Foro Guild Wars: Todas Las Armaduras De 15k - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado

Todas Las Armaduras De 15k

#1 User is offline   Alypse Rox Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 03-julio 06
  • PJ:Alypse Rox

Escrito 26 agosto 2006 - 05:23

Antes que nada VOI A AVISAR PORQUE SE QUE MUCHOS ESCRIBIREIS ALGUN COMENTARIO REFIRIENDOOS AQUE ME CALLE Y CODSAS POR EL ESTILO, para comenzar yo no se si alguna vez se ha abiereto un post donde haya una web que conetnga todas las armaduras, de todas formas si se ha abierto no tengo ni puñetera idea, i antes de que la gente me diga que soy un pesado y que me puedo repetir mucho, digo que lo pongo igual para la posible GENTE QUE NO LO HAYA VISTO.

Esta web contiene todas las armaduras de 15k de todos los personajes, se actualiza segun salen mejoras o actualizaciones del juego, cuando salga nightfall se actualizara con las de 15k de Derviche y Paragon.

www.topolla.net/armor

PD: No es una web erotica, no tengo yo la culpa que le pusieran to polla.net
Gané Villalobos 3 desde el infierno como Gran Lobo "Hieronymus Lex".
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#2 User is offline   SyMBiaN Icono

• Unido: 22-junio 05

Escrito 26 agosto 2006 - 05:37

Menos ir de víctima y más usar la búsqueda.
.
0

#3 User is offline   Alypse Rox Icono

Escrito 26 agosto 2006 - 05:42

Mira, primero, e puesto el post con motivo informativo, segundo, no voi de victima, tercero, e puesto la advertencia porque siempre hay chulitos como tu que van criticando, cuarto, no me hace falta usar la busqueda porque no soy yo quien quiere buscar las armaduras sino la gente que vea el post, y si por algun motivo no les sale en la busqeuda o se lian o ami que me cuentas pues almenos he abierto un post dedicado a eso. Para criticas creas un post conforme a ello.

Y si ya havia un post con esta informacion, lo siento mucho, no lo sabia, lo he puesto porque ami me ha parecido bien.
Alypse: Miembro off, dejo esta Dictadura, me paso a GW Latino de nombre "Vendetta".
0

#4 User is offline   mackbeth Icono

• Unido: 11-diciembre 05
  • Clan:Vigias del Tiempo [ELX]

Escrito 26 agosto 2006 - 05:54

Alypse esa pagina la conocemos muchos de los habituales de este foro desde hace mucho tiempo, y la conocemos porque otro forero la posteo. La pagina es muy buena y yo la visito mucho porque la actualizan rapidamente.

Otra cosa, se puede uno explicar de otra forma a como tu lo has hecho, mas suave, educada y mejor expresado gramaticalmente (solo es una critica constructiva, nada personal).

Saludos

Si no puedes deslumbrar con tu brillantez, desconcierta con gilipolleces.
0

#5 User is offline   Alex_de_loto Icono

• Grupo: GWH Colaborador
  • Unido: 12-febrero 06
  • Interests:Guildwars claro!
  • PJ:Alex Xyn

Escrito 26 agosto 2006 - 05:54

hay un apartado de armaduras en la pagina de incio de la izquierda y para todas las armaduras ya esta wiki.

PD:Escribo esto con uso informativo.
Imagen enviada
0

#6 User is offline   Tobalcain Alhambra Icono

• Unido: 28-noviembre 05
  • Location:venga ya,te crees que te lo voya decir?si estas mirando esto es por que estas de calenton y quieres venir a partirme las piernas (wo wo,ubicacion mas larga que el propio post xD)
  • Interests:WENO,la leila,los amiguetes,el baloncesto,la poesia,los comics manga (full metal alchemist ftw)...etc
  • PJ:Tobalcain Alhambra
  • Clan:Aliados Impios

Escrito 26 agosto 2006 - 05:57

ya hay posts con las armaduras de 15k y fisura,ese link se ha puesto muchisimas veces y vienes tu con toda tu buena intencion (de hacerte el guay y que por la calle t digan..ese posteo la web de topolla!-esto es coña-)para que la gente sepa de estas armaduras

y por tu cara bonita,sin usar la busqueda ni nada (ya que no esta permitido poner muchos posts sobre lo mismo,sean de quien sean)a postear esto

pues....chavalin....has triunfao!
0

#7 User is offline   SyMBiaN Icono

Escrito 26 agosto 2006 - 05:57

No vas de víctima no que va.

El pobrecito tiene toda la buena intención del mundo de ayudar, por eso escribe un fantástico artículo de bots que no vale una mierda (encima abre un topic repetido, porque como donde lo puso nadie le dijo lo magnífico que era por escribirlo, pues había que ponerlo a la vista de todo el mundo), o por eso abre un topic para poner una página que ha salido cientos de veces.

Marca

cuarto, no me hace falta usar la busqueda porque no soy yo quien quiere buscar las armaduras sino la gente que vea el post.

Si te hace falta, ¿por qué? porque esto se ha repetido muchas veces. Te imaginas lo bonito que sería un foro dónde cada 2 por 3 los topics se repitieran? Bueno, no hace falta imaginarselo, porque con gente como tú se está consiguiendo.

Marca

Y si ya havia un post con esta informacion, lo siento mucho, no lo sabia, lo he puesto porque ami me ha parecido bien.

De nuevo, ni lo siento ni ostias en vinagre. Usa la puta búsqueda.

A mí, como se sale de los cojones, voy a escribir la build de iway, otro topic para el farmeo del monje 55, preguntaré por la build del farmeo en alimañas, total, qué más da si alguien ya lo ha puesto, que más da si repito temas 30 veces? Como me parece bien a mí, pues lo hago, y a los demás, que les jodan.

Aaaaanda ya.
.
0

#8 User is offline   Tobalcain Alhambra Icono

• Unido: 28-noviembre 05
  • Location:venga ya,te crees que te lo voya decir?si estas mirando esto es por que estas de calenton y quieres venir a partirme las piernas (wo wo,ubicacion mas larga que el propio post xD)
  • Interests:WENO,la leila,los amiguetes,el baloncesto,la poesia,los comics manga (full metal alchemist ftw)...etc
  • PJ:Tobalcain Alhambra
  • Clan:Aliados Impios

Escrito 26 agosto 2006 - 05:59

symbian,t has cambiado la sangre por kiefer sutherland?xD
0

#9 Guest_Qoo_*

• Grupo: Forastero

Escrito 26 agosto 2006 - 06:01

Dejadlo, tiene el dia Mariateresadecalcula el chaval. xD

De todas formas, para los que quieran ver las armaduras de 15k y Fisura, con mucha mejor calidad que en Topolla/Wiki, entrad aquí. .(gracias a Valerius por el link)

Un saludo

PD: Si, soy un chulo, pero que le vamos a hacer ... :)
0

#10 User is offline   Alypse Rox Icono

Escrito 26 agosto 2006 - 06:02

Symbian haz lo que te salga de las pelotas como si quieres escrivir eso de los 30 posts, pero no me comiences a rallar que ya estava un post escrito sobre el tema, bueno!, y que ? pues esta escrito me lo dices y ya esta,

Preguntate una cosa, porque te cres que e escrito la adevrtencia de que no criticaseis, pues porque no he visto ningun momento que un post estuviera abierto, NO HE USADO LA BUSQUEDA, y eh escrito el post porque me ha dado la mismisima gana y porque ahora mismo me ha dadom por mirar la web, y vale que muchas personas la conozcan, ACASO E DICHO QUE SOLO YO SEA EL UNICO ? NO!, pues ya esta anda ya a rascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Si me quieres criticar me agregas al msn y me dices todo lo que te salga de las pelotas que te atendere encantado.

Gracias Symbian.
0

#11 User is offline   SyMBiaN Icono

Escrito 26 agosto 2006 - 06:08

Marca

Symbian haz lo que te salga de las pelotas como si quieres escrivir eso de los 30 posts, pero no me comiences a rallar que ya estava un post escrito sobre el tema, bueno!, y que ? pues esta escrito me lo dices y ya esta,

...Y que te crees que te estoy dicendo? LoL.

Marca

Preguntate una cosa, porque te cres que e escrito la adevrtencia de que no criticaseis, pues porque no he visto ningun momento que un post estuviera abierto, NO HE USADO LA BUSQUEDA

Traducción: Como no he visto este topic en las 2 primeras líneas de topics del foro General y como no me voy a esforzar en buscar, pues ala, yo escribo estoy y que sea lo que dios quiera.

Marca

Si me quieres criticar me agregas al msn y me dices todo lo que te salga de las pelotas que te atendere encantado.

Pues te vas a quedar con las ganas, majo.
.
0

#12 User is offline   Alypse Rox Icono

Escrito 26 agosto 2006 - 06:10

Chaval tres palabras: NO ME RALLES !!!
0

#13 User is offline   Alber Icono

• Unido: 21-febrero 06

Escrito 26 agosto 2006 - 06:10

anda dejadlo ya, que ganas teneis coñe....
0

#14 User is offline   Alex_de_loto Icono

• Grupo: GWH Colaborador
  • Unido: 12-febrero 06
  • Interests:Guildwars claro!
  • PJ:Alex Xyn

Escrito 26 agosto 2006 - 06:26

View PostAlypse Rox, en Aug 26 2006, 07:07 PM, dijo:

Preguntate una cosa, porque te cres que e escrito la adevrtencia de que no criticaseis, pues porque no he visto ningun momento que un post estuviera abierto, NO HE USADO LA BUSQUEDA, y eh escrito el post porque me ha dado la mismisima gana y porque ahora mismo me ha dadom por mirar la web, y vale que muchas personas la conozcan, ACASO E DICHO QUE SOLO YO SEA EL UNICO ? NO!, pues ya esta anda ya a rascarlaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Gracias Symbian.

A ver, esta comunidad es de 120.000 personas y tiene unas normas basicas para que esto no se convierta en un infierno, y si todo el mundo pusieramos 500.000 post del monje 55, 20.000 quejandose de lo malo que es el factions y 9.999.999 poniendo verdes a los touchers, que dios nos coja confesados.
Imagen enviada
0

#15 User is offline   Cormalaire Icono

• Unido: 02-mayo 06
  • PJ:Cormalaire Mordonor
  • Clan:Renegados Silenciosos [RS]

Escrito 26 agosto 2006 - 06:40

Marca

A ver, esta comunidad es de 120.000 personas y tiene unas normas basicas para que esto no se convierta en un infierno, y si todo el mundo pusieramos 500.000 post del monje 55, 20.000 quejandose de lo malo que es el factions y 9.999.999 poniendo verdes a los touchers, que dios nos coja confesados.

LoooL GWH dominará el mundooo yeahh!. Somos como el 10% de lo que dijiste Alex xDD

Gracias por la info de la Web aunque ya la supiera. :B

Leeros las normas, usad la búsqueda para mayor agilidad del foro :mal:

Bajaros los humos plz, no es grato leer estas cosas, si quereis seguid.. por privado por favor.

Amén a lo que dijo Alex sobre los post repetidos.

Salu2
Imagen enviada
Imagen enviada
0

• (2 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • Este tema está cerrado