Si, los que lo tienen supongo que usarán el método mula xD
Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Nintendo Wii [post Oficial] Llega la revolución...
Escrito 21 febrero 2008 - 01:59
Escrito 25 febrero 2008 - 12:32
Jordim, en Feb 15 2008, 09:28 AM, dijo:
Buenas...
Uy, un foro de Wii... a ver a ver...
sobre el Brawl, llevo jugándolo unos días, y decir que es el mejor juego de Wii es quedarse MUY corto. lo que más me impacta es la banda sonora... tiene 1 giga y pico, amiguitos: recomiendo que os la pilléis (ya está por ahí). Por cierto, sorprendentemente, una de las canciones parece ser de Metal Gear 4 (el escenario de Solid es una salvajada)
venga, un SaludínSaludónSaludete
Uy, un foro de Wii... a ver a ver...
sobre el Brawl, llevo jugándolo unos días, y decir que es el mejor juego de Wii es quedarse MUY corto. lo que más me impacta es la banda sonora... tiene 1 giga y pico, amiguitos: recomiendo que os la pilléis (ya está por ahí). Por cierto, sorprendentemente, una de las canciones parece ser de Metal Gear 4 (el escenario de Solid es una salvajada)
venga, un SaludínSaludónSaludete
Claro,claro; la banda sonora se basa en los diferentes juegos de los que se habla,igual que los mapeados...
yo no voy a pillármelo
La página es esta:
http://www.smashbros.com/es/index.html
Por cierto...1 juego que me ha sorprendido es el Medal of Honor 2: Heroes. Vale, que es un FPS que necesitaria tener gráficos de Halo3 para que fuera un exitazo...pero habéis visto los controles? Son fluidísimo y utilizas el sensor para TODO,desde para tirar una granada,hasta para colocarte el panzerfaust en el hombro. Y con modo online? Jugar a los FPS en Wii en internet es una experiencia completamente diferente a jugar al Counter Strike y similares. A pesar de que tenga gráficos del estilo del Call of Duty uno ,me atrae el juego...a ver si me pongo Wifi ya
Aquí teneis los diferentes movimientos : http://www.youtube.c...h?v=R6i30yLgXI4 el juego sale esta semana.
#738 Guest_Qoo_*
Escrito 11 marzo 2008 - 03:09
Malas noticias, chicos:
Okami no vendrá en castellano.
Es una pequeña putadita (aunque yo se inglés, reconozco que el de Okami es realmente tosco y difícil de entender bien), pero si tiene un control bien implementado, lo pillaré igual. Okami es una delicia tanto visual como jugable, y en Wii puede llegar a ser orgásmico.
Por cierto, esta semana caen juegazos de Wii: No More Heroes & Fire Emblem (¡doblado!)
Saludos
Okami no vendrá en castellano.
Es una pequeña putadita (aunque yo se inglés, reconozco que el de Okami es realmente tosco y difícil de entender bien), pero si tiene un control bien implementado, lo pillaré igual. Okami es una delicia tanto visual como jugable, y en Wii puede llegar a ser orgásmico.
Por cierto, esta semana caen juegazos de Wii: No More Heroes & Fire Emblem (¡doblado!)
Saludos
Escrito 17 marzo 2008 - 03:54
cierto, aunque el No More Heroes no ha gustado tanto como se pensaba. es una pasada en muchas cosas, pero los paseitos por la ciudad son un poco... bueno, es recomendable.
yo aquí, esperando mi Spore
yo aquí, esperando mi Spore

Larga Vida y Gloria en la Batalla, y que tu Flecha alcance su destino. Jordim Cazador, Líder de los Nómadas De Hispania.Foro del Clan.
Fui Vidente en Villalobos VI y sólo descubrí a dos lobos, pero también a todos los buenos :P

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote