Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
TUTORIAL SOBRE TEAMSPEAK By Lethe
Escrito 16 marzo 2005 - 04:09
Gracias por los comentarios,espero q la guia os este sirviendo ya q esa es su función.
Mhyr,tienes servidores gratuitos donde meterte tu con amigos o tb los hay privados.
~ Los gratuitos no pagas nadas,metes la ip y tu nick y ya esta a hablar lo q quieras,eso si, si no tienes lvl no podras crear canales y si tiene canales privados(con pass) tp podras entrar solo en canales publicos)
~ Los privados te piden registro,es decir,directamente al meter la IP te pide un pass.Este pass te lo dan registrandote en una pagina y pagando una cantidad al mes.Con esto consigues un canal en ese servidor y el "rango" de admin para poder crear sub-canales.
Mhyr,tienes servidores gratuitos donde meterte tu con amigos o tb los hay privados.
~ Los gratuitos no pagas nadas,metes la ip y tu nick y ya esta a hablar lo q quieras,eso si, si no tienes lvl no podras crear canales y si tiene canales privados(con pass) tp podras entrar solo en canales publicos)
~ Los privados te piden registro,es decir,directamente al meter la IP te pide un pass.Este pass te lo dan registrandote en una pagina y pagando una cantidad al mes.Con esto consigues un canal en ese servidor y el "rango" de admin para poder crear sub-canales.
Escrito 16 marzo 2005 - 07:04
El TS y los programas de voz sobre IP son la revolucion muy pronto todos estaremos acostumbrados gracias a Skype y algunas empresas mas a hablar por el ADSL y nos olvidaremos del ruinoso tema de la telefonia fija. Este comentario no aplica a la telefonia movil, que nos mantiene comunicados y unidos cual familia alla donde estemos (jeje Riddick se te ve el plumero)
No obstante, entiendo que haya gente que no le mole hablar en la habitacion por lo que pueda decir la familia, las horas, o simplemente porque no quiera comprarse un microfono (aunque los hay muy baratitos).
Si os pediria a los que vayais a venir con Caballeros de Hispania a probar las misiones de PvE y de PvP, que aunque no penseis usarlo para hablar utilizeis unos auriculares para escuchar las conversaciones, mas que nada porque daremos instrucciones o comentaremos temas por teamspeak, el feedback lo podeis dar por el chat del juego sin problemas.
Es una peticion por supuesto no es imprescindible ni necesario.
(jejeje, es una forma de engancharlos seguro que al final pican).
No obstante, entiendo que haya gente que no le mole hablar en la habitacion por lo que pueda decir la familia, las horas, o simplemente porque no quiera comprarse un microfono (aunque los hay muy baratitos).
Si os pediria a los que vayais a venir con Caballeros de Hispania a probar las misiones de PvE y de PvP, que aunque no penseis usarlo para hablar utilizeis unos auriculares para escuchar las conversaciones, mas que nada porque daremos instrucciones o comentaremos temas por teamspeak, el feedback lo podeis dar por el chat del juego sin problemas.
Es una peticion por supuesto no es imprescindible ni necesario.
(jejeje, es una forma de engancharlos seguro que al final pican).
Escrito 16 marzo 2005 - 07:15
Estoy totalmente de acuerdo con riddick, es mas yo lo pienso hacer el dia 18 jaja, 3 pasos indispensables:
1. Meterme en el chat de la web.
2. Conectar el TS
3. Conectar... el... hace falta decirlo XDDDD
Al principio quizas da un poco de verguenza jajaja (sobretodo si entras en mute permanente
pq ya t haces notar jajajja), pero creo q si sera mucho mejor q escribir sobretodo para los novatos como yo.
1. Meterme en el chat de la web.
2. Conectar el TS
3. Conectar... el... hace falta decirlo XDDDD
Al principio quizas da un poco de verguenza jajaja (sobretodo si entras en mute permanente
Escrito 16 marzo 2005 - 09:35
jeeeeeeeeeeeeeee, sera gracioso escuchar cuando alguien diga "Que vienen los guiriiiiiiiiiiiiiissssssssss!!!!
y por supuesto la respuesta sera, que vengan, que van a ver lo que es el autentico y genuino rabo español
Un saludo....................................................
y por supuesto la respuesta sera, que vengan, que van a ver lo que es el autentico y genuino rabo español
Un saludo....................................................
Escrito 16 marzo 2005 - 09:41
Lethe, en Mar 16 2005, 09:17 PM, dijo:
Es mas facil decir por voz: "Tengo dos tios q me estan rompiendo los.....cristales" (mal pensados xDD)
Q tener q escribirlo por el chat.Lo mismo se aplica para las wars y para las misiones,es mucha mas comodidad.
Q tener q escribirlo por el chat.Lo mismo se aplica para las wars y para las misiones,es mucha mas comodidad.
Hombre si te paras a escribirlo pueden matarte mientras lo estás escribiendo, de la otra forma le das a un boton, lo sueltas y tol mundo se entera. Rápido y sencillo
PD: Xq tendría yo tanto ping esta tarde un rato que me meti
PD2: Como se mira el ping? O solo puede Lethe por ser el servidor
Escrito 16 marzo 2005 - 09:44
MeNa, en Mar 16 2005, 09:41 PM, dijo:
PD: Xq tendría yo tanto ping esta tarde un rato que me meti
PD: Respuesta: Por q se me iba a reiniciar el moden xDD (ya luego KroniK tenia 56 de ping y ya estaban mas decente) fue un problema de ONO
PD2: Respuesta: Boton derecho encima del usuario -> Get Connection info

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote