Yo creo q este es el eterno problema de los Concursos, q nunka está todo el mundo contento. Pero tenemos q entender q es algo lógico, para gustos colores, pero tb tenemos q entender q si yo organizo un concurso, yo seré o elegiré el jurado, yo pondré las normas y siempre voy a ser imparcial. Esto es lo q ha pasado aki, a unos os gusta unos trabajos más q otros, a otros les gusta la forma de valorar los resultados más q a unos...y podriamos estar así con muchas cosas, la mayoria lleva razón en sus argumentos, pero lo q está claro es q estas cosas se hacen para fomentar el Foro, las actividades entre los Foreros de la Comunidad y el buen rollo...
Si llega el día q alguien se pregunta pq no se hacen más concursos de este estilo q miré este hilo, pq por desgracia, lo q deberia ser un hilo de Felicitaciones se ha convertido, una vez más, en kejas, atakes y comentarios sobrantes.
Disfrutad de los Concursos q se hagan y olvidaros del resto, pq os recuerdo q son libres y gratis...
Saludos y como "chopocienta" vez felicidades a los Ganadores y un Clap para los participantes!
PD: Laura, tu guia ha kedao de PM, la foto de mi monjita ayuda visualmente

Besotes!
Este tema ha sido editado por Tatte: 07 enero 2008 - 03:31