Foro Guild Wars: Villalobos 3 - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

AVISO DE TEMAS MOVIDOS

Con la creacion del nuevo foro sobre Cine/TV y Musica algunos post que solian estar en este foro sobre esas tematicas han sido movidos al nuevo subforo. Entre ellos el juego de las peliculas y diversos post sobre musica y videoclips.

• (43 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 30
  • 31
  • 32
  • 33
  • 34
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Villalobos 3 La Caza del Zorro Gris

#466 User is offline   bowman Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 20-enero 07
  • Interests:Gw, música (estoy comenzando a escuchar j-music), literatura, informática...
  • PJ:Helena Justina
  • Clan:La Mascarada
  • Alianza:Spanish killers clan X

Escrito 18 enero 2008 - 08:08

A mi me daría vergüenza currarme tan poco una respuesta que pretende hacer daño a alguien... En fin, compañero, voy a pedir que nos pongan en el mismo equipo en villalobos 4, a ver si vale hacer peticiones de ese tipo.
Posted Image
0

#467 User is offline   Andavigorn Icono

• Unido: 11-marzo 06
  • Interests:Hip Hop.
  • PJ:Versidia
  • Clan:Barqueros del Estigia [Styx]
  • Alianza:Barqueros del Estigia [Styx]

Escrito 18 enero 2008 - 08:10

View PostAlypse Rox, en Jan 18 2008, 08:05 PM, dijo:

Que si, que si, que tu te vienes conmigo.

Por cierto, a ver si llueve, me encantan los dias de lluvia.

Es coña XD
AdVd _ Excel Yourself.
Your faith is your weakness human.
0

#468 User is offline   Alhima Icono

• Unido: 27-diciembre 06

Escrito 18 enero 2008 - 08:11

Como dijo SyMBiaN una vez:

A malas, pues a malas. Aunque no tiene mucho sentido que diga esto estando muerto... Alypse, copia y pegame la frase XD
oFF (Espero que esta firma cumpla las normas).
0

#469 User is offline   Tepahz Icono

• Grupo: GWH Colaborador
  • Unido: 03-agosto 05
  • PJ:Anomal Estadistic

Escrito 18 enero 2008 - 08:12

Vale, ¿podemos ya escribir una crónica en la que nos peguemos cuatro gritos y nos acusemos mutuamente? lo digo por continuar con este hilo, dandole forma a estas disputas, pero sin mal rollo, si no lo quereis no lo hago, pero quedaría genial una pelea dentro del grupo...

Y Alhi, yo juego por divertirme y por ver como acaba, tengo curiosidad por saber quien es quien y quien ha malmetido para averiguar el qué ...

Soy cotilla, lo llevo en la sangre.

Empiezo yo a rolear, Lyana?

Saludos,

Tepahz
Esperando ....
0

#470 User is offline   Lyana Icono

• Unido: 01-octubre 06
  • PJ:Elena La Maga
  • Clan:Arkangeles De Los Dioses [AKGL]

Escrito 18 enero 2008 - 08:15

View PostTepahz, en Jan 18 2008, 08:12 PM, dijo:

Vale, ¿podemos ya escribir una crónica en la que nos peguemos cuatro gritos y nos acusemos mutuamente? lo digo por continuar con este hilo, dandole forma a estas disputas, pero sin mal rollo, si no lo quereis no lo hago, pero quedaría genial una pelea dentro del grupo...

Y Alhi, yo juego por divertirme y por ver como acaba, tengo curiosidad por saber quien es quien y quien ha malmetido para averiguar el qué ...

Soy cotilla, lo llevo en la sangre.

Empiezo yo a rolear, Lyana?

Saludos,

Tepahz

Sí, guapa, ¡empieza tú! Buena idea la que tuviste, la estaba pensando yo, pero mejor que la hagas tú :). Por mí la puedes hacer perfectamente... aunque el señorito Alypse dijo que no lo incluyésemos en ningún texto. Te aviso ^^.
0

#471 User is offline   RiKuS Icono

• Unido: 17-febrero 06
  • PJ:RiKuS Hawk Eye
  • Clan:Barqueros del estigia[Styx]
  • Alianza:Barqueros del estigia[Styx]

Escrito 18 enero 2008 - 08:31

a ver, voy a dar mi opinión del tema

Aqui nadie hizo trampas, luego, todo puede ser que entre dentro de lo ''moralmente'' correcto... Yo en ningún momento, he querido ofender a nadie con ninguno de mis mensajes... luego, es posible que, lo haya conseguido sin querer, podeis preguntarle a morderek que en realidad, es amigo mio, que yo no soy así.

Ahora bien, no entiendo los piques que cogéis, es un juego, un juego muy divertido, incluso adictivo ^^U, pero un juego... Los roles son en el juego, y las acusaciones son en el juego.

Yo en esta votación vote a rikio, eso no quiere decir, que me caiga mal como persona, en cambio vi algunos votos que si son así... y no me parece ni medio normal...

Respecto a lo de las tacticas... esto se trata de sobrevivir, y de ganar la partida... mientras no se haga nada que este fuera de las normas...

Espero que la cosa no siga así, porque, para meterme a discutir, hago el casting del Gran hermano... que por lo menos, cobro pasta :P

No le quiteis las ganas de jugar a la gente por favor ^^

Salu2!
Imagen enviada
0

#472 User is offline   Alypse Rox Icono

• Unido: 03-julio 06
  • PJ:Alypse Rox

Escrito 18 enero 2008 - 08:42

View Postbowman, en Jan 18 2008, 08:08 PM, dijo:

A mi me daría vergüenza currarme tan poco una respuesta que pretende hacer daño a alguien... En fin, compañero, voy a pedir que nos pongan en el mismo equipo en villalobos 4, a ver si vale hacer peticiones de ese tipo.

¿Y a ti quién te ha dicho que voy a jugar un Villalobos 4?

Anda chaval, que pases de mi.
Gané Villalobos 3 desde el infierno como Gran Lobo "Hieronymus Lex".
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#473 User is offline   Lyana Icono

Escrito 18 enero 2008 - 08:42

Olé Rikus. Bordado más primorosamente que el punto de cruz ^^. Estoy de acuerdo.
0

#474 User is offline   Magnun Icono

• Unido: 02-noviembre 07
  • Interests:GW, ver la tele, salir con los colegas, el anime, estar con mi novia, jugar a la Play2 de vez en cuando unas partiditas con mis hermanos, vamos de todo un poco :)
  • PJ:Diego Gomez
  • Clan:[JyD]

Escrito 18 enero 2008 - 09:40

Venga hombre no os piqueis esto es un juego y jugamos para divertirnos. cada uno le toca un rol y debe de hacer o intentar que gane su grupo y tiene unos medios que puede utilizar o no como contartar con gente acusar a quien crea que es lobo o cualquier otra cosa no podemos cogerle mania al primero que nos vote, este juego es asi y las tacticas y planes es lo que lo hace divertido ^^ asi que por favor no os enfadeis y sigamos como siempre que todos estamos aqui de buen royo ^_^
Imagen enviada
''La muerte esta tan segura de su victoria, que nos da toda una vida de ventaja''
0

#475 User is offline   Kana Icono

• Unido: 26-julio 06
  • Interests:Pues soy una otaku de aupa y friki asta la medula XD, los MMORPGS obviamente y ultimamente escucho mucha J-music XD, vamos, que soy un caso a perder jajaja.
  • PJ:Freatha Goldapple
  • Clan:Seguidores de Grenth [SdG]
  • Alianza:Pues... ni puñetera idea XD

Escrito 18 enero 2008 - 10:30

¡¡voy a escribir algo a ver que se me ocurre, dejadme sitio porque voy a lklenar por lo menos tres pagins!!! XDD es coña, ojala
0

#476 User is offline   Tepahz Icono

• Grupo: GWH Colaborador
  • Unido: 03-agosto 05
  • PJ:Anomal Estadistic

Escrito 18 enero 2008 - 10:57

Tepahz se levantó y empezó a recoger el tenderete, secándose las lágrimas, no podía seguir llorando por la muerte de Andavigorn, pero no podia parar. Cada vez que conseguía detenerse, al recordar que la Guardia Imperial había impedido el entierro, llevándose el cuerpo y evitando cualquier tipo de reunión de duelo, volvía a empezar, ya eran demasiados amigos, y aunque algunos se descubrió que eran guardias imperiales, seguía echando de menos a Alhima, tan vivaz o a Jun, tan tranquilizador. Y ahora, Andavigorn, el médico de toda la vida.

"Tepahz Quintus, por Azura, tienes que hacer algo, tienes que salir adelante!" Cuadró los hombros, se ajustó la capa una vez más, y salió a la calle, camino de la taberna.

Se preguntó donde estaría Voss, ya que después que saliera con Alypse a buscar a Jonilocor, no los había vuelto a ver, aunque los oyó hablar con Rikus y con Bowman. Cuando Lyana volvió, Tepahz regresó a su tenderete, no sin prometerle que volvería esa noche a cenar, para compensarle por el tiempo que había sustituido a la camarera, mientras iba a ver a su puma.

Pero al acercarse a la taberna, la idea de la cena tranquila con las dos bosmer se desvaneció en seguida, pues los gritos la hicieron acelerar el paso hasta casi correr, sólo para entrar a la sala principal y encontrarse una escena enloquecida,

Alypse y Bowman estaban frente a frente, furiosos, iracundos, sudorosos, contenidos apenas por Magnun y Rikus, que no les dejaban estar más cerca. Tepahz ignoró a todos los demás y se situó en medio al lado de los dos contendientes.

- Decidme inmediatamente que pasa aqui, por favor - dijo Tepahz, todo lo calmadamente que el miedo le permitió.

Alypse giró la cabeza hacia Tepahz y sin dejar de mirar a Bowman, siseó con desprecio:

- Este ... campesino ... se ha atrevido a intentar chantajearme - el tono convirtió el adjetivo en un desprecio, que completó con una mirada a Tepahz, que la hizo estremecer- dice que si no le ayudo contra Rikio le dirá algo a todo el mundo.

Tepahz se giró hacia Bowman, al que la ira hacía más blanco de lo habitual:

-¡Sé que Alypse es un guardia imperial! - gritó - ¡y creo que es algo más que un simple guardia!!
- Es posible que eso sea o no verdad - respondió Alypse - pero no te da derecho a intentar chantajearme ... sólo hay una reparación posible, algo que evitará que te mate aquí mismo
- ¡No te tengo miedo! - dijo Bowman
- Eso es un gran error, Bowman, deberías tenerlo, porque si yo soy un guardia imperial y soy tan importante como sospechas, es posible que te lleve conmigo .... - el tono con que dejó la frase en suspenso, hizo que Tepahz empezara a retroceder.
- Sólo pretendo ayudar a los ciudadanos, llevan mucho tiempo bajo vuestra opresión y capricho, Alypse, y quiero protejerlos
-¿Y todo vale, Bowman? ¿Qué harás para protejerlos?
- Todo lo que sea necesario
- ¿Y si tienes que mentirles, también lo haras?

Tepahz miró hacia la puerta de la cocina donde Lyana miraba la escena con grandes ojos, mientras Kana se mantenía de pie a su lado, temblando.

------------

PD: seguid, seguid vosotras

Este tema ha sido editado por Tepahz: 18 enero 2008 - 11:07

Esperando ....
0

#477 User is offline   Kana Icono

• Unido: 26-julio 06
  • Interests:Pues soy una otaku de aupa y friki asta la medula XD, los MMORPGS obviamente y ultimamente escucho mucha J-music XD, vamos, que soy un caso a perder jajaja.
  • PJ:Freatha Goldapple
  • Clan:Seguidores de Grenth [SdG]
  • Alianza:Pues... ni puñetera idea XD

Escrito 18 enero 2008 - 11:02

yo mañana que me caigo de sueño, pero genial T.t
0

#478 User is offline   Lyana Icono

Escrito 18 enero 2008 - 11:10

Qué kawaii ^^. Cómo mola... que siga Kana, le dejo el turno (cuando pueda claro ^^)
0

#479 User is offline   Alhima Icono

• Unido: 27-diciembre 06

Escrito 18 enero 2008 - 11:13

Kana kana kana, cual es el anime de tu foto? me hace gracia la niña xD me recuerda a Karin, solo que con el pelo Marron ( Repito, no confundir con la hermana de Ichigo )
oFF (Espero que esta firma cumpla las normas).
0

#480 User is offline   Berekan Icono

• Unido: 15-abril 06
  • PJ:Hanson Widowmaker
  • Clan:La Mascarada [MASK]
  • Alianza:Spanish Killer Clan X [SKCX]

Escrito 18 enero 2008 - 11:36

¡Eh, eh, eh!

¿Donde esta el fuego?

Veamos gente, Villalobos es un juego de traiciones, chantajes, comidas de cabeza, lavados de cerebro... Vale TODO dentro de unos margenes y siempre y cuando estes vivo, es la esencia del juego. Es como si yo me pusiera a jugar al Parchis y me enfadara porque siempre me comen las fichas, es asi de simple, si no te gusta el juego pues a otra cosa, pero no le eches las culpas al resto de que lo estan jugando como es debido.

Saludos

Este tema ha sido editado por Berekan: 18 enero 2008 - 11:37

Posted Image

Posted Image

Killing means never having to say you're sorry -Richard
0

• (43 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 30
  • 31
  • 32