofrece la magia de inspiración...
--->Maldiciones, muerte y alguno en inspiracion, si no em equiboco
¿Y la cosecha de almas?
Sí, supongo que para pve te serviría para ir tirando en zonas de bajo nivel, pero para pvp, la veo mal.
Si el objetivo sabe lo que hace, dejaría de atacar inmediatamente, como ya sabrías si te molestaras en leer detenidamente lo que escribo con el fin de resolver tus dudas. La próxima vez lo pondré de un modo más claro.
--->precisaamente la mitad de la build es para eso (parasito insidiosos, espiritu rencoroso), la otra mitad para joder mientras no te atacan: (carne putrida)
No es tán sencillo... aparte de que vas a ir mal de energía,de que tus maleficios y condiciones durarán poco,de que no llevas sello de resurrección, de que no empleas maleficios para tapar, y de que apenas ganas energía por la cosecha de almas, tampoco estás teniendo en cuenta de que los monjes curan al objetivo, de que pueden ir más de dos melees a por tí, de que los hipnotizadores interrumpen, y un largo listado de cosas que hacen que la práctica no funcione tan bién como la teoría. El problema es que tu build flojea ya desde la teoría.
De acuerdo, epidemia, efectivamente, sin atributo. Ahora mismo echarle un ojo en la wiki para recordar lo que hace, te lo agradezco, pero no será necesario que me lleves ante un entrenador de habilidades.
Perdona que no haga el quote de lo que dijiste a Noname, pero he alcanzado el tope de quotes por post ^^.
Este tema ha sido editado por Samael Blacksoul: 10 enero 2008 - 03:41