Foro Guild Wars: Nintendo Wii [post Oficial] - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nintendo Wii [post Oficial] Llega la revolución...

#271 User is offline   Duncan Idaho Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 31-mayo 06
  • PJ:Kittiara Uth Matar
  • Clan:Los Guerreros Que Dicen NI [NI]
  • Alianza:Rebelde

Escrito 02 diciembre 2006 - 08:28

No se como será eso, pero o aumentan la distribución a lo bruto o no consiguen los 4 millones. Si sacan 4 millones de consolas al mercado las venden sin problemas, pero no creo que lleguen a distribuir 3 millones(a no ser que peguen un subidón a la producción cuando lanzen en todo el mundo).

Sobre las ventas en japon, pues no hay mucho que decir. Se agotaron en el mismo tiempo que la ps3, con una diferencia, eran 5 veces más consolas, muchos menos ebayers, y MUCHAS ventas de juegos(superaron el 1 en el ratio, no como la ps3, que vendió menos juegos que consolas en japón).

Arg, quiero mi wii yaaaaaaaaaa!!!!!!!

PD. Hoy en insert coin de AXN vi un reportaje sobre Wii. ¿Tan mal está sony que tiene que venderse a la competencia? Pobrecitos...
Como soy bueno, voy a echarles una mano, y compraré pilas recargables sony para el wiimote(sí, me gusta el riesgo y el peligro, procuraré tener copias de seguridad del contenido)
Vala: Well I don’t mind telling you, I’ve been looking forward to this little date all week.
Daniel: Uhh, I wouldn’t exactly call it a date. It’s…
Vala: Oh, I’ve watched enough of your television to know what a date is. It’s a romantic event, typified by dinner, movie and/or karaoke, and usually culminating in a night of…
Daniel: Uhh, okay, this is definitely not a date.
0

#272 User is offline   Jordim Icono

• Unido: 01-mayo 05
  • Interests:Leer de todo, escuchar música, una mijita de rol de cuando en cuando y escribir mis relatitos.
  • PJ:Jordim Cazador
  • Clan:Nómadas de Hispania
  • Alianza:Nómadas de Hispania

Escrito 02 diciembre 2006 - 08:46

Marca

PD. Hoy en insert coin de AXN vi un reportaje sobre Wii. ¿Tan mal está sony que tiene que venderse a la competencia? Pobrecitos...
Como soy bueno, voy a echarles una mano, y compraré pilas recargables sony para el wiimote(sí, me gusta el riesgo y el peligro, procuraré tener copias de seguridad del contenido)

xD

yo me voy a pillar la estación de recarga para dos Wiimotes con baterías de litio:

Imagen enviada

sorry Sony :P

Marca

y MUCHAS ventas de juegos(superaron el 1 en el ratio, no como la ps3, que vendió menos juegos que consolas en japón).

cierto, el ratio de PS3 creo que está en el 0.80 % (para los que no lo entiendan esto quiere decir que hay 80 juegos vendidos por cada 100 consolas, ni siquiera uno por consola. esto es sobre todo debido a los especuladores que compran para subastar en Ebay)

Marca

Arg, quiero mi wii yaaaaaaaaaa!!!!!!!

ya "semos" dos, hijo... yo ya no tengo uñas que morderme, tengo muñones (estoy escribiendo con mi mente, uno de mis poderes más terribles, que para algo soy dioX hombre (ehmm.. sí, escribir mentalmente en los foros puede parecer una tontería... ilusos)

Este tema ha sido editado por Jordim: 02 diciembre 2006 - 08:50

Imagen enviada
Larga Vida y Gloria en la Batalla, y que tu Flecha alcance su destino. Jordim Cazador, Líder de los Nómadas De Hispania.Foro del Clan.

Fui Vidente en Villalobos VI y sólo descubrí a dos lobos, pero también a todos los buenos :P
0

#273 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 03 diciembre 2006 - 12:32

Por cierto, el zelda sigue arrasando. La gran mayoria de los que se compran la wii se la compran con el TP(y de los que no, la mayoria se lo acabará comprando).

Mientras tanto, nintengo pretende sacar juegos nuevos de la VC cada lunes(en usa, supongo que será algo así en europa).
¿Para cuando saldrá el secret of evermore?
¿llegará a salir?

Por cierto. Al parecer en game tienen ordenes directas de la central de no vender la consola hasta el dia 9. Por otra parte, tenian esas mismas ordenes sobre la ds y la lite, así que sigo sin tener ni idea de como harán. Yo empezaré a dar la brasa el lunes, o el martes a lo más tardar.

Y si no venden, siempre quedará el soborno.
¿tal vez un "Que tal si nos vendes la wii ahora, y yo hago algo por tí, como apartar MI cuchillo de TU garganta"?
Se aceptan sugerencias.

Este tema ha sido editado por Duncan Idaho: 03 diciembre 2006 - 12:43

Vala: Well I don’t mind telling you, I’ve been looking forward to this little date all week.
Vala: Oh, I’ve watched enough of your television to know what a date is. It’s a romantic event, typified by dinner, movie and/or karaoke, and usually culminating in a night of…
0

#274 User is offline   Jordim Icono

• Interests:Leer de todo, escuchar música, una mijita de rol de cuando en cuando y escribir mis relatitos.

Escrito 03 diciembre 2006 - 02:33

buenas....

hoy soy feliz. soy... una persona mejor. una persona que ha descubierto una nueva forma de conocimiento, un nuevo estadio de la vida.

hoy...

hoy ...

hoy he jugado a algo impresionante. a algo increible. a algo glorioso.

hoy he jugado a Zelda Twilight Princess. lo he jugado en versión japonesa, para Game Cube. la crítica sobre este juego, su nota, su valoración, se resume en una sola definición.

la hostia en verso

mas claro agua, ¿no?

jugarlo así, en japonés y para GC, ya era una absoluta gozada, un mundo vivo, lleno de detalles: por ejemplo, en el pueblo de Link hay un gato (que tiene que ver con una pequeña misión), bien, pues normalmente, si un personaje no tiene por qué ir al agua durante un juego, pues su animación dentro de ella es tremendamente mala, normalmente los programadores no se molestan en ello. vale. este gato nada. y no nada mal, o de manera mecánica: nada como un gato. y se comporta como un gato. y maulla como un gato enfadado cuando te acercas demasiado, y como un gato hambriento cuando ve comida. y en la casa de la dueña del gato hay una portezuela por donde el gato entra, no sale la dueña a recoger al gato como haría en otros juegos, donde el "item" o personaje a rescatar entra o desaparece.

ah, las gallinas también nadan :B

¡y ese caballo! no sé si es Epona, pero es sencillamente alucinante, un caballo enorme al que puedes montar desde el principio.

qué detalles en los escenarios, qué detalles... veías más y más cosas por todos lados, nuevas sorpresas en cada rincón, hasta en la misma casa de Link hay multitud de sorpresas (ah, y pedazo de casa se gasta el cabrón, quiero una igual).

he jugado apenas una hora y me he enamorado. quiero volver jugar a esto, ¡y ya! y en Wii, por supuesto, por que aunque pescar en GC está MUY guapo, en Wii, lógicamente, lo estará más...(por cierto, qué pasada el pescar...han conseguido que parezca realista ¡en GC!).

bueno, hasta luego niños, que tengo que hacer "cosas" ;)

Este tema ha sido editado por Jordim: 03 diciembre 2006 - 02:36

Imagen enviada
Larga Vida y Gloria en la Batalla, y que tu Flecha alcance su destino. Jordim Cazador, Líder de los Nómadas De Hispania.Foro del Clan.

Fui Vidente en Villalobos VI y sólo descubrí a dos lobos, pero también a todos los buenos :P
0

#275 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 03 diciembre 2006 - 02:44

Marca

las gallinas también nadan

inculto...
en el zelda no hay gallinas, hay cucos...
y segun tengo entendido, tambien se pueden controlar.
Y ya que estamos con los cucos...
http://www.vgcats.co...ages/030502.jpg

Marca

(ah, y pedazo de casa se gasta el cabrón, quiero una igual).

sólo faltaria, con la de rupias que le llevamos consiguiendo a lo largo de su historia, entre salvar a la princesa y el vandalismo, el tio se hace de oro.

PD. Jordim, eres consciente de que ahora los lectores te odiamos, verdad?
0

#276 User is offline   Pyro Invocallamas Icono

• Unido: 01-noviembre 05
  • Location:Normalmente se esta delante de la pantalla cuando juegas
  • PJ:Pyro Invocallamas
  • Clan:The Keeper of the Seven Keys [KSK]

Escrito 03 diciembre 2006 - 02:47

Un ejemplo de zelda en wii:

http://es.wii.com/movies/45/
Victima del pan que habla nº 001
Guildwiki.es ya abierto!

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#277 User is offline   Jordim Icono

Escrito 03 diciembre 2006 - 02:55

Marca

inculto...
en el zelda no hay gallinas, hay cucos...

yo soy de pueblo.

Marca

y segun tengo entendido, tambien se pueden controlar.

si, vuelas bastante tiempo si agarras uno, hasta puedes atraparlos con un águila.

el comic ya lo había visto (final injusto para Link... o tal vez no xD)

Marca

sólo faltaria, con la de rupias que le llevamos consiguiendo a lo largo de su historia, entre salvar a la princesa y el vandalismo, el tio se hace de oro.

pos también es verdad, aunque se lo habrá gastado en fertilizante, por que la casa parece como si fuera parte del árbol en el que está (hasta la chimenea parece parte del árbol... por cierto, qué pasada el efecto de calor, las ondulaciones... la niebla...argh, me voy a jugar xD)

Marca

PD. Jordim, eres consciente de que ahora los lectores te odiamos, verdad?

bueno, odiar a un dioX nunca ha sido buena idea... como dicen en mi pueblo, AYA (ajo y agua, A joderse Y Aguantarse vaya xDDD)

explico un poquito la pesca: asignas un botón a la caña, y la lanzas con ése botón. desde este momento, el control pasa a el stick C (el amarillo). joder, no sabía que fuera tan tremendamente sensible como demuestra ser en este juego: podéis dar pequeños toques a la caña para atraer a los peces, o grandes toques para recoger. si algun pez pica, tan sencillo como tirar del stick hacia abajo con todas vuestras fuerzas (cuidado: estos son los controles de la primera caña, que no dispone de carrrete: por lo visto, después hay una con carrete, pero no lo sé exactamente). el resultado es un control tremendo sobre la caña. la simula a la perfección.

Este tema ha sido editado por Jordim: 03 diciembre 2006 - 03:21

Imagen enviada

0

#278 User is offline   Jordim Icono

Escrito 03 diciembre 2006 - 03:28

(antes de nada, perdón por el doble post, pero esta noticia lo merece)

noticias:

con el estreno de Wii en Japón se ha descubierto una grave falta cometida en muchas páginas estadounidenses que habían probado la consola, y que aseguraban que ningún dispositivo de almacenamiento externo por USB (pendrives, discos duros externos) no funcionaban en ella. bien, se ha comprobado que esto no es cierto. al parecer, se trata de un error provocado por probar con discos y pendrives con partición NTFS, que es exclusiva de Microsoft: Wii funciona perfectamente con cualquier disco duro externo de cualquier tamaño por USB, pero ha de ser Fat32. lo mejor de todo es que la consola los reconoce como tarjetas SD. esto quiere decir que pueden valer para almacenar juegos y partidas, y cualquier contenido compatible con Wii, como fotos y vídeos.

es una grandiosa noticia, pues para muchos significa el no tener que comprar ninguna tarjeta SD, ya que casi todos los usuarios de PC tienen algún pendrive o MP3 con almacenamiento.

se acabó la preocupación por el espacio de disco en Wii.

Este tema ha sido editado por Jordim: 03 diciembre 2006 - 03:29

Imagen enviada

0

#279 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 03 diciembre 2006 - 04:30

Marca

Wii funciona perfectamente con cualquier disco duro externo de cualquier tamaño por USB, pero ha de ser Fat32.

De momento, prefiero pensar que es un rumor, por si las moscas. De todos modos, yo no tengo pendrive(pero tendré disco duro portatil), tiro de tarjetas SD, y creo que para lo que tiene la Wii, es suficiente.

PD. No vayas a jugar demasiado al zelda, que luego llega el de wii y da como pereza volver a empezar desde cero(y si no, pues mejor, que dice mucho a favor de un juego).

Marca

bueno, odiar a un dioX nunca ha sido buena idea... como dicen en mi pueblo, AYA (ajo y agua, A joderse Y Aguantarse vaya xDDD)

Pero te odiaremos poco tiempo, que la semana que viene muchos tendremos la wii en nuestras manos(algunos antes que otros, y espero estar en el grupo de los algunos. ¿egoista?... ¿yo?... Pues sí, pero quiero la consola de una vez).
Y como dijo worf en una ocasion "los klingon matamos a nuestros dioses hace tiempo. Causaban más problemas de los que resolvian".

Suerte con el juego, y no vayas a destripar demasiado(pero comenta, comenta, que queremos saber)
0

#280 User is offline   Jordim Icono

Escrito 03 diciembre 2006 - 05:27

Marca

PD. No vayas a jugar demasiado al zelda, que luego llega el de wii y da como pereza volver a empezar desde cero(y si no, pues mejor, que dice mucho a favor de un juego).

pues no, no da pereza alguna xDDDD es bastante curioso, pero da gusto empezar una partida nueva. si contamos con que encima la Wii tendrá otro control, pues mola la idea :B

Marca

Y como dijo worf en una ocasion "los klingon matamos a nuestros dioses hace tiempo. Causaban más problemas de los que resolvian".

si, eso creen ellos... por ahora :rolleyes:

Marca

Suerte con el juego, y no vayas a destripar demasiado(pero comenta, comenta, que queremos saber)

desgraciadamente, ya se lo han llevado: era de un colega que tiene la Cube chipeada, y me lo ha dejado una hora y pico nada más. pero vaya hora señores, vaya hora....

un dato curioso sobre el juego son las hierbas: existen algunas hierbas que sirven para llamar a según qué animales: para ello, Link las coge y sopla en sus hojas, casi como tocando una ocarina... al comienzo del juego puedes ver dos: las que llaman al caballo (que parecen una flauta con dos tubos, lógicamente, con forma de herradura) y las que llaman al águila, un animal que nos ayudará en muchos puzzles (tiene forma de águila y Link sopla en la hierba como si soplara en las alas del animal). una vez haya venido, puedes ordenarle que vaya a un lugar en concreto, y después se va: si fallas debes repetir la llamada. algunos puzzles son realmente muy divertidos (no digo ni mú de como resolverlos, por supuesto) ah, y son bastante difíciles, tal y como decía en Famitsu (que le bajó la nota por ser demasiado difícil, aunque tampoco es para tanto).

la primera arma será el tirachinas, y después cogéis una "espada" (sí, entre comillas...). los rostros de los personajes son ACOJONANTES. pese a parecer dibujados, su expresividad deja boquiabierto, y muchas veces nos sorprenderán con animaciones que no hemos visto en ningún otro personaje. ahí está una de las facultades de este juego: la riqueza de animaciones es tremenda, casi cada personaje tiene las suyas propias, personalizadas a su tamaño, peso, sexo, estado (en el pueblo hay una mujer embarazada), etc. los animales resultan realistas y graciosos a la vez, y más de una vez os darán alguna sorpresa (cuidado con las vacas/cabras/ lo que leches sean, que meten unas yoyas...) por cierto, con éstos bichos también habrá algún que otro minijuego sorprendente y a la vez divertidísimo... nunca me lo había pasado tan bien metiendo animales en un cobertizo, por ejemplo.

yo he llegado hasta lo que parecía ser la primera mazmorra, en la cual he de usar muchas veces un farol (más que nada por que no se ve un pijo) el farol nos lo dan poco antes, y cuidado con él, por que es de aceite y se va agotando...

pequeña curiosidad: si os acordáis bien, las plantas Deku dejaban a veces palos Deku, que eran sus propios cuerpos. lo que no se sabía era por qué daban nueces Deku. pues bien: aquí, cuando las matas, su cabeza se endurece y se transforma en una nuez enorme, mayor que la cabeza de Link... si las tiráis, se rompen en nueces Deku (que, como siempre, son la munición del tirachinas).

y así podemos seguir días y días, niños... este juego es grande, muy grande.

ahora me toca esperar a mí también hasta el día 8, y como ya he probado las divinas mieles de este juego, con más ansias que vosotros, mamones <_<

venga, ¡un Wiisaludete! ^_^

Este tema ha sido editado por Jordim: 04 diciembre 2006 - 01:24

Imagen enviada

0

#281 User is offline   Pyro Invocallamas Icono

• Unido: 01-noviembre 05
  • Location:Normalmente se esta delante de la pantalla cuando juegas
  • PJ:Pyro Invocallamas
  • Clan:The Keeper of the Seven Keys [KSK]

Escrito 03 diciembre 2006 - 07:02

Bueno, el grado de odio alcanzado hacia Jordim es tal que le baneamos del foro xDDDDD

Por cierto, no se si sera casualidad o no, pero muchisimos de mis amigos ya han desechado la idea de ps3 al ver los videos de Wii.

PD. El wiimote funciona a pilas o baterias? Y ya que estamos, por cuanto mas o menos saldria Wii + Zelda TP + Wiimote (este viene con nunchaku incluido?). Vamos, un presupuesto para 2 players y zelda xD

Este tema ha sido editado por Pyro Invocallamas: 03 diciembre 2006 - 07:04

Victima del pan que habla nº 001
Guildwiki.es ya abierto!

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#282 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 03 diciembre 2006 - 07:15

View PostPyro Invocallamas, en Dec 3 2006, 07:07 PM, dijo:

Bueno, el grado de odio alcanzado hacia Jordim es tal que le baneamos del foro xDDDDD

Eso, eso. Y castigado sin wii

Por cierto, no se si sera casualidad o no, pero muchisimos de mis amigos ya han desechado la idea de ps3 al ver los videos de Wii.

Suerte que tienes. Yo tengo que aguantar a los de "el mando de wii es una mierda que no sirve para nada" o "con ese mando se puede hacer lo mismo que con el de la ps3" que sueltan eso 10 segundos antes del "aun no has jugado a la ps3, así que no puedes opinar".
De todos modos, en mi círculo de amistades tengo a bastantes que ya están talosguevos de siempre lo mismo y quieren la wii. Así que gente para viciar en grupo no me faltará.

PD. El wiimote funciona a pilas o baterias? Y ya que estamos, por cuanto mas o menos saldria Wii + Zelda TP + Wiimote (este viene con nunchaku incluido?). Vamos, un presupuesto para 2 players y zelda xD

Tira con pilas.
Y sobre el precio, pues así a ojo, 250 la wii + 60 el zelda + 50 el wiiplay(lo recomiendo, por 5€ más ya tienes un juego además del mando) + 20 nunchacku(se siente, pero no viene incluido) = 380€
375€ si compras un wiimote solo, sin el wiiplay. Además, quita 5 céntimos por producto(la regla del x.95€). O sea, 379.80€e o 374.80€

Por cierto pyro, viendo tu firma me ha venido a la cabeza algo que habia leido hace un tiempo:

Empty your memory,
with a free()...
like a pointer!
If you cast a pointer to a integer,
it becomes the integer,
if you cast a pointer to a struct,
it becomes the struct...

The pointer can crash...,
and can Overflow...

Be a pointer my friend..

Este tema ha sido editado por Duncan Idaho: 03 diciembre 2006 - 07:17

0

#283 User is offline   Jordim Icono

Escrito 04 diciembre 2006 - 01:26

bah, uno se acostumbra... y lo disfruta (risas malvadas).

Marca

casualidad hijo, casualidad....

Marca

sobre el mando ya te ha respondido Duncan, va a pilas, pero hay una estación de recarga de Joytech que puede recargar dos mandos a la vez, y trae dos baterías de litio preparadas para el mando incluidas. ya puede costar 50 euracos que cae :B
Imagen enviada

0

#284 User is offline   ArbaalDlack Icono

• Unido: 12-abril 05
  • PJ:Arbaal Dlack
  • Clan:Unreal Thoughts (Mind)
  • Alianza:MinD

Escrito 04 diciembre 2006 - 04:18

Jordim que sepas que te sigo leyendo puti xDD pero quiero esperar a ver tus impresiones reales de GW despues del babeo al jugar al Zelda xDDD...

Esque mi hermano es un PsTero de to la vida y no queire comprarse la wii..¬¬ necesito algo para convencerle..que comprarla 1 solo sale muy caro xD
0

#285 User is offline   Jordim Icono

Escrito 04 diciembre 2006 - 06:38

Arbaaaalsitoooo!!!

muéstrale juegos adultos de su catálogo, como Call Of Duty (es un vídeo que se te descargará solo, y si después de verlo prefiere jugar con una PS a esta maravilla, es que no es humano) o Red Steel (éste no es un vídeo, pero tiene toda la información del juego) o Far Cry.... o qué leches, el directorio completo de juegos confirmados para Wii... seguro que le molan muuuchos juegos.

también puedes decirle que hay un Final Fantasy en desarrrollo para Wii (el CC2, qué pintaza tiene), y bastantes licencias bien conocidas por todos... y algunas que se huelen de cerca, por que que salga Snake en Super Smash Bros y varios juegos de Kojima en DS a mí me da muy buena espina...

y para rematar, cuéntale de lo que es capaz la consola en sí: internet Wifi, edición de fotos y vídeos, el canal Mii, y todas las salvajadas varias que trae. y, por supuesto, el mando.

si nada de esto funciona, tienes una última opción: decirle que PS3 sale en Marzo (con suerte) así que tiene tiempo para viciarse con otra :B

venga, un saludete y suerte ^_^

Este tema ha sido editado por Jordim: 04 diciembre 2006 - 06:40

Imagen enviada

0

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema