Foro Guild Wars: Neo Team --> Your Way To Top 100 With 4 Heroes! - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Neo Team --> Your Way To Top 100 With 4 Heroes! WTF

#16 User is offline   reactionx2 Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 05-diciembre 05
  • PJ:Reaction Reaction
  • Clan:[BoSS] but always [SoHa]

Escrito 16 febrero 2007 - 02:42

View PostDark Hammerfall, en Feb 16 2007, 02:26 PM, dijo:

osea:

Lammers ---> Builds sencillas para ganar sin complicarse la vida como el resto de los mortales.

O_o! buenasss.

builds sencillas no, porque cualkier build lo es de hacer. Lammeradas son aquellas cosas que cuando ves te producen repugnancia y asco, como 8 eles de fuego, 8 necros, etc....
la cosa es que ganar con 4 henchies tiene su merito xD
y como en la vida real pues hay maneras de ganarse la vida, en este caso subir en el ladder...
hello mother leopard, i have your cop, you must protect her,
but that will be expensive, ten thousand kolanuts,
catch in brown paper, midnight behind the parks,
i will be the hyena, you will see.

http://www.youtube.c...h?v=kAdYReJ1WA0

LSD ftw!

And this is what a concert should be always:

http://www.youtube.c...h?v=xjBwYzSVKTc
0

#17 User is offline   freya firemaster Icono

• Unido: 11-diciembre 05
  • PJ:nor cryx
  • Clan:Seguimos En Pie [SEP]

Escrito 16 febrero 2007 - 02:44

que no se pierda el hilo porfavor
Zeme me debe 10k xD
Imagen enviada
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
0

#18 User is offline   coromyr Icono

• Unido: 26-febrero 06
  • PJ:coromyr
  • Clan:Improve yours skils [iZ]

Escrito 16 febrero 2007 - 02:55

Yo ayer los vi en tele perdiendo cntra los 200...OMG k gnte jajaja al principi m rei ara esper n cruzarme cn ellos...

pensaba k abian reducido ya le numero de eroes...no se ...la verdad k si t ganan esos y encima un -3 a de joder ...
pero asi es el juego joder...a veces t ganan unos pktes otras veces tu eres el pkt k gana...k mas da la build...si gana sera xk algo a exo mejor k tu...o t a pillado sin proteccion cntra esa build...no se es mi opinion...yo opino k si d everdad son tan malos...todo podrims imitarle spero es no es cierto asi k kizas no sean tan malos...

en fin ...asi es anet...gw ...gvg ...tdo...

un salud

PD:nova caxo de tiaaaa digo de video :P

PD2: joze pkete
Imagen enviada
0

#19 User is offline   Brodie Icono

• Unido: 15-octubre 05
  • PJ:Brodie Madmartigan
  • Clan:Ethereal Force [FeaR]

Escrito 16 febrero 2007 - 03:15

Una lammerada es aquella build que se la das a un mono y la juega como si fuera campeón renombrado. Y ayer vimos a 4 monos y sus 4 henchies farmeandose a clanes top 100.

Algunos los ganaron, sí, a ellos tb se les cae la gente y tienen lag, pero vamos, que ganaron muchas de 3 puntos y en muy poco tiempo.
Imagen enviada
0

#20 User is offline   fatum Icono

• Unido: 04-febrero 06
  • PJ:F A T U M

Escrito 16 febrero 2007 - 03:16

Off Topic:

Lammer es todo aquel que hace Todo aquello que la gente desprecia...

ya sea ganar con builds para tontos ke hasta los heroes pueden usar, los tipicos leavers de arenas al azar que se salen cuando ven ke el ekipo no les mola... etc etc etc

Respecto al Tema:

no me parece justo que alguien explote un pekeño bug en el Metagame que el equipo de nerfeo de Anet TODAVIA no ha descubierto... y que los insulteis o los pongais de mierda hasta arriba. No es justo, porque ellos hacen lo que saben y no son DIOS. Si ves que una build esta OverPowered... o bien mandales un Mail a los de Anet, o bien trankilizate y espera un poco.

Cuantas veces han capado ya habilidades bastisimas para monjes (por ejemplo, porque es lo ke yo juego) porque en GvG se explotaban en extremo y al equipo de desarrollo y de nerfeos no les molaba como hacian funcionar la dinamica del juego?? VEASE: shadow haste, boon prot, etc etc... La respuesta es MUCHAs.... solo necesitan tiempo.

lo ke si me parece lammer es ke un ekipo ke no tiene ni puta idea de jugar se meta con una build over a farmear en el ladder... pero alla cada uno con su conciencia. Si ese ekipo llega al top10 TODO el mundo sabrá que no tienen ni puta idea de jugar y el reconocimiento solo lo tendran ellos en su mente.... que se creeran DIOSES pero ke jamas lo seran.

en fins. siempre nos kedaran las AntiBuilds... jeje

sAlu2
Play Hard... Go prO

si vas de pro... nunca lo seras. Es ley de vida :D
0

#21 User is offline   freya firemaster Icono

• Unido: 11-diciembre 05
  • PJ:nor cryx
  • Clan:Seguimos En Pie [SEP]

Escrito 16 febrero 2007 - 03:20

View Postfatum, en Feb 16 2007, 03:21 PM, dijo:

el equipo de nerfeo de Anet no son DIOS.

eso es verdad, dios soy yo, digooooo Alizee... xDDD
Zeme me debe 10k xD
Imagen enviada
(\__/)
( O.o)
( > <) Este es Conejo. Copia a Conejo en tu firma y ayúdale en sus planes de dominación mundial.
0

#22 User is offline   queen mery Icono

• Unido: 09-enero 06
  • PJ:Quenn Mery
  • Clan:Ex [FAHE] y [Dt]-->Devilish Team
  • Alianza:Cualo¿?

Escrito 16 febrero 2007 - 03:24

a todo esto como van en el ladder ahora?
Imagen enviada
0

#23 User is offline   Fëadîn Icono

• Unido: 02-diciembre 05
  • Interests:Paketear, lolear, floodear
  • PJ:El Urden
  • Alianza:Ethereal Force

Escrito 16 febrero 2007 - 03:30

View Postqueen mery, en Feb 16 2007, 03:29 PM, dijo:

a todo esto como van en el ladder ahora?

111 Neo Team [Neo] Eu 1109 84 38

Un saludo!

PD: Esta claro que cuando capen la build caeran como la espuma.
Imagen enviada
¿quieres jugar?, ¿me vas a juzgar? el tiempo es mi colega, te deja en tu lugar.
0

#24 User is offline   Don Pichote Icono

• Unido: 07-abril 06

Escrito 16 febrero 2007 - 03:32

Pues yo tengo una opinión un tanto divergente sobre el tema.

Me parece que de siempre se ha criticado a quienes usan las builds faciles de turno, a quienes copian esas builds y demás y me gusta ver como la queja del post inicial toma por blanco el metajuego, mucho más lógico que tomar por blanco al equipo que lanza esa build. Si unos tios que supuestamente no saben nada de gvg, se salen de las típicas builds del momento y crean otra capaz de arrasar con esas y situarse (repito con una build propia) en una posicion decente del ladder, será porque algo han sabido hacer mejor que los demás.

Si ellos juegan gvg cada 5 minutos, será porque saben que en dos dias su build va a ser conocida y contrarrestada por ni se sabe cuantos equipos, copiada por otros cuantos y sobretodo va a sorprender a 0 equipos. Yo si fuese ellos también lo haría, estaria orgulloso de jugar con una homemade-build que ownea a los smart people o equipos de su nivel. Además a lo mejor ellos no se comian una mierda antes en gvg precisamente porque intentaban cosas raras que no siempre funcionan, más bien casi nunca.

Chapeau para ese equipo y si arenanet piensa que tiene que poner cartas en el asunto porque esa build es overpowered... pues que lo haga.

Edito para corregir errores dactilográficos.

Este tema ha sido editado por Don Pichote: 16 febrero 2007 - 03:36

He aqui mis principios, si no gustan tengo otros!!!
0

#25 User is offline   Brodie Icono

Escrito 16 febrero 2007 - 03:33

84 ganadas 38 perdidas, seguro que las jugaron todas ayer.

Don pichote, me parece muy bien que los felicites por encontrar la build más bestia jamás conocida. Ahora que ya está descubierta y es OVERPOWER que la capen rápido.

Que les den unos pins a los 4 miembros del clan por el éxito obtenido y que sigan aprendiendo a jugar a este juego.

P.D.: Una iway con 4 henchies no gana.

Este tema ha sido editado por Brodie: 16 febrero 2007 - 03:37

Imagen enviada
0

#26 User is offline   Nova Icono

• Unido: 24-mayo 05
  • PJ:Nova Hammer

Escrito 16 febrero 2007 - 03:37

Di que si bravo a los heroes! que bien juegan me encanta Zed, si hasta tiene un club el club ZED! OMFG

La gente se 'queja' de que te ganen heroes, que no se a ti, pero a mi me da bastante rabia que me ganen 4 henchies. Y mas cuando hay premios de por medio :D, aunque igual a nuestro amigo Dunkoro le viene bien una targeta grafica nueva quien sabe.

Este tema ha sido editado por Nova: 16 febrero 2007 - 03:39

0

#27 User is offline   El Corintio Icono

• Unido: 22-agosto 05
  • Interests:Conspirar contra la Humanidad
  • PJ:El Corintio

Escrito 16 febrero 2007 - 03:39

También nos dieron a nosotros pero para la siguiente es bien fácil lo que hay que hacer (sM lo hizo pero demasiado tarde), en cuanto los veas llegar gankeas y hasta luego. Ellos matan realmente por el spike de discordia y frio tóxico los minions solo están para meter presión e impedir localizar las marcas de los tabuladores. Es más, creo que fueron los LnS los que se los llevaron por delante en minutos gankeandoles nada más verles...
0

#28 User is offline   Brodie Icono

Escrito 16 febrero 2007 - 03:43

Correcto, aunque contra LnS solo eran 7, uno no les cargó.
Imagen enviada
0

#29 User is offline   Don Pichote Icono

• Unido: 07-abril 06

Escrito 16 febrero 2007 - 03:46

En ningun momento estoy en contra de la capada... si de verdad la necesita. Todavia no he visto la build y aunque me la imagino (yo también tengo una de discordia y minions para equipos), sé que se le puede ganar. Pero repito, no tengo nada en contra de las capadas aunque me jodan mi build de equipo, de hecho esa build llego con el último balanceo de habilidades donde subieron el daño causado por discordia unos 40 puntos por casteo.

Está claro que no todas las jugaron ayer, pero tampoco se ha visto (al menos yo no y es la primera queja o comentario al respecto que leo) esa build muchas más veces. Puede que muchas de esas derrotas fuesen intentando depurar la build y que sus rivales en ese momento les llamasen paketes por llevar héroes. Por poder ser pueden ser tantas cosas, que me parece un poco triste criticarles por sacar una build que no se ha visto. A ver si ahora tienen ellos la culpa de que Anet desequilibrase discordia. A ver si ahora cualquier spike que funcione va a ser una lammerada. A ver si tú y los tuyos os privariais de jugar una build nueva pensando que podia ser overpowered, dejando el gustazo de jugarla a un equipo de monos.

Ellos lo han hecho bien y como el responsable de un balanceo es Arenanet, creo que seria una buena iniciativa la de dar un pin a los miembros de los equipos "creadores" de builds capadas xP.
He aqui mis principios, si no gustan tengo otros!!!
0

#30 User is offline   fatum Icono

• Unido: 04-febrero 06
  • PJ:F A T U M

Escrito 16 febrero 2007 - 03:50

CITA:

se salen de las típicas builds del momento y crean otra capaz de arrasar con esas y situarse (repito con una build propia) en una posicion decente del ladder, será porque algo han sabido hacer mejor que los demás.

Claro que han sabido hacer algo mejor que los demás: EXPLOTAR un fallo del metagame. Eso se hace CADA dia en la informatica... hay miles de personas que encuentran miles de bugs al dia y que hace exploits para que otros hackers tengan el bug preparadito para ser explotado porque ellos han programado una rutina que lo hace sola...

Pero no por ello esos hackers son mejores... simplemente han encontrado un fallo y lo han utilizado. En la filosofia hacker, el que explota un bug para conseguir propio beneficio instantaneamente se convierte en un lammer y no en un hacker renombrado. Si no lo quieres ver asi, se convierte en un hacker "de guante negro", pero nunca en un hacker como tal.

Yo no digo que este mal en el gW ke alguien vea una build que funciona y que se ponga en el top10 en menos de 1 semana... lo que digo es que si esa peña no sabe jugar no mola una mierda que se metan ahi arriba.

Otro tema diferente es que ese equipo sea una makina de destripar el juego... entonces el respeto se lo ganarian, puesto que esto no es como en el tema hacker... y o seria el primero en admirarles, porque ellos habrian sabido meterse en la mente de los desarrolladores de habilidades del juego y hacer todo akello que ellos no pensaron que se pudiera hacer. Eso tiene mucho merito.
Es decir... si capan esa build y el Neo Team Vuelve a las andadas con otra build.... se capa esa otra build y se sacan otra mas... y otra... y asi siempre... te aseguro que incluso Anet se plantearia fichar a alguno para su equipo de desarrollo :P

por lo menos esta es mi opinion :P jeje

salu2
Play Hard... Go prO

si vas de pro... nunca lo seras. Es ley de vida :D
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema