Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Las Preguntas Del Novato
Escrito 03 enero 2008 - 07:04
he conseguido pasar de Kaineng a arco del leon ahora quiero ir de arco del leon a la zona de las picoescalofriantesascalon como he de hacerlo, para conseguir llegar hasta ahi?
¿Dodne esta el guardian Figo de arco del leon para que em de la mision de Lanzeros del Sol en Tyria,
¿Como se consiguen los titulos
Gracias
Escrito 03 enero 2008 - 07:14
Si pretendes ir a las Lejanas Picoescalofriantes, necesitas tener GW:EN también. Entonces, solo te hará falta hacer una quest, y ya podrás viajar para allí.
Para encontrar a Figo, deja pulsada la tecla Alt y date una vueltecita por la ciudad. Seguro que enseguida lees su nombre.
Los títulos, depende de cada cual. Hay unos que se consiguen por capturar todas las élites de un capítulo, otros por explorar el mapeado, por conseguir la recompensa máxima en todas las cooperativas de un capítulo, etc. Aquí puedes ver que títulos hay y como se consiguen: http://www.guildwars...er_titulos.html
Este tema ha sido editado por Picuso: 03 enero 2008 - 07:15
Escrito 03 enero 2008 - 07:18
2. Guardia Figo:

3. Mira la sección de títulos de esta misma web:
http://www.guildwars...er_titulos.html
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
Escrito 04 enero 2008 - 08:38
Si que hay un camino entre esos dos sitios, por otro lugar y con "parada" en un puesto a mitad camino. Es relativamente fácil con héroes y algunos esburros
El mejor camino... solo hay UN camino, pilla un mapa y lo veras
¡ Y no es coña !
Escrito 04 enero 2008 - 10:38
Autorunearse es llevarte a ti mismo, es decir, llegar a una zona por tus medios.
A la 3ª pregunta ya te ha respondido Orbatos.
Te debería servir cualquier build competente... si no te apañas pide ayuda en el clan que para eso está (claro... muchos clanes siempre dicen al reclutar "HALLUDAMOS EN TODO!!11" y luego pasa lo que pasa...)
Este tema ha sido editado por Samael Blacksoul: 04 enero 2008 - 10:39

Escrito 04 enero 2008 - 12:04
Saludos,
Freinor Halfan.
Potenciemos nuestros distritos, no os vayáis al Guiri!
Escrito 04 enero 2008 - 12:43
Escrito 04 enero 2008 - 01:08
Yuna Silverwings, en Jan 4 2008, 12:43 PM, dijo:
JO-DERno lo habria dicho de forma más original XDDDDDDDDDDDDD
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
Escrito 04 enero 2008 - 02:57
Si que es cierto, que un personaje del Factions lo puede tener un poquito mas complicado (un poquito ojo) dependiendo de su profesión, pero si es del Nightfall, la ventaja que le dan los héroes es abrumadora. Eso no es "andar", es desplazarse dejando un reguero de cadaveres.
El camino sería saliendo desde Arco del Leon al Norte, llegando hasta la boca del Grifo, y desde ahi a Faro de Fuego (por ir en trozos)
Desde Faro de Fuego se sale a la Hondonada de Deldrimor y se tira al norte, hasta llegar hasta la zona de Roca del Yunque, donde podemos hacer una pausa en el puesto de la Cueva de las Estalactitas. Salimos de ahí, y continuamos al este, hasta llegar a la zona de las Minas del Caballo de Hierro, al cruzarla llegaremos hasta el valle del viajante, a dos pasitos de Declive del Jak. Salimos desde ahi hacia el sur, hasta llegar a las colinas de Ascalon... y bueno, desde ahi podemos hacer un par de paradas si se tercia en Juzgados y en Piken para llegar finalmente a Ascalon
Encima cuanto mas avanzas, mas fácil se hace el camino
La única pega en todo caso, es que es un paseo largo, y que se tarda un buen rato en hacer con todas las paradas
EL camino no es complicado, y de hecho es que hay UN solo camino, es bastante dificil despistarse por el mismo. Con un mapa como los que hay en esta misma página, no hay posible equivocación
¡ Y no es coña !
Escrito 04 enero 2008 - 03:09
Orbatos, en Jan 4 2008, 02:57 PM, dijo:
He de decir, que con mapa incluido, me perdí 2 veces.
AMÉN u_u
Escrito 04 enero 2008 - 08:53
aproposito encima de arco del leon hya una zona la de Lord Timoty, llamada la no se que del bribon, hace frontera con las picoescalofriantes, ¿es por ahi el ccamino? necesito saber, como se consiguen los lingotes, para cambiar por las habilidades en kamadan, mi personage principal es un N/GU
y una cosa mas, tengo pulmones ulcerados, ¿Solo afecta a personages con emorragias?
Para conseguir habilidades, solo se puede hacer, mediantes los tios que pone habilidades no?, por que todos me enseñan las mismas
¿Alguien sabe de una web, dodne ayan mapas, de los continentes con la hubicacion de las ciudades?
PD: Ya se que hago demasiadas preguntas aqui, pero pedir ayuda en el juego....... es mas dificil tenerla, hay gente que te ayuda si, pero.......
Gracias Alypse Rox por tu ayuda, consegui encontrar a ese tio por casualidad, Suerte que empeze en Factions, por que si manda cojones, ir desde el mercadillo a Kaineng, que es relatibamente corto......
Este tema ha sido editado por Erwin Rommel: 04 enero 2008 - 09:07

Conectar
Registrar
Ayuda

Este tema está cerrado
Multi Quote