Foro Guild Wars: Nintendo Wii [post Oficial] - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 48
  • 49
  • 50
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nintendo Wii [post Oficial] Llega la revolución...

#736 User is offline   Pyro Invocallamas Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 01-noviembre 05
  • Location:Normalmente se esta delante de la pantalla cuando juegas
  • PJ:Pyro Invocallamas
  • Clan:The Keeper of the Seven Keys [KSK]

Escrito 21 febrero 2008 - 01:59

Si, los que lo tienen supongo que usarán el método mula xD
Victima del pan que habla nº 001
Guildwiki.es ya abierto!

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#737 User is offline   ArbaalDlack Icono

• Unido: 12-abril 05
  • PJ:Arbaal Dlack
  • Clan:Unreal Thoughts (Mind)
  • Alianza:MinD

Escrito 25 febrero 2008 - 12:32

View PostJordim, en Feb 15 2008, 09:28 AM, dijo:

Buenas...

Uy, un foro de Wii... a ver a ver...

sobre el Brawl, llevo jugándolo unos días, y decir que es el mejor juego de Wii es quedarse MUY corto. lo que más me impacta es la banda sonora... tiene 1 giga y pico, amiguitos: recomiendo que os la pilléis (ya está por ahí). Por cierto, sorprendentemente, una de las canciones parece ser de Metal Gear 4 (el escenario de Solid es una salvajada)

venga, un SaludínSaludónSaludete ^_^

Claro,claro; la banda sonora se basa en los diferentes juegos de los que se habla,igual que los mapeados...

yo no voy a pillármelo :pirata: porque con todo lo que he leído del juego cada día (el Smash Bros Dojo,la página oficial,hace actualizaciones al día,y se va convirtiendo poco a poco en una macroguía del juego) si lo juego ya...no voy a dejar nada para cuando venga a Wii :P. Esperaré!

La página es esta:
http://www.smashbros.com/es/index.html

Por cierto...1 juego que me ha sorprendido es el Medal of Honor 2: Heroes. Vale, que es un FPS que necesitaria tener gráficos de Halo3 para que fuera un exitazo...pero habéis visto los controles? Son fluidísimo y utilizas el sensor para TODO,desde para tirar una granada,hasta para colocarte el panzerfaust en el hombro. Y con modo online? Jugar a los FPS en Wii en internet es una experiencia completamente diferente a jugar al Counter Strike y similares. A pesar de que tenga gráficos del estilo del Call of Duty uno ,me atrae el juego...a ver si me pongo Wifi ya :P

Aquí teneis los diferentes movimientos : http://www.youtube.c...h?v=R6i30yLgXI4 el juego sale esta semana.
0

#738 Guest_Qoo_*

• Grupo: Forastero

Escrito 11 marzo 2008 - 03:09

Malas noticias, chicos:

Okami no vendrá en castellano.

Es una pequeña putadita (aunque yo se inglés, reconozco que el de Okami es realmente tosco y difícil de entender bien), pero si tiene un control bien implementado, lo pillaré igual. Okami es una delicia tanto visual como jugable, y en Wii puede llegar a ser orgásmico.

Por cierto, esta semana caen juegazos de Wii: No More Heroes & Fire Emblem (¡doblado!)

Saludos
0

#739 User is offline   Jordim Icono

• Unido: 01-mayo 05
  • Interests:Leer de todo, escuchar música, una mijita de rol de cuando en cuando y escribir mis relatitos.
  • PJ:Jordim Cazador
  • Clan:Nómadas de Hispania
  • Alianza:Nómadas de Hispania

Escrito 17 marzo 2008 - 03:54

cierto, aunque el No More Heroes no ha gustado tanto como se pensaba. es una pasada en muchas cosas, pero los paseitos por la ciudad son un poco... bueno, es recomendable.

yo aquí, esperando mi Spore :(
Imagen enviada
Larga Vida y Gloria en la Batalla, y que tu Flecha alcance su destino. Jordim Cazador, Líder de los Nómadas De Hispania.Foro del Clan.

Fui Vidente en Villalobos VI y sólo descubrí a dos lobos, pero también a todos los buenos :P
0

#740 User is offline   Alhima Icono

• Unido: 27-diciembre 06

Escrito 17 marzo 2008 - 04:16

Me too, a ver si lo sacan ya....

Este tema ha sido editado por Alhima: 17 marzo 2008 - 04:17

oFF (Espero que esta firma cumpla las normas).
0

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 48
  • 49
  • 50
  • No puedes empezar un nuevo tema