TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIII
TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE FELIZ SOYYYYYYYYYYY!!!!!!
Perdonad las mayus, pero es que soy el tio más feliz del planeta, y porque no decirlo, el más suertudo.
Vereis, llevo toda la noche sin dormir. Nervioso, intranquilo, por mi Wii ...
Como os dije, mi amigo del Fnac me dijo que llegarían hoy, y hoy a las 9:30 estaba ahí, como un clavo. Busco a mi amigo, y me dice que aún no han llegado, y que seguramente llegarán hoy pero que sin reserva, por muy amigos que somos, no puede darmela. (le meten bronca los jefes)
Pues bien, un pelín jodido, me voy al Corte Inglés de Plaza Cataluña. 7 Plantas. Llego a la planta de videojuegos, y pregunto.
- (Yo) Hola, tenéis la wii ?
- (Vendedor) No, no han llegado en el camión de hoy. Pásate el Jueves si eso...
- (Yo) Ok ...
Vale, estaba empezando a calentarme y hacerme la idea de que hoy no tendría la Wii.
Cojo el coche, y me planto en el Fnac de l'Illa.
Voy a la sección de juegos, y busco al dependiente.
- (Yo) Hola, hola, tenéis ya la Wii ?
- (Dependiente) Hola. Pues sí, han llegado, pero sino tienes reserva no podemos venderla. Han llegado justas y son para los que la han reservado...
- (Yo) Ok ...
Estaba cabreado, muy cabreado. Eran las 11 y pico de la mañana, y yo aún sin Wii y sin esperanzas de tenerla hoy.
Me voy para mi casa, como he dicho, muy cabreado. Me miro los foros de EOL, y veo que hay gente que dice que en los Opencor de toda España estan vendiendo la Wii.
Voy a la web de Opencor, y cojo todos los telefonos de todos los Opencor de Barcelona y alrededores.
Llamo, uno por uno. La respuesta en todos, excepto en dos, es la misma:
- (Yo) Hola, tenéis la Wii?
- (Opencor ) Pues nos han llegado, pero ya no quedan. A los Opencor nos traen muy pocas, y está mañana las hemos vendido todas.
Me quedaban dos por llamar.
- (Yo) Hola, tenéis la Wii?
- (Opencor) Hola. Sí, hemos recibido 3 Wii's, se han vendido dos y nos queda una para vender.
- (Yo, con mi voz más seductora) Emm... me la puedes guardar, que ahora paso y me la llevo?
- (Opencor) Pues... no. No podemos guardar nada.
- (Yo) Umm... bueno, me voy a pasar ahora. En 10 minutos estoy ahí, ok?
- (Opencor) Vale. Seguramente si te das prisa la tienes.
Guay. Cojo y me voy, volando, para ese Opencor. 10 minutos de reloj, y estoy ahí. Voy al mostrador.
- (Yo) Hola, tenéis aún la Wii?
- (Chica) Sí, tenemos una, pero está reservada. Ahí está.
** Dirigo la vista hacía el cristal, y en efecto, está ahí, la Wii, con su cartelito "No se vende". **
- (Yo) Pues... he llamado hace nada, y me ha dicho una chica que aún os quedaba una.
- Opencor) Espera, llamo a la dependienta.
** Pasan unos minutos...**
- ( Encargada del Opencor ) Hola. Pues lo siento pero esa es la única que quede, y está reservada desde hace dos horas ya.
- (Yo) Y por qué cuando he llamado me habéis dicho que aún os quedaba una libre para vender?
- (Encargada del Opencor Pues ni idea, pero habrá sido un error, porque esa es la única y no la podemos vender.
Me voy, cabizbajo, a mi casa.
Pues bien, eran las 12:45, y yo sin Wii. Pero aún quedaba una sorpresa para mí.
Quedaba un Opencor por llamar y preguntar. Uno que está a unos 20-25 minutos de mi casa en coche. :/
Digo "bueno, llamemos, por probar que no quede..."
Hago la llamada.
- (Yo) Holas. Tenéis la Wii?
- (Opencor) Hola. Pues no, pero el camión está al llegar y alomejor nos traen alguna. Hemos tenido un problema y el camión que reparte la mercancía se ha retrasado unas horas. Llama de aquí un poco y te lo confirmo.
Llamar???? Dentro de un poco??? NOOOO. Estoy harto de esperar.
Cojo el coche, y tira p'allí.
Llego al Opencor, y eran la 1:20.
Entro a la tienda, y pregunto:
- (Yo) Hola... os ha llegado ya la Wii?
- (Chica ecuatoriana o peruana que no tenía ni zorra) La qué???
- (Yo) La Wii... es una consola nueva.
- (Chica) Pues no sé que es. Pregunta a la encargada, está por ahí.
- (Yo) Hola... os ha llegado la Wii?
- (Encargada) Pues no, estamos esperando al camión todavía. Pásate dentro de dos horitas, y te digo algo.
- (Yo) Me quedaré por aquí, porque igual la vendéis y me quedo sin...
- (Encargada) No hombre, si aún no la han traído ni la hemos puesto a vender.
- (Yo) Ya, pero cuánto tardará el camión en llegar, más o menos?
- (Encargada) Pues... espera un momentito, voy a mirar.
** Pasan 2 minutos **
- (Encargada) Oye, joven. El camión ha llegado, y estamos cojiendo la mercancía. De todos modos, en la hoja de productos que vienen, no me aparece la Wii.
- (Yo) Umm... pero no me habían dicho que llegarían dos?
- (Encargada) Sí, seguramente llegarán pero no sabemos si en este reparto o luego... mejor vete a dar una vueltecita y vienes dentro de un rato, que miraré bien la mercancía, a ver si nos ha llegado la consola.
- (Yo) Guay... hasta ahora.
Me voy a dar una "vueltecita", o lo que es lo mismo, espero ansioso y pensativo en la puerta del Opencor.
Pasan 10 minutos, y la encargada sale pafuera, y me dice:
- (Encargada) Oyee... guapo, nos ha llegado UNA WII. La querías, no?
- (Yo) SIIIIIIIII... claro, siiii.
- (Encargada) Muy bien. Pasa por aquí...
Me la vende, cojo el coche y de vuelta para casa, con una Wii.

!!
En fin... voy a comer y a descansar un rato, y luego ya probaré la máquina, e iré a por el Zelda y el RS.
Un Saludo