Foro Guild Wars: Las Preguntas Del Novato - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Las Preguntas Del Novato

#46 User is offline   Erwin Rommel Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 15-octubre 07

Escrito 09 enero 2008 - 08:39

View PostOrbatos, en Jan 9 2008, 08:32 PM, dijo:

Puntualicemos...

Un Novato, es un "nuevo", una persona que AUN no sabe jugar, pero que aprende.

Un Noob es un paquete que no es que no sepa jugar, es que CREE que juega mejor que nadie, y que como su avatar es el de Coñan El Farbaro con dos metros y medio de estatura, se tiene que poder comer a esa nigro enana que hay por ahi con su superbuild-que-te-cagas con los puntos mal puestos y pretendiendo curarse a si mismo.

Como dice el viejo provervio, si te engaño una vez, la culpa es mia, si te engaño dos veces, la culpa es tuya

Se reconocen fácilmente en PVE porque tienen la habilidad de atraer a todos los grupos de mobs (bichos) al alcance del radar (e incluso fuera del mismo) en un solo bloque en escasos segundos, tras oir veinte veces por el canal "no atraigais grupos" y ponerle marcan en el mapa que dicen POR AHI NO

Pero vamos, la diferencia real es que un "novato" juega con otra gente, y aprende mas rapido o mas despacio, el Noob no juega con otra gente... cree que la otra gente esta ahi solo para que el juegue como le da la gana, cuando le da la gana y a lo que le da la gana

Ah... y AHORA, no dentro de diez minutos :lol:

yo acostumbro a jugar solo y la mayoria de ayuda eficaz o util, es la que saco con mis pregunhntas estupidas, estoy en un clan si y alguna vez he estado ayudadndo a alguien en una mision, pero suelo jugar solo y cone sbirros, por que no hay ni Dios que te ayude eficazmente en el juego, en ocasiones, me an dado muchisima ayuda algunos jugadores, pero nada serio....
0

#47 User is offline   Samael Mindbreaker Icono

• Grupo: GWH Colaborador
  • Unido: 01-marzo 07
  • Interests:5% T.A.E., sin intereses.
  • PJ:Samael Mindbreaker
  • Clan:Stuck In The Wrong [HOLE]

Escrito 09 enero 2008 - 08:57

¿Lo de imaginación va por mi o por Enable? En cualquier caso creo que es una imitación de lo que le dijiste a Noname.
¿por qué te das por aludido cuando hacen una magnífica definición de noob? ¿para qué haces una cita mía para hacer una pregunta que no viene a cuento a otro que no soy yo?
Veamos... Hay un refrán que viene muy bien al repartir puntos de atributo..."El que mucho abarca, poco aprieta."

Excepto en contadas ocasiones, es preferible tener puntos de atributo lo más altos mejor.

Me parece que no tengo la más remota idea de a qué habilidad de hipnotizador te refieres. Tal vez te refieras a Ineptitud, Destructor de maleficios, o distorsión, pero si me puedes decir el nombre de la habilidad a la que te refieres, mejor. En cualquier caso, seguimos repartiendo de forma generosa los puntos de atributo, de forma que tus habilidades serán menos efectivas. Y luego el "embio pestilente"... a mí me falta un sello de resurrección...

Este... Sólo hay diez condiciones... ¿Qué entiendes por una condición bestia? Por otra parte, aunque "algo que te de energia" es una buena idea, pero viendo el resto de conjuros y maleficios, sería imposible mantener ese nivel energético, demasiado gasto, quiero decir. Alguien dirá: "Para eso tenemos la cosecha..."Y yo digo: "De acuerdo, subamos puntos de atributo a la cosecha."

El problema es que ya has tenido que repartirlos a maldiciones, muerte, cosecha, dominación, probablemente ilusión, e incluso es posible que sangre...Y eso en el caso de que no veas las maravillosas formas de recuperación de energía que ofrece la magia de inspiración...

Sí, supongo que para pve te serviría para ir tirando en zonas de bajo nivel, pero para pvp, la veo mal.

Si el objetivo sabe lo que hace, dejaría de atacar inmediatamente, como ya sabrías si te molestaras en leer detenidamente lo que escribo con el fin de resolver tus dudas. La próxima vez lo pondré de un modo más claro.

Edito: Toda la información que hay que saber en cuanto al jefe del que resulta más sencillo capturar el Espíritu Rencoroso, en un perfecto inglés.

Este tema ha sido editado por Samael Blacksoul: 09 enero 2008 - 09:05

Imagen enviadaImagen enviada
0

#48 User is offline   Erwin Rommel Icono

Escrito 09 enero 2008 - 10:06

[quote name='Samael Blacksoul' date='Jan 9 2008, 08:57 PM' post='628035']
¿Lo de imaginación va por mi o por Enable?

---> Por enable

En cualquier caso creo que es una imitación de lo que le dijiste a Noname.

---> ¿Cuando y que?

¿por qué te das por aludido cuando hacen una magnífica definición de noob?

--->¿aludido?

¿para qué haces una cita mía para hacer una pregunta que no viene a cuento a otro que no soy yo?

--> Perdona me equiboque

Veamos... Hay un refrán que viene muy bien al repartir puntos de atributo..."El que mucho abarca, poco aprieta."

Excepto en contadas ocasiones, es preferible tener puntos de atributo lo más altos mejor.

Me parece que no tengo la más remota idea de a qué habilidad de hipnotizador te refieres.

--> Cuando pueda te digo el nombre, se consigue en un tio que da habilidades y me pone que es sin tributo,

Este... Sólo hay diez condiciones... ¿Qué entiendes por una condición bestia?

--->No toda slas condiciones actuan igual, me dijeron que conforme mas alto tienes los titulos, mas eficaces son, las degeneraciones y condiciones

Por otra parte, aunque "algo que te de energia" es una buena idea, pero viendo el resto de conjuros y maleficios,

--->puedes aplicar grifo de energia cada 4 habilidades no?

sería imposible mantener ese nivel energético, demasiado gasto, quiero decir. Alguien dirá: "Para eso tenemos la cosecha..."Y yo digo: "De acuerdo, subamos puntos de atributo a la cosecha."

El problema es que ya has tenido que repartirlos a maldiciones, muerte, cosecha, dominación, probablemente ilusión, e incluso es posible que sangre...Y eso en el caso de que no veas las maravillosas formas de recuperación de energía que ofrece la magia de inspiración...

--->Maldiciones, muerte y alguno en inspiracion, si no em equiboco

Sí, supongo que para pve te serviría para ir tirando en zonas de bajo nivel, pero para pvp, la veo mal.

Si el objetivo sabe lo que hace, dejaría de atacar inmediatamente, como ya sabrías si te molestaras en leer detenidamente lo que escribo con el fin de resolver tus dudas. La próxima vez lo pondré de un modo más claro.

--->precisaamente la mitad de la build es para eso (parasito insidiosos, espiritu rencoroso), la otra mitad para joder mientras no te atacan: (carne putrida)

Este tema ha sido editado por Erwin Rommel: 09 enero 2008 - 10:09

0

#49 User is offline   Asier [DDK] Icono

• Unido: 11-julio 05
  • PJ:Asier El Intrepido
  • Clan:Autobus Nocturno [buho]
  • Alianza:Ninguna

Escrito 10 enero 2008 - 01:14

Yo tambien tengo unas preguntas:

-¿Cuantos años tienes?

-¿Quien te enseñó a escribir?

-¿Por qué no escuchas a los demas cuando te intentan ayudar y sigues diciendo que tu build es la mejor del mundo?
nX RulZ!

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#50 User is offline   Vurgar Kurd Icono

• Unido: 14-febrero 07
  • PJ:Vurgar Kurd

Escrito 10 enero 2008 - 01:34

Se tiró mas de un mes dando la brasa y soltando spam por el foro, depues instaló el juego y con un mes de juego mas o menos va de listo, en fin, tiene que haber de todo.
Cada hilo que se mete este chaval acaba con discusiones y nadie le corta
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#51 User is offline   Alypse Rox Icono

• Unido: 03-julio 06
  • PJ:Alypse Rox

Escrito 10 enero 2008 - 01:48

View PostAsier [DDK], en Jan 10 2008, 01:14 AM, dijo:

Yo tambien tengo unas preguntas:

-¿Cuantos años tienes?

-¿Quien te enseñó a escribir?

-¿Por qué no escuchas a los demas cuando te intentan ayudar y sigues diciendo que tu build es la mejor del mundo?

"Biba la hortografia si senyor !1111"
Cinco euros a que es el hermano de Josebatt.
Gané Villalobos 3 desde el infierno como Gran Lobo "Hieronymus Lex".
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#52 User is offline   Orbatos Icono

• Unido: 25-octubre 05
  • PJ:La Arquerita Mona
  • Clan:EOL (i´m back !!)

Escrito 10 enero 2008 - 08:25

"Siempre voy solo o con esbirros"... vale, pues cuando entres en zonas realmente jodidas, me cuentas como

El ir solo, con heroes y esbirros es valido en la mayoría de las ocasiones (aburrido, pero valido), pero no se te ocurra usar heroes y esbirros unicamente para meterte a limpiar la Fragua del pesar, y no digamos ya el inframundo, la Fisura, el dominio de la Angustia o a zonas en HM (en algunas se sobrevive, en otras no)

Nadie puede decir que ha disfrutado de verdad del juego, hasta meterse con un grupo de personajes HUMANOS bien coordinado a hacer alguna de esas misiones "jodidas" y ver como un grupo bien conjuntado de personas, arrasa cualquier zona.

Claro que... conseguir un grupo BIEN conjuntado de jugadores no es facil, pero ese es otro tema
Catapultam habeo. Nisi pecuniam omnem mihi dabis, ad caput tuum saxum immane mittam

¡ Y no es coña !
0

#53 User is offline   Erwin Rommel Icono

Escrito 10 enero 2008 - 10:32

View PostOrbatos, en Jan 10 2008, 08:25 AM, dijo:

"Siempre voy solo o con esbirros"... vale, pues cuando entres en zonas realmente jodidas, me cuentas como

El ir solo, con heroes y esbirros es valido en la mayoría de las ocasiones (aburrido, pero valido), pero no se te ocurra usar heroes y esbirros unicamente para meterte a limpiar la Fragua del pesar, y no digamos ya el inframundo, la Fisura, el dominio de la Angustia o a zonas en HM (en algunas se sobrevive, en otras no)

Nadie puede decir que ha disfrutado de verdad del juego, hasta meterse con un grupo de personajes HUMANOS bien coordinado a hacer alguna de esas misiones "jodidas" y ver como un grupo bien conjuntado de personas, arrasa cualquier zona.

Claro que... conseguir un grupo BIEN conjuntado de jugadores no es facil, pero ese es otro tema

Samael: La habilidad que te dige, es la de Epidemia, la encontraras en un tio, que tiene una espada con fuego, cerca de la hoguera, en declibe del Jack (el tio que da habilidades), (si quieres quedamos y te lo muestro, mi personage es Lord Oscuro)

Orbatos: En el juego hay la gente que hay, asi que o lo hago asi, o me espabilo a encontar a alguien, ¿por que tu quedarias para jugar con migo y ayudarme?, si quieres mi personage es lord Oscuro( gracias y seguire tu consejo, ademas estoy deacuerdo contigo, pero no es facil hacer un grupo de 6 jugadores, ya he tenido mis primeras experiencias con los enanos, ahora entiendo el por que de lo de la piedra), aproposito y ya que hablamos del tema, perdiendome, cuando queria ir a ala zona donde consigues el rencoroso, encontre una coop; Encender unas almeradas y descubrir por que fracasaron unas negociaciones.

Vurgard Kurd: Como mucho molestarse, en pedirte amablemente que no te molestes ni en saber que he hecho o que he dejado de hacer, normalemnte tus posts (junto con los de Asier) suelen estar entre los autenticos 4 posts de conflicto y discusión.

Alypse rox: ¿Tu y yo hemos coincidido, en algun otro tema no?, tu alias me suena y no se de que..... Aproposito que se ha hecho del bueno de Andavikorn y del donut? y Noname oTA kuuu gaa miiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, aun siguen por aqui xddd

Este tema ha sido editado por Erwin Rommel: 10 enero 2008 - 11:34

0

#54 User is offline   Alypse Rox Icono

• Unido: 03-julio 06
  • PJ:Alypse Rox

Escrito 10 enero 2008 - 01:17

View PostErwin Rommel, en Jan 10 2008, 10:32 AM, dijo:

Alypse rox: ¿Tu y yo hemos coincidido, en algun otro tema no?, tu alias me suena y no se de que

Te sonará porque tengo 1300 y pico mensajes, es decir, que he publicado en muchos posts.

En cuanto a Noname y los otros, ¿donde están?, pues supongo que trabajando o haciendo otras cosas que no estar todo el dia en el foro, no se si realmente eso era una pregunta, porque si lo es...

Luego... que tiene que ver lo que dijo Orbatos con nosequé de los enanos de piedra y la formación de grupos de 6 personas, esque de verdad que no lo entiendo...
Gané Villalobos 3 desde el infierno como Gran Lobo "Hieronymus Lex".
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#55 User is offline   Orbatos Icono

• Unido: 25-octubre 05
  • PJ:La Arquerita Mona
  • Clan:EOL (i´m back !!)

Escrito 10 enero 2008 - 02:35

View PostErwin Rommel, en Jan 10 2008, 10:32 AM, dijo:

Orbatos: En el juego hay la gente que hay, asi que o lo hago asi, o me espabilo a encontar a alguien, ¿por que tu quedarias para jugar con migo y ayudarme?, si quieres mi personage es lord Oscuro( gracias y seguire tu consejo, ademas estoy deacuerdo contigo, pero no es facil hacer un grupo de 6 jugadores, ya he tenido mis primeras experiencias con los enanos, ahora entiendo el por que de lo de la piedra), aproposito y ya que hablamos del tema, perdiendome, cuando queria ir a ala zona donde consigues el rencoroso, encontre una coop; Encender unas almeradas y descubrir por que fracasaron unas negociaciones.

Sin problemas, añademe y si me ves en el juego susurra... si no estoy haciendo algo te ayudo encantado

La élite de SS tiene truco... se consigue con relativa facilidad ya que esta nada mas salir de un puesto, pero el jefe que la lleva (el sitio donde es mas facil conseguirla) aparece o no aleatoriamente, con lo que lo facil es salir de ese puesto, ver si esta y si no... volver y salir de nuevo

Por cierto, en esa zona los grupos si no me equivoco, son de 8, pero muchas veces se hacen grupos de 2 jugadores con heroes, lo cual es mas que factible para en en "modo normal" en todas las zonas, de hecho yo he paseado habitualmente por el anillo de fuego solo con heroes y esbirros para cazar elites.

Que no es facil... uf.. que me vas a contar, la mayoría de la gente va a su bola, y pasa de repetir algo si lo tiene ya hecho, olvidando que a ellos se lo han hecho antes en mas de una ocasión

Por cierto, sobre lo de los grupos de 6... estos si no me equivoco se hacen desde Declive del Yak hasta que llegas a la guarida del Dragón, donde empieza ya a se el grupo de 8 personas (u heroes, esbirros, y lo que sea)

Posteriormente, todos los grupos que se hacen en las picoescalofriantes del sur y anillo de fuego son de 8, aunque puedes hacer grupos de 8 también saliendo desde cerca de Arco del Leon, en el Templo de las Edades (el UNICO lugar donde podras hacer grupos de ese tamaño antes de llegar a las picos del Sur)
Catapultam habeo. Nisi pecuniam omnem mihi dabis, ad caput tuum saxum immane mittam

¡ Y no es coña !
0

#56 User is offline   Erwin Rommel Icono

Escrito 10 enero 2008 - 03:03

Sin problemas, añademe y si me ves en el juego susurra... si no estoy haciendo algo te ayudo encantado

---> Cual es tu alais?

La élite de SS tiene truco... se consigue con relativa facilidad ya que esta nada mas salir de un puesto,

---> ¿que puesto? por que no paro de hacer coops, para llegar

pero el jefe que la lleva (el sitio donde es mas facil conseguirla) aparece o no aleatoriamente, con lo que lo facil es salir de ese puesto, ver si esta y si no... volver y salir de nuevo

---> Osea salir y entrar y buelta a empezar

Por cierto, en esa zona los grupos si no me equivoco, son de 8, pero muchas veces se hacen grupos de 2 jugadores con heroes, lo cual es mas que factible para en en "modo normal" en todas las zonas, de hecho yo he paseado habitualmente por el anillo de fuego solo con heroes y esbirros para cazar elites.

Que no es facil... uf.. que me vas a contar, la mayoría de la gente va a su bola, y pasa de repetir algo si lo tiene ya hecho, olvidando que a ellos se lo han hecho antes en mas de una ocasión

uf.. que me vas a contar.. Dimelo a mi: ¿Sabes la segunda coop de factions? la primera vez la hice y tarde 20 horas, la segunda me la hiciron, por que joder..... no em estraña que pasen, ademas este juego lo mejor es un ratito juego un buen rato no juego, despacito y buena latra, por que joder, se GW es asi ¿como sera el WoW?

Por cierto, sobre lo de los grupos de 6... estos si no me equivoco se hacen desde Declive del Yak hasta que llegas a la guarida del Dragón, donde empieza ya a se el grupo de 8 personas (u heroes, esbirros, y lo que sea)

Posteriormente, todos los grupos que se hacen en las picoescalofriantes del sur y anillo de fuego son de 8, aunque puedes hacer grupos de 8 también saliendo desde cerca de Arco del Leon, en el Templo de las Edades (el UNICO lugar donde podras hacer grupos de ese tamaño antes de llegar a las picos del Sur)
[/quote]

Alypse Ros: No te quemes tan solo lo decia por que, antes posteaban mucho, en cunato a lo de los grupos..... era por la dificultad de limpiar ciertas zonas, estando en compañia de mas jugadores
0

#57 User is offline   enable1337 Icono

• Unido: 22-agosto 07
  • Interests:ganja! los que saben lo que es saben a lo que me refiero :P
  • PJ:Enable Ranger
  • Clan:Rs

Escrito 10 enero 2008 - 03:26

Erwin deberias controlar un poco tus posts. Lo digo más que nada por respeto a los otros foreros, si tienes muchas dudas no acribilles a posts en un thread el cual la duda ya está resuelta, si tienes más dudas espera un dia y creas un thread con todas juntas para evitar el spam del foro... Bueno y otra cosa es que si necesitas hablar con alguien de que build es mejor de que otra build sabiendo que la conversa tendra muchas respuestas se puede evitar quedando en el juego o enviando PMs no? Solo decir eso, que el tema de este thread creo que ya está respuesto y que intentes hacer toda una recopilación de tus preguntas en un nuevo post en vez de ir dejandolas aquí por favor :P

PD: sorry si me he puesto duro pero esque siempre veo este thread arriba del todo lol

EDIT: y por favor evita darle tanto al "enter" que se me va a joder la rueda del ratón XD

Este tema ha sido editado por enable1337: 10 enero 2008 - 03:28

Imagen enviada
En proceso: training HA
Futuro: GvG serias
0

#58 User is offline   Samael Mindbreaker Icono

Escrito 10 enero 2008 - 03:34

View PostSamael Blacksoul, en Jan 9 2008, 08:57 PM, dijo:

¿por qué te das por aludido cuando hacen una magnífica definición de noob?

View PostErwin Rommel, en Jan 9 2008, 10:06 PM, dijo:

--->¿aludido?

Sí, aludido es la palabra más correcta.

Este... Sólo hay diez condiciones... ¿Qué entiendes por una condición bestia?

--->No toda slas condiciones actuan igual, me dijeron que conforme mas alto tienes los titulos, mas eficaces son, las degeneraciones y condicione

Me temo que estás mal informado. Por lo general, a más puntos de atributo, más tiempo dura la condición, pero una hemorragia siempre hará una degeneración de -3. Por favor, no confundas maleficios con condiciones. Por otra parte sigo sin saber de dónde sacas tantos puntos de atributo.

Por otra parte, aunque "algo que te de energia" es una buena idea, pero viendo el resto de conjuros y maleficios, sería imposible mantener ese nivel energético, demasiado gasto, quiero decir. Alguien dirá: "Para eso tenemos la cosecha..."Y yo digo: "De acuerdo, subamos puntos de atributo a la cosecha."

--->puedes aplicar grifo de energia cada 4 habilidades no?

No. Puedes usarlo cada 30 segundos. Si en 30 segundos sólo te da tiempo a usar 4 habilidades, me estás confirmando que tienes serios problemas de energía. Además, si consigues poner glifo de energía menor en un nigromante/hipnotizador, te darían el nobel.

--->Maldiciones, muerte y alguno en inspiracion, si no em equiboco

¿Y la cosecha de almas?

--->precisaamente la mitad de la build es para eso (parasito insidiosos, espiritu rencoroso), la otra mitad para joder mientras no te atacan: (carne putrida)

No es tán sencillo... aparte de que vas a ir mal de energía,de que tus maleficios y condiciones durarán poco,de que no llevas sello de resurrección, de que no empleas maleficios para tapar, y de que apenas ganas energía por la cosecha de almas, tampoco estás teniendo en cuenta de que los monjes curan al objetivo, de que pueden ir más de dos melees a por tí, de que los hipnotizadores interrumpen, y un largo listado de cosas que hacen que la práctica no funcione tan bién como la teoría. El problema es que tu build flojea ya desde la teoría.

De acuerdo, epidemia, efectivamente, sin atributo. Ahora mismo echarle un ojo en la wiki para recordar lo que hace, te lo agradezco, pero no será necesario que me lleves ante un entrenador de habilidades.

Perdona que no haga el quote de lo que dijiste a Noname, pero he alcanzado el tope de quotes por post ^^.

Este tema ha sido editado por Samael Blacksoul: 10 enero 2008 - 03:41

0

#59 User is offline   Hybrid Razor Icono

• Unido: 13-mayo 06
  • PJ:Hybrid Razor
  • Clan:LHV
  • Alianza:Los Guardianes de la Noche [GN]

Escrito 10 enero 2008 - 03:35

View Postenable1337, en Jan 10 2008, 03:26 PM, dijo:

Erwin deberias controlar un poco tus posts. Lo digo más que nada por respeto a los otros foreros, si tienes muchas dudas no acribilles a posts en un thread el cual la duda ya está resuelta, si tienes más dudas espera un dia y creas un thread con todas juntas para evitar el spam del foro... Bueno y otra cosa es que si necesitas hablar con alguien de que build es mejor de que otra build sabiendo que la conversa tendra muchas respuestas se puede evitar quedando en el juego o enviando PMs no? Solo decir eso, que el tema de este thread creo que ya está respuesto y que intentes hacer toda una recopilación de tus preguntas en un nuevo post en vez de ir dejandolas aquí por favor :P

EDIT: y por favor evita darle tanto al "enter" que se me va a joder la rueda del ratón XD

Thank god , creia que era el unico que opinaba asi . Es que esto se va a convertir en "Ayudadme cuando me surja algo" , el Thread eterno con trococientas paginas cuyo 90% se resuelve preguntando a alguien ingame o leyendo la seccion "Guias y Tutoriales" ( si , dicha seccion EXISTE ) y posteando AHI .... en fin , voto por un closed xD.
Fear gets you killed. Anger keeps you alive
Imagen enviada
0

#60 User is offline   Samael Mindbreaker Icono

Escrito 10 enero 2008 - 03:42

View PostHybrid Razor, en Jan 10 2008, 03:35 PM, dijo:

View Postenable1337, en Jan 10 2008, 03:26 PM, dijo:

Thank god , creia que era el unico que opinaba asi . Es que esto se va a convertir en "Ayudadme cuando me surja algo" , el Thread eterno con trococientas paginas cuyo 90% se resuelve preguntando a alguien ingame o leyendo la seccion "Guias y Tutoriales" ( si , dicha seccion EXISTE ) y posteando AHI .... en fin , voto por un closed xD.

+1 :mal:
0

• (5 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado