Foro Guild Wars: Salir Por La Puerta Grande - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (9 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Salir Por La Puerta Grande

#31 User is offline   Vittore Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 05-agosto 05
  • Interests:Rock & Roll

Escrito 30 julio 2006 - 05:39

View PostAlthun Cotac, en Jul 29 2006, 10:39 PM, dijo:

yo propondria una de mago de oz, poque las hay k duran mucho y que son irregulares

Mägo de Oz FTW... yo propongo:

Mägo de Oz - La Venganza De Gaia

es a veces rápida y a veces lenta, o sea, irregular xD

Yo me apunto... Podeís contar conmigo... Taba pensando en volver al GW... Con un nuevo pj xD...
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#32 User is offline   Heko Icono

• Unido: 30-julio 06
  • Interests:Terry Pratchett, Tim Burton, Lovecraft, Monty Phyton, Jack Daniel's, Justerini & Brooks y similares :P
  • PJ:Heko Dragonbreath
  • Clan:Nómadas de Hispania [ndh]
  • Alianza:Nomadas de Hispania (& Friends) [ndh]

Escrito 30 julio 2006 - 06:14

jejeje yo tb me apunto, y por disciplina no hay problema

X cierto (aunque no soy de musica en español) q tal:

- Por que no ser amigos (Hombres g y el canto del loco)

o si no cualquiera de los inhumanos (por aquello de q eran 300 en el escenario XD)
'Conozco a las personas que hablan de sufrir por el bien común. ¡Nunca son ellos, joder! Cuando oyes a un hombre gritar: ¡Adelante, bravos camaradas!, verás que siempre es el que está detrás de la jodida roca enorme, y el único que lleva el casco realmente a prueba de flechas'.
Terry Pratchett, Interesting Times.
Foro de los nómadas. NdH recluta. Que Melandru te guíe.
0

#33 User is offline   toreto Icono

• Unido: 20-enero 06
  • PJ:Toreto Ruben
  • Clan:Heraldos de la Llama Oscura[HLO]

Escrito 30 julio 2006 - 06:30

pues por apuntarme yo claro que me apuntaria
PD: si la aceis de mago de oz o el canto del loco seguro que participo

Este tema ha sido editado por toreto: 30 julio 2006 - 06:31

Por un mundo mejor pinchar y adoptar un pokemos solo vosotros podéis salvarlos.

Imagen enviada
0

#34 User is offline   Vittore Icono

• Unido: 05-agosto 05
  • Interests:Rock & Roll

Escrito 30 julio 2006 - 06:38

Buf... yo al final no me apunto... Creo que he dejado el GW para un buen tiempo... El tiempo de GW termina... El tiempo de Battlefield 2 y Call of Duty 2/United Ofensive ¡ha empezado!

Pero si lo haceís os doy mi... ehm... ¿soporte?
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada
0

#35 User is offline   jago-kann I Icono

• Unido: 09-agosto 05
  • PJ:JAGO-KHANN I
  • Clan:Mercenario

Escrito 30 julio 2006 - 09:56

Bueno parece ser que la idea de crear música no está muy votado, en fin, si se hace algo serio, pienso yo, que podría y debería ser completamente autóctono, nada de cantos de loco ni hombres g, ni del fary ni la piquer, creo que lo positivo es crea, con el visto bueno de la mayoría claro está, se puede hacer mezclas muy interesante tocando varios estilos ed música.
Es una gran currada, por mi el tema musical, pues como que no requiere mucho problema, lo que veo mas problemático es coincidir todos y organizarse, los españoles somos así, en fin ajolá se haga esto sería muy bonito, y por supuesto creativo, no me hace ilusión poniendo a mis pj a bailar con la musica de ana torroja, pudiendo crearla yo, por ejemplo, u otros músicos que denen haber por el foro y si no los hay, se buscan, pero conmigo se cuenta, siempre que no se utilice material de nadie, por bueno que sea. hasta que me aviseis, suerte y un saludo
0

#36 User is offline   ogmus Icono

• Unido: 15-diciembre 05
  • PJ:Ogmus Tempus
  • Clan:Press Here To Add A Friend [nof]

Escrito 30 julio 2006 - 10:38

yo me apunto ^_^

sobre la cancion, me qedo con in the end de linkin park, y si no, alguna tipo A Por Ellos! o Rojo es el Color
Imagen enviada
0

#37 User is offline   Jecht Raistlin Icono

• Unido: 27-mayo 06

Escrito 30 julio 2006 - 11:01

Weno pues podeis contar conmigo si al final se lleva a cabo!!
0

#38 User is offline   Elric_Crow Icono

• Unido: 18-enero 06

Escrito 30 julio 2006 - 11:14

Bueno yo me apunto a esta idea , pero como dice jago , nada de cosas tan comerciales por favor... la musica y el baile o gesto tiene que ir sincronizado.. y si va ser mago.. o cualquiero cosa semejante... va a quedar algo... " normalito " prefiero algo no demasiado oido y con cambios para poder realziar mas tomas, espero que alguien se aga cargo de dirigir y ponga un horario vent/ts para sincronizar [ eso va para los clanes aficionados a gracar masivamente ] ^^

PD: reitero contar con mi apoyo y el de los [Pink]
0

#39 User is offline   adulon mecks Icono

• Unido: 05-abril 06

Escrito 30 julio 2006 - 11:24

yo me apunto a lo ke aga falta y ma gustao eso de linkin park :lol: :lol: :lol:
aunke tmb ai un grupo ke se llama sistem of a down ke abria canciones ke pegarian bastante
enga si aceis cualkiero cosa avisadme :P
How To Be A Pr0 (8)
Imagen enviada
0

#40 User is offline   El Pere Icono

• Unido: 08-mayo 06
  • Interests:Pues la musica, el cine, hacer reir a la gente y luego reirme de como rien, y los videojuegos, como no.
  • PJ:Guardia De Paranoia

Icono de mensaje  Escrito 01 agosto 2006 - 04:08

me parece (ahora) ke hablo en nombre de todos (bueno mas de la mitad) cuando digo k usemos (por ke no?) canciones en inglés. aunke sigo creiendo ke entonces seria un video + del monton. por eso keria utilizar una cancion en español pa ser "diferentes" en algo. alguien podria hacernos una de esas enkuestas para ke vieramos con k kancion nos kdamos no? asi como seria privado nadie se cortaria. pero primero necesitamos las kuatro canciones k saldrian en la votacion. asi k ha decidirse :ok:

Edito: si, por ke no, ke alguien de aki nos haga una cancion si le hace ilusion, por mi mejor ya ke le daria todavia un toque mas personal y diferente

Este tema ha sido editado por El Pere: 01 agosto 2006 - 04:11

Imagen enviada
0

#41 User is offline   Pyro Invocallamas Icono

• Unido: 01-noviembre 05
  • Location:Normalmente se esta delante de la pantalla cuando juegas
  • PJ:Pyro Invocallamas
  • Clan:The Keeper of the Seven Keys [KSK]

Escrito 01 agosto 2006 - 08:28

Yo me quedo con el himno del mundial de Sr. Trepador, es una buena representacion de lo que se suele ver como españa, es decir, futbol, jamon y bares xD
Victima del pan que habla nº 001
Guildwiki.es ya abierto!

Imagen enviada
Imagen enviada
0

#42 User is offline   jago-kann I Icono

• Unido: 09-agosto 05
  • PJ:JAGO-KHANN I
  • Clan:Mercenario

Escrito 03 agosto 2006 - 12:44

Solo me haría ilusión a mi?, he escrito qure posiblemente hayan mas músicos en este foro, por supuesto que me haría ilusión, todo lo qure sea creación, me hace ilusión, lo que no me hace ilusión, es hacer, mejor dicho copiar nada y menos en inglés, acaso, no tenemos valenciano, castellano, catalan, gallego, etc?
Nada pues parece ser que la anglo manía, hace estragos, pues nada chicos que haya suerte
0

#43 User is offline   Jazz Icono

• Unido: 20-mayo 06
  • PJ:Gael Trothen
  • Clan:Barqueros del Estigia [Styx]
  • Alianza:Barqueros del Estigia [Styx]

Escrito 04 agosto 2006 - 04:57

View Postjago-kann I, en Aug 3 2006, 01:44 AM, dijo:

Solo me haría ilusión a mi?, he escrito qure posiblemente hayan mas músicos en este foro, por supuesto que me haría ilusión, todo lo qure sea creación, me hace ilusión, lo que no me hace ilusión, es hacer, mejor dicho copiar nada y menos en inglés, acaso, no tenemos valenciano, castellano, catalan, gallego, etc?
Nada pues parece ser que la anglo manía, hace estragos, pues nada chicos que haya suerte

Ehmm... a mí me parece perfecto que hagáis una canción los de la comunidad (yo si queréis os ayudo a hacerla, no soy músico profesional pero aspiro a ello).

Pero siendo músico profesional, jago, me parece muy curioso que dudes de la calidad de la música extranjera.
Además, es normal, España no es que sea un país muy sólido. La gente no ama España, no es todo tan patriótico como en otros países (dejando a un lado las estúpidas modas del chandal Adidas con bandera de españa en la pierna y navaja del rastro en el bolsillo).
0

#44 User is offline   Otazu Icono

• Unido: 31-julio 06
  • PJ:Camin Otazu
  • Clan:Nómadas de Marhan [NdM]

Escrito 04 agosto 2006 - 07:09

Jago, tu idea me parece cojonuda, pero entiede que los músicos profesionales no abundais por estos lares (ojala me equivocara), y la peña es muy reticente a la música no conocida. En todo caso si decides ponerte a componer cómo has dicho cuenta con mi ayuda, mi nombre en el juego es Camin Otazu.

PD: Cómo podeis rechazar el opá y proponer el canto del loco???!!!! Si uno es malo los otros son peores!!!

View PostJazz, en Aug 4 2006, 05:57 AM, dijo:

Además, es normal, España no es que sea un país muy sólido. La gente no ama España, no es todo tan patriótico como en otros países (dejando a un lado las estúpidas modas del chandal Adidas con bandera de españa en la pierna y navaja del rastro en el bolsillo).

Yo veo que más que no usar una canción española la peña lo que no quiere es no usar una canción concida (y quien dice usar dice escuchar), es cómo para pillar tu primer curro, que necesitas experiencia. Pues para darte a conocer necesitas ser conocido.
0

#45 User is offline   alberto91 Icono

• Unido: 24-mayo 06
  • PJ:El Tontico
  • Clan:Rondadores Nocturnos de Ascalon [RNA]

Escrito 04 agosto 2006 - 08:20

yo me apunto, me molan las congregaciones en masa :lol: . organice una en shig jea pero ya no lo vuelvo a acer acabe con estres akel dia... :B .
0

• (9 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema