Marca
Yo no los he pillado, pero había gente comprándolos... y yo, aunque llevaba tarjeta y he tenido la tentación de comprarlos... al final no. Además, sin consola no vale para mucho. xDD
A riesgo de que me llamen friki, he de decir que me compré un juego de consola sin siquiera tener la consola. De hecho, nunca llegué a tener la consola(solo prestada, pero el juego es mio... SOLO MIO!!!! MMII TESSSOOOOROOO!!!!!!...

) concretamente el final 6 de psx(de hecho, no jugué más de media hora, pero el final 6 lo considero una obra de arte y se lo merece, aunque solo sea por tenerlo original. De momento, estoy jugando al 6 de GBA(es acojonante, lo tengo en japo y soy capaz de seguir la historia. No es que entienda el japones, que aunque algo pillo es mas bien poco. Es mas bien que me lo tengo completamente chapado, de las veces que me lo terminé en la version de super), y aunque resulte curioso, se mueve mucho mejor que el de psx, y se ve mucho mejor(la psx tiene ciertos problemillas con los 2d, la verdad).
Pero al tema. Por lo visto, nintendo ha hecho de las suyas(otra vez), y podrian haber adelantado el lanzamiento casi una semana(si quisiesen. es posible que mañana ya existan tiendas que tengan la consola, otra cosa es que la vendan).
Esto es lo que me gusta de nintendo, que no esperan al último dia para distribuir. Esperemos que esta vez no se queden cortos con los mandos. Nadie se esperaba que en el lanzamiento de una consola los mandos pudiesen agotarse, la verdad.
AAAAARRRGGG. Me costaba menos esperar cuando faltaban 3 meses que ahora que faltan 7 dias.
Este tema ha sido editado por Duncan Idaho: 30 noviembre 2006 - 10:28