Foro Guild Wars: Nintendo Wii [post Oficial] - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nintendo Wii [post Oficial] Llega la revolución...

#286 Guest_Qoo_*

• Grupo: Forastero

Escrito 04 diciembre 2006 - 08:18

MAÑANA puede ser un gran día. :) (o puede ser el peor día de mi vida, o lo que es lo mismo, yo sin Wii y el Barça eliminado de la Champions. :/)

A rezar...

Saludos
0

#287 User is offline   Amo De Tumbas Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 18-abril 06
  • Interests:Scanning...
  • PJ:Amo De Tumbas
  • Clan:Aggressive Style [RoaR]

Escrito 04 diciembre 2006 - 09:22

Pos yo no podre disfrutarla a la vez que vosotro. Mi papaito (enfasis en esta palabra xD) me la ha reservado y me la regalara por reyes, yo he sido nintendero toda la vida y lo sere, hasta mi padre me preguntaba si no preferia la xbox 360, pero yo me mantengo impasible muahahahah
Imagen enviada
Imagen enviada

Teh Fakin Amo
0

#288 Guest_Qoo_*

Escrito 05 diciembre 2006 - 02:43

TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIII
TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
TENGO LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

QUE FELIZ SOYYYYYYYYYYY!!!!!!

Perdonad las mayus, pero es que soy el tio más feliz del planeta, y porque no decirlo, el más suertudo. :B

Vereis, llevo toda la noche sin dormir. Nervioso, intranquilo, por mi Wii ...

Como os dije, mi amigo del Fnac me dijo que llegarían hoy, y hoy a las 9:30 estaba ahí, como un clavo. Busco a mi amigo, y me dice que aún no han llegado, y que seguramente llegarán hoy pero que sin reserva, por muy amigos que somos, no puede darmela. (le meten bronca los jefes)

Pues bien, un pelín jodido, me voy al Corte Inglés de Plaza Cataluña. 7 Plantas. Llego a la planta de videojuegos, y pregunto.

- (Yo) Hola, tenéis la wii ?
- (Vendedor) No, no han llegado en el camión de hoy. Pásate el Jueves si eso...
- (Yo) Ok ... :(

Vale, estaba empezando a calentarme y hacerme la idea de que hoy no tendría la Wii.

Cojo el coche, y me planto en el Fnac de l'Illa.

Voy a la sección de juegos, y busco al dependiente.

- (Yo) Hola, hola, tenéis ya la Wii ?
- (Dependiente) Hola. Pues sí, han llegado, pero sino tienes reserva no podemos venderla. Han llegado justas y son para los que la han reservado...
- (Yo) Ok ...

Estaba cabreado, muy cabreado. Eran las 11 y pico de la mañana, y yo aún sin Wii y sin esperanzas de tenerla hoy.

Me voy para mi casa, como he dicho, muy cabreado. Me miro los foros de EOL, y veo que hay gente que dice que en los Opencor de toda España estan vendiendo la Wii.

Voy a la web de Opencor, y cojo todos los telefonos de todos los Opencor de Barcelona y alrededores.

Llamo, uno por uno. La respuesta en todos, excepto en dos, es la misma:

- (Yo) Hola, tenéis la Wii?
- (Opencor ) Pues nos han llegado, pero ya no quedan. A los Opencor nos traen muy pocas, y está mañana las hemos vendido todas.

Me quedaban dos por llamar.

- (Yo) Hola, tenéis la Wii?
- (Opencor) Hola. Sí, hemos recibido 3 Wii's, se han vendido dos y nos queda una para vender.
- (Yo, con mi voz más seductora) Emm... me la puedes guardar, que ahora paso y me la llevo?
- (Opencor) Pues... no. No podemos guardar nada.
- (Yo) Umm... bueno, me voy a pasar ahora. En 10 minutos estoy ahí, ok?
- (Opencor) Vale. Seguramente si te das prisa la tienes.

Guay. Cojo y me voy, volando, para ese Opencor. 10 minutos de reloj, y estoy ahí. Voy al mostrador.

- (Yo) Hola, tenéis aún la Wii?
- (Chica) Sí, tenemos una, pero está reservada. Ahí está.
** Dirigo la vista hacía el cristal, y en efecto, está ahí, la Wii, con su cartelito "No se vende". **

- (Yo) Pues... he llamado hace nada, y me ha dicho una chica que aún os quedaba una.
- Opencor) Espera, llamo a la dependienta.

** Pasan unos minutos...**

- ( Encargada del Opencor ) Hola. Pues lo siento pero esa es la única que quede, y está reservada desde hace dos horas ya.
- (Yo) Y por qué cuando he llamado me habéis dicho que aún os quedaba una libre para vender?
- (Encargada del Opencor Pues ni idea, pero habrá sido un error, porque esa es la única y no la podemos vender.

Me voy, cabizbajo, a mi casa.

Pues bien, eran las 12:45, y yo sin Wii. Pero aún quedaba una sorpresa para mí. :)

Quedaba un Opencor por llamar y preguntar. Uno que está a unos 20-25 minutos de mi casa en coche. :/

Digo "bueno, llamemos, por probar que no quede..."

Hago la llamada.

- (Yo) Holas. Tenéis la Wii?
- (Opencor) Hola. Pues no, pero el camión está al llegar y alomejor nos traen alguna. Hemos tenido un problema y el camión que reparte la mercancía se ha retrasado unas horas. Llama de aquí un poco y te lo confirmo.

Llamar???? Dentro de un poco??? NOOOO. Estoy harto de esperar.

Cojo el coche, y tira p'allí.

Llego al Opencor, y eran la 1:20.

Entro a la tienda, y pregunto:

- (Yo) Hola... os ha llegado ya la Wii?
- (Chica ecuatoriana o peruana que no tenía ni zorra) La qué???
- (Yo) La Wii... es una consola nueva.
- (Chica) Pues no sé que es. Pregunta a la encargada, está por ahí.

- (Yo) Hola... os ha llegado la Wii?
- (Encargada) Pues no, estamos esperando al camión todavía. Pásate dentro de dos horitas, y te digo algo.
- (Yo) Me quedaré por aquí, porque igual la vendéis y me quedo sin...
- (Encargada) No hombre, si aún no la han traído ni la hemos puesto a vender.
- (Yo) Ya, pero cuánto tardará el camión en llegar, más o menos?
- (Encargada) Pues... espera un momentito, voy a mirar.

** Pasan 2 minutos **

- (Encargada) Oye, joven. El camión ha llegado, y estamos cojiendo la mercancía. De todos modos, en la hoja de productos que vienen, no me aparece la Wii.
- (Yo) Umm... pero no me habían dicho que llegarían dos?
- (Encargada) Sí, seguramente llegarán pero no sabemos si en este reparto o luego... mejor vete a dar una vueltecita y vienes dentro de un rato, que miraré bien la mercancía, a ver si nos ha llegado la consola.
- (Yo) Guay... hasta ahora.

Me voy a dar una "vueltecita", o lo que es lo mismo, espero ansioso y pensativo en la puerta del Opencor. :B

Pasan 10 minutos, y la encargada sale pafuera, y me dice:

- (Encargada) Oyee... guapo, nos ha llegado UNA WII. La querías, no?
- (Yo) SIIIIIIIII... claro, siiii.
- (Encargada) Muy bien. Pasa por aquí...

Me la vende, cojo el coche y de vuelta para casa, con una Wii. ^_^ ^_^ !!

En fin... voy a comer y a descansar un rato, y luego ya probaré la máquina, e iré a por el Zelda y el RS.

Un Saludo :ok:
0

#289 User is offline   Duncan Idaho Icono

• Unido: 31-mayo 06
  • PJ:Kittiara Uth Matar
  • Clan:Los Guerreros Que Dicen NI [NI]
  • Alianza:Rebelde

Escrito 05 diciembre 2006 - 03:23

suerte que tienes cabroncete :ok:

en mi ciudad llegaron ayer a opencor, pero sin reserva nada. Y en game las tienen, pero no quieren soltarlas.
Creo que voy a matar a alguien...
Vala: Well I don’t mind telling you, I’ve been looking forward to this little date all week.
Daniel: Uhh, I wouldn’t exactly call it a date. It’s…
Vala: Oh, I’ve watched enough of your television to know what a date is. It’s a romantic event, typified by dinner, movie and/or karaoke, and usually culminating in a night of…
Daniel: Uhh, okay, this is definitely not a date.
0

#290 User is offline   Devis Dhurtiel Icono

• Unido: 14-enero 06

Escrito 05 diciembre 2006 - 03:25

Felicidades tio! :ok: Eso si es ser un apasionado de las consolas xD
Imagen enviada
0

#291 User is offline   Dark Rubbendel Icono

• Unido: 28-diciembre 05
  • Interests:Petar burbujitas de plastiquete
  • PJ:Dark Rubbendel
  • Clan:Los Guardianes De La Oscuridad [dead]

Escrito 05 diciembre 2006 - 03:33

Jodeeeer!! Menuda aventura Qoo, felicidades y que la disfrutes, yo hasta navidades como que no lo veo muy claro.. :cabezazo
Imagen enviada
Imagen enviada
La batalla está servida... ¿Quién ganará? Juju
0

#292 User is offline   Pablo[FF] Icono

• Unido: 12-agosto 05

Escrito 05 diciembre 2006 - 05:03

No se te ocurrió reservarla O.o?
Imagen enviada
0

#293 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 05 diciembre 2006 - 05:27

Yo ya tengo la mia(bueno, estoy casi de camino a comprarla)
Vala: Well I don’t mind telling you, I’ve been looking forward to this little date all week.
Vala: Oh, I’ve watched enough of your television to know what a date is. It’s a romantic event, typified by dinner, movie and/or karaoke, and usually culminating in a night of…
0

#294 User is offline   SyMBiaN Icono

• Unido: 22-junio 05

Escrito 05 diciembre 2006 - 08:29

No te inventes historias Qoo, te hace ser aún más triste de lo que ya de por sí eres.
.
0

#295 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 05 diciembre 2006 - 10:43

Eno. Ya tengo mi wii fresquita y estrenada. De momento no pude actualizarla, por eso de no tener la wifi lista y tal, pero ya se andará.

Tampoco pude probar el juego en solitario, ya que estuvimos echando vicios a 3(mira tu que pena :P ), y puedo decir que pese a lo sencillo que parece, el wii sports tiene unas cuantas cositas que complican el manejo. Por ejemplo, darle efecto a la bola en los bolos, o calcular bien la potencia en el de golf. El de boxeo todavia no lo tengo muy dominado, pero el de beisbol requiere cierto control para poder darle a la pelota, además de variar mucho la velocidad a la que se lanza.

Y sinceramente, no jugamos a nada más en unas 3 horas de juego, y ahora mis padres han tomado posesion de la tele, así que no he podido probar el TP(lo haré mañana, de todos modos)

Lo que he notado de momento, es que el control es muy preciso, aunque todavia no me leí las instrucciones y no se ni como se configura decentemente(es lo que tienen las prisas). Tampoco tengo el nunchuck(aun no les llegó, lástima) y el rayman seguramente no lo tenga hasta el sábado, ya que vamos a aprovechar la promocion del 20 aniversario de ubisoft y comprar entre 3, un juego de ubi cada uno, y nos ahorramos 10€ por juego. Si un juego como el wii-boxing es tan condenadamente divertido, no quiero ni pensar como pueden ser los que estén trabajados de verdad.

Que disfruteis los que ya teneis la wii, y los que aun no, pues suerte para conseguirla.

PD. Los que no la teneis, por favor, no nos odieis demasiado. :P
0

#296 User is offline   ArbaalDlack Icono

• Unido: 12-abril 05
  • PJ:Arbaal Dlack
  • Clan:Unreal Thoughts (Mind)
  • Alianza:MinD

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:18

Asi me gusta, CRITICAS,CRITICAS,cRITICAS!

Creo que he visto hoy a 10 personas con cajas de wiis por la calle :o XD
0

#297 Guest_Qoo_*

Escrito 06 diciembre 2006 - 12:44

View PostSyMBiaN, en Dec 5 2006, 08:34 PM, dijo:

No te inventes historias Qoo, te hace ser aún más triste de lo que ya de por sí eres.

:B :B :B :B :B

Lástima que no tenga cámara a mano, que te ibas a enterar. :B

Esta tarde, después de "descansar un rato", he ido a hacer una ruta en Barcelona. He vuelto a casa con... :

Zelda
Wii Play
Call of Duty 3
Classic Controller

Eso sí, ni rastro en ningún sitio de Red Steel, Cable por componentes, Rayman ...

A ver si mañana o el jueves... :B

Ah, felicidades Duncan!! Somos unos suertudos, jeje

Saludos
0

#298 User is offline   ayumu Icono

• Unido: 23-mayo 05

Escrito 06 diciembre 2006 - 02:24

Vaya, cerca de mi casa hay un Opencor, iré a ver si la tienen. Sino esperaré a la próxima remesa o la siguiente.

Gracias por la información =)
Mis intereses valen más que cualquier otra consideración. Artículo 254 > Parte III > Título IV> Capitulo VI >Sección 8, Precepto Ummita para la conservación de la especie humana
0

#299 Guest_Qoo_*

Escrito 06 diciembre 2006 - 02:25

Duncan ... a ti también se te ve como el puto culo la pantalla ?

Osea, muy poca nitidez y muy poca calidad en la pantalla, sobre todo comparándolo con la de X360.

Espero ansioso ese cable por componentes, porque esto es un sinvivir ...

Saludos
0

#300 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 06 diciembre 2006 - 10:40

View PostQoo, en Dec 6 2006, 02:30 AM, dijo:

Duncan ... a ti también se te ve como el puto culo la pantalla ?

Osea, muy poca nitidez y muy poca calidad en la pantalla, sobre todo comparándolo con la de X360.

Espero ansioso ese cable por componentes, porque esto es un sinvivir ...

Saludos

Mi tele no es panorámica, mucho menos HDTV, así que puedo decirte que en mi tele se ve mejor que en la tuya :P. Ahora en serio, al tener una tele HD seguramente intente mostrar una resolucion que no soporta demasiado bien(como todo, tienen máximos y mínimos). A mi me pasa si pongo la consola a 60Hz, que me empeora algo la calidad, por eso de que mi tele es de 50. Lo que te pasa a ti es seguramente algo parecido.
Es lo que tienen las HD, que por lo que tengo entendido, sin el cable adecuado la calidad que muestran llega a ser incluso inferior a las teles normales. Pero por lo que ví, usando el cable de componentes mejora mucho la calidad, aunque sea solo 480p, así que no te preocupes.
Eso si, si con el cambio de cables a componentes se te sigue viendo mal, posiblemente sea problema de consola, y tocaria cambiarla, aunque igual hay algo que pueda ajustarse en la tele. En la mia tuve que hacerle ajustes milimétricos porque me pillaba mal los rojos. Pero nunca probé de primera mano una tele HD, así que no sé como será.

De todos modos, recuerdo haber visto una comparativa entre como se ve con una tele normal y una HD sin usar el de componentes, y luego entre esas mismas con el de componentes, y mientras que en el primer caso se veia peor(la HD), en el segundo caso la normal no le llegaba a la suela de los zapatos.

Tambien podria ser que estés demasiado acostumbrado a la resolucion de la 360:P

Por cierto, aunque ahora no hay mucha utilidad, si a alguien le interesa este es mi código de consola:
3417 1879 3185 6798
y mi wiimail es secreto, aunque no dudo de que alguien lo pueda sacar...
0

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema