Foro Guild Wars: Obscure Apocalyptics Aras - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

NORMAS FORO DE CLANES

POST DE RECLUTAMIENTO
Recuerda que los post de reclutamiento son solo para gente interesada en ser miembro del clan, el resto de felicitaciones, opiniones y debates sobre la política de los clanes no están permitidos. Si no estas interesado en entrar al clan no postees en ellos.
Estos post solo pueden tener 1 BUMP cada 24 horas hasta un máximo de 4. Y no se podra reabrir o crear un nuevo post de reclutamiento hasta pasados 15 días.
¿BUSCAS CLAN?
Si estas buscando clan puedes mirar las ultimas paginas con los mensajes de los clanes que busquen gente o dejar tu mensaje en este post

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Obscure Apocalyptics Aras reclutamiento

#1 User is offline   Arky Onny Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 16-noviembre 06
  • Interests:Gw - Propagar mi opinion aunque no le interesa a nadie - Titularme sin estudiar - viajar - hacer ruido antes de caer -
  • PJ:Arkyna Legendaria
  • Clan:Please Go Away [Now]
  • Alianza:None

Escrito 16 noviembre 2006 - 03:17

buenas a todos, os resumo el clan y su pekeña historia

somos un clan pekeño, bastante experimentados en pve y poko en pvp, muchas veces intentamos ascensos y jugamos como todos a 12vs12, somos tanto de profecias como de factions y algunod e night fall, tenemos un foro que actualizamos a diario y mas o menos es activo, hasta hace poko eramos un clan mediano, pero varios de nuestros miembros se fueron al clan de un colega (espero que le vaya bien ^^) y nos quedamos bastante chafados, a eso le sumamos que empezaron las clases y con las remodelaciones de la jerarkia algunos se fueron por que o son oficiales o no son nada (ferviente muestra de lealtad al clan) asi que nos quedamos los 4 gatos leales y unos cuantos que se conectan tan poko que no se entera, por eso mismo y con el proposito de levantar el clan y llegar a unos 10 o 15 activos iniciamos el periodo de reclutamiento:

buscamos miembros serios y de buen rollo
activos (minimo 2 veces por semana)
que juegen a pve y pvp
que pidan ayuda tanto com ayuden
que sean activos en el foro
y poco mas

podeis contactar de varias maneras

mediante nuestro foro : Obscure Apocalyptics Aras

en el juego : Arky Onny Oniark

contestando en este post

mediante e-mail: Obscure.Apocalyptics.Aras@gmail.com

msn : snobwoard_yonny@hotmail.com

o medainte pm

en espera de una respuesta, atentamente Arky Onny Oniark

Este tema ha sido editado por Arky Onny: 16 noviembre 2006 - 03:18

Imagen enviada
A los que nos interesa, aprendemos a leer, aprendemos a entender, aprendemos a comprender, para que despues un energumeno nos Enseñe y aprendamos la leccion, que estamos en una sociedad civilizada, todo eso, no hace falta.
0

#2 User is offline   Arky Onny Icono

• Interests:Gw - Propagar mi opinion aunque no le interesa a nadie - Titularme sin estudiar - viajar - hacer ruido antes de caer -

Escrito 16 noviembre 2006 - 06:05

tmb podeis contacatar para preguntar cualquier informacion hacerca del clan
Imagen enviada
A los que nos interesa, aprendemos a leer, aprendemos a entender, aprendemos a comprender, para que despues un energumeno nos Enseñe y aprendamos la leccion, que estamos en una sociedad civilizada, todo eso, no hace falta.
0

#3 User is offline   Arky Onny Icono

Escrito 17 noviembre 2006 - 10:43

Aqui los nombres de los oficiales, por si yo no estoy conectado

Lord Regnarok

Minerva Arrasadora

Valeria Yan
Imagen enviada
0

#4 User is offline   El Obscuro Icono

• Unido: 03-noviembre 06

Escrito 21 noviembre 2006 - 06:55

hola de donde son y con que cuenta su clan???
0

#5 User is offline   Arky Onny Icono

Escrito 21 noviembre 2006 - 04:11

De donde somos?, pues no creo que importe mucho que seamos argentinos españoles o protugueses, pero generalmente españoles, hablamos español generalmente excepto cuando a alguno se le cruza un cable y nos ponemos a hablar en español antiguo o ingles y cosas asi,

Que tenemos?, tenemos una sala, la del mago, en la que ya llevamos compradas la amyoria de las actualizaciones o mejoras, como prefieras llamarlo, tenemos mucha experiencia en pve, tenemos muy buen rollo, tenemos un sentido del honor y la justicia digno, tenemos un foro de consulta propio, tenemos ganas de crecer como clan, tenemos pocos miembros(por eso el reclamo), tenemos ganas de particiapr en pvp, mmm y si varias cosas mas, si quereis saber algo mas en concreto preguntar y listos.

un saludo
Imagen enviada
0

#6 User is offline   Berekan Icono

• Unido: 15-abril 06
  • PJ:Hanson Widowmaker
  • Clan:La Mascarada [MASK]
  • Alianza:Spanish Killer Clan X [SKCX]

Escrito 22 noviembre 2006 - 02:09

Venga, uniros al clan de mi amigo Arky que yo he estado bastante tiempo en alianza con ellos y tienen muy buen rollo :lol:
Imagen enviada

Imagen enviada

Killing means never having to say you're sorry -Richard
0

Página 1 de 1
  • No puedes empezar un nuevo tema