Foro Guild Wars: Tercer Gran Concurso Gwh - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (43 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Tercer Gran Concurso Gwh Celebrando los 20.000 usuarios.

#511 User is offline   Tatte Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 21-junio 06
  • PJ:T A T T E
  • Clan:[HLO]

Escrito 07 enero 2008 - 03:28

Yo creo q este es el eterno problema de los Concursos, q nunka está todo el mundo contento. Pero tenemos q entender q es algo lógico, para gustos colores, pero tb tenemos q entender q si yo organizo un concurso, yo seré o elegiré el jurado, yo pondré las normas y siempre voy a ser imparcial. Esto es lo q ha pasado aki, a unos os gusta unos trabajos más q otros, a otros les gusta la forma de valorar los resultados más q a unos...y podriamos estar así con muchas cosas, la mayoria lleva razón en sus argumentos, pero lo q está claro es q estas cosas se hacen para fomentar el Foro, las actividades entre los Foreros de la Comunidad y el buen rollo...

Si llega el día q alguien se pregunta pq no se hacen más concursos de este estilo q miré este hilo, pq por desgracia, lo q deberia ser un hilo de Felicitaciones se ha convertido, una vez más, en kejas, atakes y comentarios sobrantes.

Disfrutad de los Concursos q se hagan y olvidaros del resto, pq os recuerdo q son libres y gratis...

Saludos y como "chopocienta" vez felicidades a los Ganadores y un Clap para los participantes! ;)

PD: Laura, tu guia ha kedao de PM, la foto de mi monjita ayuda visualmente :P Besotes!

Este tema ha sido editado por Tatte: 07 enero 2008 - 03:31

0

#512 User is offline   Medieval Sorcerer Icono

• Unido: 20-octubre 06
  • PJ:Medieval Sorcerer

Icono de mensaje  Escrito 07 enero 2008 - 03:57

Bueno, no he ganado nada pero me alegro de haber participado… :lol:
Felicidades a los ganadores!

Saludos!!!
Imagen enviada
0

#513 User is offline   laura Icono

• Unido: 10-noviembre 06
  • PJ:Lady Myrehiaa
  • Clan:HLO

Escrito 07 enero 2008 - 05:32

View PostLink90, en Jan 7 2008, 03:25 AM, dijo:

Entonces si alguien hace copypaste con una guia que ha encontrado le pone su nombre (y hace 4 cambios) y gana, tú estarias de acuerdo y no tendrias ninguna queja y que ha hecho un gran trabajo.

Aunque bueno mejor no posteo que al no participar no puedo opinar sobre ello.( Que raro me parecia que esto era un foro... serán imaginaciones mias...).

PD: NCSoft ha especificado en ocasiones que los productos que daban eran exclusivos para el staff? pues vaya LOL.

Claro que tendria quejas, pero me las guardaria pari mi y para mi gente. No me pillaria una rabieta absurda.

Como dije en mi anterior comentario. Yo tambien tengo mis opiniones y criticas sobre algunos trabajos que an usado el copypaste de otros sitios (eh visto unos cuantos en distintas categorias). Pero por respeto, buena educacion y no menospreciar el valioso tiempo de los concursantes que por lo menos se an dignado en presentar algo al concurso me abstengo de comentarlos ^^.

Y sobre lo de que para opinar tendrias que haber participado, no se de donde as sacado eso. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, de echo las personas que no an participado pueden valorar los trabajos de forma mas objetiva que los concursantes.

(No hare mas replicas a la gente que quiera meter mas cizaña)
Y POR ULTIMO FELICIDADES A LOS GANADORES.
GANADORA DEL GRAN CONCURSO GWH EN LA CATEGORIA DE GUIAS
Bajate mi guia Definitiva de comercio pinchando en la imagen ^^
Imagen enviada
0

#514 User is offline   Franox Icono

• Unido: 01-enero 06
  • Interests:La lectura.
    La informática.
    Tener el equipo a la "penúltima" ^^.
  • PJ:Franox Casfer
  • Clan:Guardianes Nocturnos

Escrito 07 enero 2008 - 06:05

¡¡Enhorabuena por el concurso y felicidades a los ganadores!!.

Espero sinceramente que tanta... discordia, no os quiten las ganas de hacer mas, que algunos si lo agradecemos
Imagen enviada
0

#515 User is offline   wirus Icono

• Unido: 10-julio 06
  • PJ:I Lord Revan I
  • Clan:[sv]Siervos de Varesh

Escrito 07 enero 2008 - 08:12

Bueno yo ya lo dije en su dia k hacia el avatar para ponermelo, lo del concurso era una excusa para ver si caia algo :P

Bueno felicidades a los ganadores
Te he ayudado?
Pq no entras en mi clan entonces?
[sv]Siervos de Varesh
Imagen enviada
0

#516 User is offline   Wilwarin Icono

• Unido: 28-febrero 06
  • PJ:Temari De La Arena
  • Clan:Mounting Team [PIPA]

Escrito 07 enero 2008 - 09:29

Muchísimas gracias por ese tercer puesto que me ha sabido a gloria :clap: !
Me enteré ayer de viaje y no he tenido ocasión de postear hasta ahora. Muchas gracias, y también a todos los que han dado la enhorabuena ^^. Ha sido el mejor regalo de Reyes que he tenido! :D me ha hecho muchísima ilusión.
No había comentado a casi nadie que había participado para no llamar a la mala suerte, ni si quiera a mi clan... y ahora que lo saben me exigen que les invite a cervezas xDD.

He empezado bien el año ^_^ .

Muchas gracias de nuevo ^_^.
***Firma eliminada por incumplir las Normas Básicas del Foro.
0

#517 User is offline   wirus Icono

Escrito 07 enero 2008 - 09:31

Una pregunta asi un poco estupida, cual de los dos avatares de kuso a ganado?, porque en otros concursos que uno presentaba 2 cosas habeis puesto entre parentesis tal a ganado, y en el de avatares no lo habeis puesto :3
Te he ayudado?
[sv]Siervos de Varesh
Imagen enviada
0

#518 User is offline   Eraser El Borrador Icono

• Unido: 21-julio 06

Escrito 07 enero 2008 - 10:22

Felicidades a los ganadores!! y muchas gracias por el premio...

Saludos!
Imagen enviada

La fow y la sala de monumentos no hacen al jugador, pero mas vale tener que desear xD
0

#519 User is offline   Alypse Rox Icono

• Unido: 03-julio 06
  • PJ:Alypse Rox

Escrito 07 enero 2008 - 11:53

View PostAlhima, en Jan 7 2008, 03:04 AM, dijo:

View PostZelgadys, en Jan 6 2008, 09:31 PM, dijo:

Wirus lo que te molesta es que tu no puedas ni llorar, porque tu avatar es triste hasta la saciedad...

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ala, como os pasais XD
Gané Villalobos 3 desde el infierno como Gran Lobo "Hieronymus Lex".
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#520 User is offline   wirus Icono

Escrito 07 enero 2008 - 01:39

View PostZelgadys, en Jan 6 2008, 09:31 PM, dijo:

Wirus lo que te molesta es que tu no puedas ni llorar, porque tu avatar es triste hasta la saciedad...

El mio es el mejor sintiendolomucho..., aparte y lo mas importante, como minimo es mejor que el tuyo..., y como minimo el mio lo he hecho yo... y toy muy orgulloso de el
Te he ayudado?
[sv]Siervos de Varesh
Imagen enviada
0

#521 User is offline   Tatte Icono

• Unido: 21-junio 06
  • PJ:T A T T E
  • Clan:[HLO]

Escrito 07 enero 2008 - 02:02

Creo q este post deberia cerrarse ya, q las niñas empiezan a tirarse de las coletas... :P

Este tema ha sido editado por Tatte: 07 enero 2008 - 02:02

0

#522 User is offline   Eomer Icono

• Tasador Oficial
  • Grupo: Moderadores
  • Unido: 06-noviembre 06
  • PJ:Eomer Rey
  • Clan:Heraldos de la Llama Oscura [HLO]

Escrito 07 enero 2008 - 02:28

Los que tenían que felicitar ya han felicitado y los que tenían que quejarse no creo que aporten mucho más. Creo bastante recomendable cerrar el post o reconducirlo (si es posible) a algo positivo.

Laura insisto con mis felicitaciones.

PD: Tatte, tu monjita no le hace sombra a Eomer, salgo con mi perfil bueno en la guía de Laury B)
Imagen enviada
0

#523 User is offline   Alypse Rox Icono

• Unido: 03-julio 06
  • PJ:Alypse Rox

Escrito 07 enero 2008 - 02:33

Editado.

Este tema ha sido editado por Alypse Rox: 07 enero 2008 - 03:09

Gané Villalobos 3 desde el infierno como Gran Lobo "Hieronymus Lex".
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#524 User is offline   Link90 Icono

• Unido: 23-mayo 07
  • PJ:Link Vs Link
  • Clan:Where Is My Cookie [CoCo]
  • Alianza:[wE]

Escrito 07 enero 2008 - 02:55

View Postlaura, en Jan 7 2008, 05:32 AM, dijo:

View PostLink90, en Jan 7 2008, 03:25 AM, dijo:

Entonces si alguien hace copypaste con una guia que ha encontrado le pone su nombre (y hace 4 cambios) y gana, tú estarias de acuerdo y no tendrias ninguna queja y que ha hecho un gran trabajo.

Aunque bueno mejor no posteo que al no participar no puedo opinar sobre ello.( Que raro me parecia que esto era un foro... serán imaginaciones mias...).

PD: NCSoft ha especificado en ocasiones que los productos que daban eran exclusivos para el staff? pues vaya LOL.

Claro que tendria quejas, pero me las guardaria pari mi y para mi gente. No me pillaria una rabieta absurda.

Como dije en mi anterior comentario. Yo tambien tengo mis opiniones y criticas sobre algunos trabajos que an usado el copypaste de otros sitios (eh visto unos cuantos en distintas categorias). Pero por respeto, buena educacion y no menospreciar el valioso tiempo de los concursantes que por lo menos se an dignado en presentar algo al concurso me abstengo de comentarlos ^^.

Y sobre lo de que para opinar tendrias que haber participado, no se de donde as sacado eso. Cada uno es libre de opinar lo que quiera, de echo las personas que no an participado pueden valorar los trabajos de forma mas objetiva que los concursantes.

(No hare mas replicas a la gente que quiera meter mas cizaña)
Y POR ULTIMO FELICIDADES A LOS GANADORES.

Esto ya empieza a ser absurdo pero me molestare en contestarte. En primer lugar, que te lo guardaras para ti me parece muy bien, pero y lo del respeto me parece una chorrada porque si gana un copypaste y como mínimo no dices algo es que no respetas tu propio trabajo.
Y lo de opinar si no has participado leete todos los post de thyng anda que parece que escribas por añadir letras.
0

#525 User is offline   Sargeris Icono

• Unido: 28-noviembre 06
  • PJ:Sargeris Nominum
  • Clan:Ordo Corax

Escrito 07 enero 2008 - 04:03

Felicidades a los ganadores!! Bueno, hasta el próximo concurso!! :P

PD: mi dibujo terminado, aquí ^^ http://www.guildwars...e...=74327&st=0
Imagen enviada
0

• (43 Páginas)