Foro Guild Wars: TUTORIAL SOBRE TEAMSPEAK - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (10 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

TUTORIAL SOBRE TEAMSPEAK By Lethe

#91 User is offline   Arkath Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 10-enero 06
  • PJ:Arkarian Arrowblack
  • Clan:Hey Mallyx [icU]

Escrito 16 enero 2006 - 09:54

A y otra cosa, se k parece una pregunta tonta pero el TS es gratis??

:P
0

#92 User is offline   Arkath Icono

Escrito 17 enero 2006 - 08:06

Kronik creo k el tutorial pa el TS que has hecho es mu weno :ok: pero creo que no respondes las dudas de gente como astaroth, evil haunter o yo mismo ;) , y eso mi opinión es que también es importante dentro de un post :P . Bueno yo sigo esperando mis respuestas. :)

XD
0

#93 User is offline   JorBesU Icono

• Unido: 07-noviembre 05

Escrito 17 enero 2006 - 09:38

Ya te contesto yo xD, descargarte el TS si k es gratis y hay muchos servidores k tambien son gratis, por ejemplo en Guild Wars Latino dan un canal gratis para tu clan del Guild Wars.
Imagen enviada
0

#94 User is offline   Arkath Icono

Escrito 18 enero 2006 - 05:32

Thanks por la respuesta :ok:
0

#95 User is offline   Bagabundo Icono

• Unido: 18-enero 06

Escrito 19 enero 2006 - 02:04

Sabeis de servidores gratuitos donde podamos la gente de mi clan comunicarnos mientras examos un GvG o lo k sea??

Encontre unos cuantos pero o estan llenos o caidos. :( alguna sugerencia??

Gracias

P.D.: He probado con todas las ip que en el post de abajo pone. Solo va la 1º y casi siempre esta lleno.

Este tema ha sido editado por Bagabundo: 19 enero 2006 - 02:06

0

#96 User is offline   OSGari Icono

• Unido: 30-noviembre 05

Escrito 23 enero 2006 - 01:11

Perdonad que venga un novato a decirlo, pero ¿que problema habría en que usaramos un poco mas el Teamspeak server? Me da la sensacion de que hay dificultad para algunos (como yo esta mañana) para encontrar servidores publicos cuando hay cientos... Pero si aun así cuesta, ¿porque no montar uno, que son cuatro clicks y tambien sale por la patilla? Yo lo he hecho y va bien. Si a alguien no le parece una chorrada y cree que puede ser de utilidad, cuelgo como se hace... Así me estreno en la comunidad con una buena obra...
:)
0

#97 User is offline   Indy Jones Icono

• Unido: 27-julio 05
  • PJ:Pepa Pi
  • Clan:Enclave De Ons (EDO)

Escrito 23 enero 2006 - 01:49

OSGari, en Jan 23 2006, 01:11 AM, dijo:

Pero si aun así cuesta, ¿porque no montar uno, que son cuatro clicks y tambien sale por la patilla? Yo lo he hecho y va bien. Si a alguien no le parece una chorrada y cree que puede ser de utilidad, cuelgo como se hace... Así me estreno en la comunidad con una buena obra...
    :)

Ya estás tardando... :D

Magolossum
Imagen enviada
Imagen enviada
La Búsqueda y el Diccionario son tus mejores amigos.
0

#98 User is offline   OSGari Icono

Escrito 23 enero 2006 - 03:02

A ver, voy a describir los pasos que he seguido y han funcionado en mi equipo, espero que sirva en muchos mas...

Lo primero es tener descargados de antemano los archivos 'TeamSpeak 2 Client (RC2)' y 'TeamSpeak 2 Server (RC2)' deaquí y tampoco es mala idea tener a mano la traducción al castellano que anda por ahí...

Instalar los dos programas (creo que por defecto se instalan en la misma carpeta, pero yo los instale en dos distintas, no sé si tiene importancia)

Arrancar el TS2server. Aparecera una ventanita con dos IDs: admin y superadmin, con sus correspondientes passwords. Si no sale la ventanita puedes ir a la carpeta donde hayas instalado TS2server y abre el archivo de texto 'server.log', ahí salen.

Ahora deberias tener en la esquina inferior derecha, un icono del programa indicando que esta funcionando. Si haces click con el boton derecho, salen tres opciones: Administration, Your Ip's y Exit.

Haz click en Administration y se abrira el navegador. En esta pantalla de login, puedes pasar a logear como admin o superadmin haciendo click en el link de abajo. De momento sigamos loggeando como superadmin, ya que desde ahi podemos acceder también a todas las opciones de admin a secas...

Veremos el Main Menú a la izquierda de la ventana. En Global Settings no hace falta poner nada y hay una opción para controlar el spam... no sé como. He intentado cambiar los valores, pero al volver a la pantalla estaban ahí de nuevo sin modificar, así que, en vuestras manos dejo esta pantalla.

En servers os saldra un rectángulo con un server predefinido llamado TeamSpeak Server desde el cual podeis borrarlo, pararlo, o seleccionarlo para ir a su pantalla de configuracion. Si quieres cambiar la contraseña o la ID superadmin, puedes hacerlo con SuperAdmin manager.

Ya hemos clikeado en la opcion 'select' al lado de nuestro servidor. Debajo del Main Menú saldrán mas opciones llamadas 'Server specific settings'.

'Overview' son los parametros generales de nuestro server y las estadísticas de funcionamiento. Solo muestra valores, no hay que tocar nada.

En 'Settings' podemos cambiar el nombre de nuestro server, añadirle una contraseña, seleccionar si va a ser publico o privado, el puerto que va a usar... Yo solo he cambiado el nombre , he puesto un mensaje de bienvenida y he añadido una contraseña, todo lo demas lo he dejado como estaba, pero me imagino que en esta pagina todo son gustos de cada uno...

Y ya esta, ya tienes tu server funcionando, ahora arrancas tu TS2client traducido al español, y, esto es muy importante, debes introducir la IP LAN de tu router como direccion de servidor, pero atencion, tus amigos tendran que introducir tu IP WAN seguida de ':' y el puerto que hayas puesto en la opcion 'Settings' del servidor, por defecto 8767. ¿Que cual es tu IP Lan y cual la WAN? Si usas un router en la seccion "Your IP's" saldran dos Ip's y una seguramente sera 192.168.algo.algo, que no me acuerdo... Esa es la LAN, que usas normalmente para acceder al menú web del router. Y la otra es la WAN, que sera la direccion de tu server.
Me imagino que faltan muchas cosas, pero las dejo para gente con mas entendimiento e idiomas, que no tengo ni pajolera idea de ingles, y para montar el server he flipao por un tubo... Y no he puesto fotos ni nada, por que lo he hecho deprisa y corriendo, pero esta explicado paso a paso como lo he hecho yo y me funciona.

Ánimo que si he podido yo, puede todo dios. Suerte! :ok:

PD: Supongo que habrá quien no tenga router y solo dispondrá de una IP, en cuyo caso se deduce que para acceder a su propio server no le quedan muchas opciones, pero no tengo ni idea de si funcionará o no...

edit:

Marca

¿Que cual es tu IP Lan y cual la WAN? Si usas un router en la seccion "Your IP's" saldran dos Ip's y una seguramente sera 192.168.algo.algo, que no me acuerdo... Esa es la LAN, que usas normalmente para acceder al menú web del router. Y la otra es la WAN, que sera la direccion de tu server.

Me he dado cuenta de que confundia la puerta de enlace del router (la IP que usas para acceder al router) on la IP Lan, en la que creo que solo varía el último numero por uno mas... Si tu puerta de enlace es 192.168.2.1, tu IP Lan (si eres el único ordenador de la red local) debería ser 192.168.2.2. He tenido que cambiar el router para darme cuenta... Pido disculpas si alguien no ha podido hacerlo bien a causa de este error...

Este tema ha sido editado por OSGari: 08 febrero 2006 - 10:31

0

#99 User is offline   Indy Jones Icono

• Unido: 27-julio 05
  • PJ:Pepa Pi
  • Clan:Enclave De Ons (EDO)

Escrito 23 enero 2006 - 09:44

OSGari, en Jan 23 2006, 03:02 AM, dijo:

Y ya esta, ya tienes tu server funcionando, ahora arrancas tu TS2client traducido al español, y, esto es muy importante, debes introducir la IP LAN de tu router como direccion de servidor, pero atencion, tus amigos tendran que introducir tu IP WAN seguida de ':' y el puerto que hayas puesto en la opcion 'Settings' del servidor, por defecto 8767. ¿Que cual es tu IP Lan y cual la WAN? Si usas un router en la seccion "Your IP's" saldran dos Ip's y una seguramente sera 192.168.algo.algo, que no me acuerdo... Esa es la LAN, que usas normalmente para acceder al menú web del router. Y la otra es la WAN, que sera la direccion de tu server.

Me imagino que faltan muchas cosas, pero las dejo para gente con mas entendimiento e idiomas, que no tengo ni pajolera idea de ingles, y para montar el server he flipao por un tubo... Y no he puesto fotos ni nada, por que lo he hecho deprisa y corriendo, pero esta explicado paso a paso como lo he hecho yo y me funciona.

Ánimo que si he podido yo, puede todo dios. Suerte! :ok:

PD: Supongo que habrá quien no tenga router y solo dispondrá de una IP, en cuyo caso se deduce que para acceder a su propio server no le quedan muchas opciones, pero no tengo ni idea de si funcionará o no...

Corrígeme si me equivoco: para que el server funcione, ¿el que lo ha creado con la IP de su router debe estar conectado?

Otra cosa: si no tienes router y tu IP es dinámica, ¿qué pasa?

Magolossum
Imagen enviada
Imagen enviada
La Búsqueda y el Diccionario son tus mejores amigos.
0

#100 User is offline   Alkymia Icono

• Unido: 09-mayo 05

Escrito 23 enero 2006 - 10:10

magolossum, en Jan 23 2006, 09:44 AM, dijo:

Corrígeme si me equivoco: para que el server funcione, ¿el que lo ha creado con la IP de su router debe estar conectado?

Otra cosa: si no tienes router y tu IP es dinámica, ¿qué pasa?

Magolossum

si, ha de estar conectado, y si no tienes router y tu ip es dinamica create una cuenta en www.no-ip.org te instalas el programita ke viene y te actualiza la ip a un subdominio gratuito (por ejemplo juanito.no-ip.org) permitiendo a cualkiera conectar a tu servidor sin tener ke darle la ip.
*Firma eliminada por incumplir las normas del foro.
0

#101 User is offline   SETON Icono

• Unido: 02-octubre 05
  • PJ:Seton El Resucitado
  • Clan:Seguimos en pie (SEP)

Escrito 23 enero 2006 - 11:41

Marca

tus amigos tendran que introducir tu IP WAN seguida de ':' y el puerto que hayas puesto en la opcion 'Settings' del servidor, por defecto 8767.

weno, io pongo mi servidor, pero a la hora d que mis amigos quieran entrar se supone que tienen que poner esto: 213.60.8.2':'8767 que es mi ip mas el port, pero cuando entran les dice invald o not correct port. y si, en settings esta puesto 8767, no sse que pasa, alguien puede ayudarm?
Imagen enviada
0

#102 User is offline   OSGari Icono

Escrito 23 enero 2006 - 01:16

Claro que te puedo contestar: no es ':', simplemente es : . lo que pasa es que puse la comilla esa, para separalo del texto y que no se confundiera. Que prueben con 213.60.8.2:8767, y asegurate de que tienes abierto el puerto 8767 UDP en tu router, sino, tampoco podran conectar. Tampoco sobra decir que el TS2server tiene que conectarse con el exterior, no serías el primero (porque el primero fui yo :cabezazo ) en rompersese los cuernos buscando por que no se conecta y resulta que el firewall lo bloqueaba... Tu no desistas, que cuando tengas el server siempre libre para ti y tus amigos, ya veras como compensa... :ok:

Marca

si, ha de estar conectado, y si no tienes router y tu ip es dinamica create una cuenta en www.no-ip.org te instalas el programita ke viene y te actualiza la ip a un subdominio gratuito (por ejemplo juanito.no-ip.org) permitiendo a cualkiera conectar a tu servidor sin tener ke darle la ip

Has triunfao, nen. Gracias :punk:

Este tema ha sido editado por OSGari: 23 enero 2006 - 01:24

0

#103 User is offline   SETON Icono

• Unido: 02-octubre 05
  • PJ:Seton El Resucitado
  • Clan:Seguimos en pie (SEP)

Escrito 23 enero 2006 - 01:55

gracias por la pronta respuesta, ya e corregido eso pero lo que aora no se es como abrir el puerto 8767 en mi router, siguen sin poder cncetarse y debe ser por eso. au asi m podrias decir los pasos a seguir con lo dl no-ip, por si no m funciona incluso sin lo dl router? se que soi un peaso pero es que esto es important para los d mi clan
ASIAS
Imagen enviada
0

#104 User is offline   El Oscuro Deseo Icono

• Unido: 14-diciembre 05
  • PJ:El Oscuro Deseo
  • Clan:Buscando...

Escrito 23 enero 2006 - 03:12

Una pregunta,

Como podria tener un ts sin k se me borrara en guildwarslatino?
¿No has oido la leyenda de la hada
Spoiler
que mataba dragones con ejercitos de ardillas?
0

#105 User is offline   OSGari Icono

Escrito 23 enero 2006 - 03:22

Marca

no se es como abrir el puerto 8767 en mi router, siguen sin poder cncetarse y debe ser por eso
A mi tambien me ha pasado ( en realidad, creo que he pasado por todas las dificultades existentes montando el server) pero no puedo darte los pasos para abrir puertos en tu router porque no se que router tienes y, aún así, si no tienes el mismo que yo, difícilmente podría ayudarte. De todas maneras, busca tu router aquí, que tienen tutoriales para unos cuantos. Ya te falta poco. :clap:

Marca

Como podria tener un ts sin k se me borrara en guildwarslatino?

Si sigues al pie de la letra el tutorial de Lethe, no se te borra nada... :ok:

Este tema ha sido editado por OSGari: 23 enero 2006 - 03:27

0

• (10 Páginas)
  • +
  • « Primero
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • Último »