Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
TUTORIAL SOBRE TEAMSPEAK By Lethe
Escrito 17 marzo 2005 - 01:36
Ayer a la tarde cuando estabamos en el TS (segun dijisteis, la primera vez que se ponia tan temprano, las 3 de la tarde) pues hice la prueba de meterme en el Kalonline y la verdad es que el juego iba fluido y tenia el juego, el TS, el Irc y aunque me ponia que el ping lo tenia en 500 pues el juego iba bien y el TS se escuchaba bastante bien.
A ver que pasa mañana, ya que tambien es cierto que ayer solo estabamos 5 u 6.
Un saludo......................................
A ver que pasa mañana, ya que tambien es cierto que ayer solo estabamos 5 u 6.
Un saludo......................................
Escrito 17 marzo 2005 - 01:42
El ping era problema de mi moden...cada "x tiempo" se me resetea,sin previo-aviso xDD
Y un poco antes de q eso ocurra,internet me va mas lento,el BT tb,etc...asi q,q deduzco q el ping se deberia a eso,ya q al rato se me reinicio el moden.
No creo q pase muy amenudo y si pasa bastan con hace click en 2 programas y ale de nuevo ON.
Y un poco antes de q eso ocurra,internet me va mas lento,el BT tb,etc...asi q,q deduzco q el ping se deberia a eso,ya q al rato se me reinicio el moden.
No creo q pase muy amenudo y si pasa bastan con hace click en 2 programas y ale de nuevo ON.
Escrito 17 marzo 2005 - 06:39
A mi ayer tambien me iba asi como dije, pero nada, hoy hice lo mismo y ni punto de comparacion (paginas, irc, messenger, winamp, juego online y no me pasaba el ping de 127) asi que no creoque haya problema.
Ademas ayer aunque tenia todo ese ping, pues el juego iba fluido y yo escuchaba y me escuchaban bien, asi que adelante.
Un saludo...........................................
Ademas ayer aunque tenia todo ese ping, pues el juego iba fluido y yo escuchaba y me escuchaban bien, asi que adelante.
Un saludo...........................................
Escrito 25 marzo 2005 - 05:20
Actualmente estoy pensando en pillar un server de TS privado (he encontrado varias webs q te dan servidores dedicados a un precio bastante bajo - creo q ya hable algo con KroniK-).Mientras tanto aun se tiene mi server de TS ON y los 3 meses de TS gratois con la version Coleccionista.
Os mantendre informados de lo q vaya pasando.
PD:En breve colgare una lista de servidores gratuitos de TS donde puede entrar todo el q quiera,sin pass,ni reg. ni nada de nada.
Os mantendre informados de lo q vaya pasando.
PD:En breve colgare una lista de servidores gratuitos de TS donde puede entrar todo el q quiera,sin pass,ni reg. ni nada de nada.
Escrito 26 marzo 2005 - 08:07
saludos a todos
yo pienso que por un poco de dinero no nos vamos ha arruinar y mas aprovechandolo como lo vamos a aprovechar merece la pena cer el esfuerzo
se sabe si se podran hacer mas de 4 partidas o ya es definitivo el numero??
yo pienso que por un poco de dinero no nos vamos ha arruinar y mas aprovechandolo como lo vamos a aprovechar merece la pena cer el esfuerzo
se sabe si se podran hacer mas de 4 partidas o ya es definitivo el numero??
Este tema ha sido editado por dante: 26 marzo 2005 - 08:10
Escrito 26 marzo 2005 - 08:20
Uff pues yo eso de pagar algo aunque sea una cuota ridicula no me gusta. Llevo con el Ts público bastante tiempo, y nunca me ha defraudado, aunque respeto vuestras ideas (si quereis meteros en un server privado por mi vale) pero creo q tampoco nos ha ido tan mal hasta ahora con el gratis de toda la vida... asi que un saludo
Escrito 26 marzo 2005 - 09:12
Kronik hay servers publicos gratis, no hace falta q lo tenga q crear Lethe.
Ya se q no tendremos todos los canales q se habia currao Lethe (ni la misma calidad) pero bueno "es gratis".
Un saludo
Ya se q no tendremos todos los canales q se habia currao Lethe (ni la misma calidad) pero bueno "es gratis".
Un saludo
Este tema ha sido editado por HERMES: 26 marzo 2005 - 09:22

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote