Foro Guild Wars: Nintendo Wii [post Oficial] - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Nintendo Wii [post Oficial] Llega la revolución...

#256 Guest_Qoo_*

• Grupo: Forastero

Escrito 30 noviembre 2006 - 10:04

Jur... vaya bote (de alegría, aunque no plena) he pegado esta tarde, en uno de mis paseos semanales por tiendas, he visto en el Fnac de El Triangle (Plaza Cataluña, Bcn) dos juegos de Wii ya a la venta.

Eran Call of Duty 3 y Tony Hawk's Downhill Jam.

Cuando los he visto he pensado... "bah, serán juegos vacios, cajas de reserva...", y al cojerlos me he dado cuenta de que no, no eran reservas. Eran juegos, con su precio (si no recuerdo mal 55,95€) y listos para el que quiera comprarlos.

Yo no los he pillado, pero había gente comprándolos... y yo, aunque llevaba tarjeta y he tenido la tentación de comprarlos... al final no. Además, sin consola no vale para mucho. xDD

Respecto a la caja, os comento que me han parecido de bastante calidad. Son muy parecidas a las de los juegos de Xbox 360, pero obviamente con el logo de Wii.

Después de ver eso, he mirado a mi alrededor con la ilusión de encontrar la Wii en venta también, pero no ha caido esa breva. :P

Un Saludo
0

#257 User is offline   Duncan Idaho Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 31-mayo 06
  • PJ:Kittiara Uth Matar
  • Clan:Los Guerreros Que Dicen NI [NI]
  • Alianza:Rebelde

Escrito 30 noviembre 2006 - 10:25

Marca

Yo no los he pillado, pero había gente comprándolos... y yo, aunque llevaba tarjeta y he tenido la tentación de comprarlos... al final no. Además, sin consola no vale para mucho. xDD

A riesgo de que me llamen friki, he de decir que me compré un juego de consola sin siquiera tener la consola. De hecho, nunca llegué a tener la consola(solo prestada, pero el juego es mio... SOLO MIO!!!! MMII TESSSOOOOROOO!!!!!!... :loco: ) concretamente el final 6 de psx(de hecho, no jugué más de media hora, pero el final 6 lo considero una obra de arte y se lo merece, aunque solo sea por tenerlo original. De momento, estoy jugando al 6 de GBA(es acojonante, lo tengo en japo y soy capaz de seguir la historia. No es que entienda el japones, que aunque algo pillo es mas bien poco. Es mas bien que me lo tengo completamente chapado, de las veces que me lo terminé en la version de super), y aunque resulte curioso, se mueve mucho mejor que el de psx, y se ve mucho mejor(la psx tiene ciertos problemillas con los 2d, la verdad).

Pero al tema. Por lo visto, nintendo ha hecho de las suyas(otra vez), y podrian haber adelantado el lanzamiento casi una semana(si quisiesen. es posible que mañana ya existan tiendas que tengan la consola, otra cosa es que la vendan).
Esto es lo que me gusta de nintendo, que no esperan al último dia para distribuir. Esperemos que esta vez no se queden cortos con los mandos. Nadie se esperaba que en el lanzamiento de una consola los mandos pudiesen agotarse, la verdad.

AAAAARRRGGG. Me costaba menos esperar cuando faltaban 3 meses que ahora que faltan 7 dias.

Este tema ha sido editado por Duncan Idaho: 30 noviembre 2006 - 10:28

Vala: Well I don’t mind telling you, I’ve been looking forward to this little date all week.
Daniel: Uhh, I wouldn’t exactly call it a date. It’s…
Vala: Oh, I’ve watched enough of your television to know what a date is. It’s a romantic event, typified by dinner, movie and/or karaoke, and usually culminating in a night of…
Daniel: Uhh, okay, this is definitely not a date.
0

#258 Guest_Qoo_*

Escrito 01 diciembre 2006 - 02:06

View PostDuncan Idaho, en Nov 30 2006, 10:30 PM, dijo:

A riesgo de que me llamen friki, he de decir que me compré un juego de consola sin siquiera tener la consola.

Jajaja

Nah. de friki nada.

De hecho, yo, si hubiera visto el Zelda o el RS ya a la venta, me lo hubiera agenciado sin dudarlo, vamos. Pero tampoco son esos dos juegos como para perder la cabeza por tenerlos.

Un saludo
0

#259 User is offline   Waylander Icono

• Unido: 01-diciembre 05
  • PJ:Lili Yunn, Brother Shunra
  • Clan:The Arkadians

Escrito 01 diciembre 2006 - 09:12

Marca

A riesgo de que me llamen friki, he de decir que me compré un juego de consola sin siquiera tener la consola. De hecho, nunca llegué a tener la consola(solo prestada, pero el juego es mio... SOLO MIO!!!! MMII TESSSOOOOROOO!!!!!!... ) concretamente el final 6 de psx(de hecho, no jugué más de media hora, pero el final 6 lo considero una obra de arte y se lo merece, aunque solo sea por tenerlo original. De momento, estoy jugando al 6 de GBA(es acojonante, lo tengo en japo y soy capaz de seguir la historia. No es que entienda el japones, que aunque algo pillo es mas bien poco. Es mas bien que me lo tengo completamente chapado, de las veces que me lo terminé en la version de super), y aunque resulte curioso, se mueve mucho mejor que el de psx, y se ve mucho mejor(la psx tiene ciertos problemillas con los 2d, la verdad).

Pero al tema. Por lo visto, nintendo ha hecho de las suyas(otra vez), y podrian haber adelantado el lanzamiento casi una semana(si quisiesen. es posible que mañana ya existan tiendas que tengan la consola, otra cosa es que la vendan).
Esto es lo que me gusta de nintendo, que no esperan al último dia para distribuir. Esperemos que esta vez no se queden cortos con los mandos. Nadie se esperaba que en el lanzamiento de una consola los mandos pudiesen agotarse, la verdad.

AAAAARRRGGG. Me costaba menos esperar cuando faltaban 3 meses que ahora que faltan 7 dias.

Aún a riesgo ahora mío de hacer offtopic y que este genial hilo informativo decaiga, te haré una recomendación Duncan. En esta página web (www.lagunamov2k.com), podrás descargarte la rom COMPLETAMENTE traducida para emulador, junto con el mismo emulador del Final Fantasy 6 (el tres, en USA), sabiendo siempre que tienes una disposición de 24 horas para jugarlo (bajo tu propio riesgo ;) ) y borrarlo después. No he podido evitarlo porque es una lástima que no lo puedas jugar de otra forma que no sea en Nihongo (como se escribe en Romaji), perdiéndote toda la esencia del juego.

Y coincido contigo en que es el gran olvidado; si se ha de hacer un remake, no tengo ninguna duda de que este sería el más indicado.

Y con respecto a lo de comprar el juego sin tener la plataform, coincido contigo y con Qoo. Shenmue fue mi caso en particular.

Si es que amo a Yu Suzuki...

Un saludo.
"Dos entran; uno sale."
0

#260 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 01 diciembre 2006 - 03:29

Hombre, no es exactamente lo mismo. Qoo dice que se compraria el zelda ANTES que la Wii. Yo me compré el FF6 y NUNCA llegué a comprarme la psx(los emuladores molan).
Y era triste que con el emulador de snes pudieses tener un final con mayor calidad que el que salió para psx(gracias a los filtros y tal).

PD. QUIERO MI WIII YAAAAAAA

PPD. Gracias por al info Waylander, aunque ya me habia acabado el juego hacia muy mucho tiempo. De hecho, me sé de memoria el nombre de los personajes(y son un lote, hasta conozco los nombres en japo, que no son precisamente los mismos en algunos casos), la historia(muchos de sus dialogos al dedillo, como la seccion completa de la ópera, cuya letra me sé en italiano) y exprimí al máximo los secretos que tenia y las historias ocultas de los diferentes personajes). Sinceramente, me da igual lo que puedan pensar. Considero que en cuanto a historia, desarrollo, profundidad y personalidad de los personajes el final 6 es lo mejor que ha salido desde que un colgao juntó dos barras y un cuadrao y lo llamó pong. Procuro no comparar ningun juego con el final 6, porque lo mire como lo mire, el otro juego siempre acaba perdiendo. VIVA FINAL VI. VIVA NINTENDO POR TRAERNOSLO. MALDITO SEA NINTENDO POR HACERNOS ESPERAR HASTA QUE HAGAN EL PORTE A LA VERSION EUROPEA. Y de paso, QUIERO LA WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII(a ser posible, con el goldeneye, que todavia están analizando si los derechos les pertenecen a ellos o a rare, por eso de que se pasaron a micro y tal, y el chrono trigger en un futuro no demasiado lejano).

PPPD. Si algun lector de este foro consigue la wii antes de tiempo(por antes de tiempo entiendo antes que YO), quiero que entienda lo que quiero decir cuando le digo que aunque no le conozca y aunque puede que nunca llegue a verle... a reirme con el... o a llorar con el... LE ODIO... con todo mi corazón...LE ODIO...

Enga. Suerte con la espera

Este tema ha sido editado por Duncan Idaho: 01 diciembre 2006 - 03:30

Vala: Well I don’t mind telling you, I’ve been looking forward to this little date all week.
Vala: Oh, I’ve watched enough of your television to know what a date is. It’s a romantic event, typified by dinner, movie and/or karaoke, and usually culminating in a night of…
0

#261 User is offline   Devis Dhurtiel Icono

• Unido: 14-enero 06

Escrito 01 diciembre 2006 - 04:55

Ya la tengo en mis manos :ok:
Imagen enviada
0

#262 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 01 diciembre 2006 - 04:57

View PostDevis Dhurtiel, en Dec 1 2006, 05:00 PM, dijo:

Ya la tengo en mis manos :ok:

Y de donde la sacastes, si puede saberse?(me interesa sobre todo si eres de galicia, como pones en el desde. Si no, pues nada)
0

#263 Guest_Qoo_*

Escrito 01 diciembre 2006 - 05:00

Es muy posible que el día 5 la tenga. :D

Un Saludo

PD: Devis la habrá importado... porque sino es imposible tenerla hoy.
0

#264 User is offline   Devis Dhurtiel Icono

• Unido: 14-enero 06

Escrito 01 diciembre 2006 - 09:41

Mi primo esta estudiando bac en Chicago. tener tener, lo que se dice tener, aun no la tengo xDD pero vamos, que viene de camino
Imagen enviada
0

#265 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 01 diciembre 2006 - 10:19

Hombre, eso puede ser un problema mientras no salga un freeloader, por eso de la region y tal.
¿Si aun está de camino no compensaba esperar un poco y comprarla aquí?
0

#266 Guest_Qoo_*

Escrito 01 diciembre 2006 - 10:27

View PostDuncan Idaho, en Dec 1 2006, 10:24 PM, dijo:

Hombre, eso puede ser un problema mientras no salga un freeloader, por eso de la region y tal.
¿Si aun está de camino no compensaba esperar un poco y comprarla aquí?

Ya ves...

Y más cuando, según mis últimas informaciones, el Lunes/Martes se pone a la venta en muchos sitios. :)

Saludos
0

#267 User is offline   Duncan Idaho Icono

Escrito 02 diciembre 2006 - 12:24

Marca

según mis últimas informaciones, el Lunes/Martes se pone a la venta en muchos sitios.

A ver si es verdá. En USA la consola llegó a salir 4 dias antes del lanzamiento, y los dos últimos lanzamientos de nintendo en españa llegaron tambien con hasta 4 dias de antelación(la DS y la Lite)

Por cierto, al parecer EA dedica en exclusiva Headgate Studios para wii. Siendo EA, no se si es bueno o malo(los de headgate no tenian algo que ver con tiger woods y madden?)

Y recordad. Estas navidades no pongais el arbol junto a la tele, que el wiimote y los adornos navideños no se llevan bien.
http://www.joystiq.c...-or-vice-versa/
0

#268 Guest_Qoo_*

Icono de mensaje  Escrito 02 diciembre 2006 - 01:24

View PostDuncan Idaho, en Dec 2 2006, 12:29 AM, dijo:

Marca

según mis últimas informaciones, el Lunes/Martes se pone a la venta en muchos sitios.

A ver si es verdá. En USA la consola llegó a salir 4 dias antes del lanzamiento, y los dos últimos lanzamientos de nintendo en españa llegaron tambien con hasta 4 dias de antelación(la DS y la Lite)

Siendo EA es mala noticia... pero bueno, con no comprar los juegos que saquen me basta. :P

Respecto a cuando llegará la consola, pues francamente no sé que creer. Primero, mi amigo me comento que les llegaría el 7, no antes. Ayer me dijieron que entre el 7 y el 9, debido al puente. Y hoy, me han dicho que el Lunes, como mucho el Martes, todas o casi todas las tiendas recibirán las Wii's. Así que no sé, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones para que luego tenga que esperar hasta el día 9 para pillarla.

Además, el día antes de que salga, tengo intención de no dormir, e irme con dos compañeros del curro a trasnochar por ahí y por la mañana pillarnos las Wii's y probarlas en casa. Y si hago eso, quiero estar seguro de que saldrá, porque sino ya ves tú, perdida de tiempo tontamente. xD

En fin... ya veremos, que dijo un ciego.

Un saludo
0

#269 User is offline   Manu Chan Icono

• Unido: 16-agosto 05

Escrito 02 diciembre 2006 - 05:46

View PostQoo, en Dec 2 2006, 01:29 AM, dijo:

View PostDuncan Idaho, en Dec 2 2006, 12:29 AM, dijo:

Marca

Siendo EA es mala noticia... pero bueno, con no comprar los juegos que saquen me basta. :P

Respecto a cuando llegará la consola, pues francamente no sé que creer. Primero, mi amigo me comento que les llegaría el 7, no antes. Ayer me dijieron que entre el 7 y el 9, debido al puente. Y hoy, me han dicho que el Lunes, como mucho el Martes, todas o casi todas las tiendas recibirán las Wii's. Así que no sé, pero prefiero no hacerme muchas ilusiones para que luego tenga que esperar hasta el día 9 para pillarla.

Además, el día antes de que salga, tengo intención de no dormir, e irme con dos compañeros del curro a trasnochar por ahí y por la mañana pillarnos las Wii's y probarlas en casa. Y si hago eso, quiero estar seguro de que saldrá, porque sino ya ves tú, perdida de tiempo tontamente. xD

En fin... ya veremos, que dijo un ciego.

Un saludo

Yo las noticias que tenia de los almacenes es que las esperaban empezar a repartir refiriendome a empezar entregandolas hasta 4 dias antes incluso por lo que les entendi esperaban tener la mayoria metidas en las tiendas 2 dias antes, lo unico que se es que desde almacen deben de llegar el dia 4 segun me comentaron.

Este tema ha sido editado por Manu Chan: 02 diciembre 2006 - 05:52

0

#270 User is offline   Jordim Icono

• Unido: 01-mayo 05
  • Interests:Leer de todo, escuchar música, una mijita de rol de cuando en cuando y escribir mis relatitos.
  • PJ:Jordim Cazador
  • Clan:Nómadas de Hispania
  • Alianza:Nómadas de Hispania

Escrito 02 diciembre 2006 - 07:48

niños y niñas, Wii desembarca en Japón. la consola, naturalmente, ha sid un exitazo, dejando las cifras de ventas totales de la consola en la salvajada que podéis ver en NextGenWars (recordad que esta página siempre hace cálculos aproximados, no son fiables al 100%, pero siempre se acercan mucho). aproximadamene un millón cien mil consolas, ¿será capaz de llegar a los prometidos 4 millones antes del 31 de Diciembre? ¡hagan sus apuestas!
Imagen enviada
Larga Vida y Gloria en la Batalla, y que tu Flecha alcance su destino. Jordim Cazador, Líder de los Nómadas De Hispania.Foro del Clan.

Fui Vidente en Villalobos VI y sólo descubrí a dos lobos, pero también a todos los buenos :P
0

• (50 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 16
  • 17
  • 18
  • 19
  • 20
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema