Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Villalobos 3 La Caza del Zorro Gris
Escrito 18 enero 2008 - 08:12
Y Alhi, yo juego por divertirme y por ver como acaba, tengo curiosidad por saber quien es quien y quien ha malmetido para averiguar el qué ...
Soy cotilla, lo llevo en la sangre.
Empiezo yo a rolear, Lyana?
Saludos,
Tepahz
Escrito 18 enero 2008 - 08:15
Tepahz, en Jan 18 2008, 08:12 PM, dijo:
Y Alhi, yo juego por divertirme y por ver como acaba, tengo curiosidad por saber quien es quien y quien ha malmetido para averiguar el qué ...
Soy cotilla, lo llevo en la sangre.
Empiezo yo a rolear, Lyana?
Saludos,
Tepahz
Sí, guapa, ¡empieza tú! Buena idea la que tuviste, la estaba pensando yo, pero mejor que la hagas tú
Escrito 18 enero 2008 - 08:31
Aqui nadie hizo trampas, luego, todo puede ser que entre dentro de lo ''moralmente'' correcto... Yo en ningún momento, he querido ofender a nadie con ninguno de mis mensajes... luego, es posible que, lo haya conseguido sin querer, podeis preguntarle a morderek que en realidad, es amigo mio, que yo no soy así.
Ahora bien, no entiendo los piques que cogéis, es un juego, un juego muy divertido, incluso adictivo ^^U, pero un juego... Los roles son en el juego, y las acusaciones son en el juego.
Yo en esta votación vote a rikio, eso no quiere decir, que me caiga mal como persona, en cambio vi algunos votos que si son así... y no me parece ni medio normal...
Respecto a lo de las tacticas... esto se trata de sobrevivir, y de ganar la partida... mientras no se haga nada que este fuera de las normas...
Espero que la cosa no siga así, porque, para meterme a discutir, hago el casting del Gran hermano... que por lo menos, cobro pasta
No le quiteis las ganas de jugar a la gente por favor ^^
Salu2!

Escrito 18 enero 2008 - 08:42
bowman, en Jan 18 2008, 08:08 PM, dijo:
¿Y a ti quién te ha dicho que voy a jugar un Villalobos 4?
Anda chaval, que pases de mi.
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
Escrito 18 enero 2008 - 08:42
Escrito 18 enero 2008 - 09:40
Escrito 18 enero 2008 - 10:57
"Tepahz Quintus, por Azura, tienes que hacer algo, tienes que salir adelante!" Cuadró los hombros, se ajustó la capa una vez más, y salió a la calle, camino de la taberna.
Se preguntó donde estaría Voss, ya que después que saliera con Alypse a buscar a Jonilocor, no los había vuelto a ver, aunque los oyó hablar con Rikus y con Bowman. Cuando Lyana volvió, Tepahz regresó a su tenderete, no sin prometerle que volvería esa noche a cenar, para compensarle por el tiempo que había sustituido a la camarera, mientras iba a ver a su puma.
Pero al acercarse a la taberna, la idea de la cena tranquila con las dos bosmer se desvaneció en seguida, pues los gritos la hicieron acelerar el paso hasta casi correr, sólo para entrar a la sala principal y encontrarse una escena enloquecida,
Alypse y Bowman estaban frente a frente, furiosos, iracundos, sudorosos, contenidos apenas por Magnun y Rikus, que no les dejaban estar más cerca. Tepahz ignoró a todos los demás y se situó en medio al lado de los dos contendientes.
- Decidme inmediatamente que pasa aqui, por favor - dijo Tepahz, todo lo calmadamente que el miedo le permitió.
Alypse giró la cabeza hacia Tepahz y sin dejar de mirar a Bowman, siseó con desprecio:
- Este ... campesino ... se ha atrevido a intentar chantajearme - el tono convirtió el adjetivo en un desprecio, que completó con una mirada a Tepahz, que la hizo estremecer- dice que si no le ayudo contra Rikio le dirá algo a todo el mundo.
Tepahz se giró hacia Bowman, al que la ira hacía más blanco de lo habitual:
-¡Sé que Alypse es un guardia imperial! - gritó - ¡y creo que es algo más que un simple guardia!!
- Es posible que eso sea o no verdad - respondió Alypse - pero no te da derecho a intentar chantajearme ... sólo hay una reparación posible, algo que evitará que te mate aquí mismo
- ¡No te tengo miedo! - dijo Bowman
- Eso es un gran error, Bowman, deberías tenerlo, porque si yo soy un guardia imperial y soy tan importante como sospechas, es posible que te lleve conmigo .... - el tono con que dejó la frase en suspenso, hizo que Tepahz empezara a retroceder.
- Sólo pretendo ayudar a los ciudadanos, llevan mucho tiempo bajo vuestra opresión y capricho, Alypse, y quiero protejerlos
-¿Y todo vale, Bowman? ¿Qué harás para protejerlos?
- Todo lo que sea necesario
- ¿Y si tienes que mentirles, también lo haras?
Tepahz miró hacia la puerta de la cocina donde Lyana miraba la escena con grandes ojos, mientras Kana se mantenía de pie a su lado, temblando.
------------
PD: seguid, seguid vosotras
Este tema ha sido editado por Tepahz: 18 enero 2008 - 11:07
Escrito 18 enero 2008 - 11:10
Escrito 18 enero 2008 - 11:36
Veamos gente, Villalobos es un juego de traiciones, chantajes, comidas de cabeza, lavados de cerebro... Vale TODO dentro de unos margenes y siempre y cuando estes vivo, es la esencia del juego. Es como si yo me pusiera a jugar al Parchis y me enfadara porque siempre me comen las fichas, es asi de simple, si no te gusta el juego pues a otra cosa, pero no le eches las culpas al resto de que lo estan jugando como es debido.
Saludos
Este tema ha sido editado por Berekan: 18 enero 2008 - 11:37

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote