Foro Guild Wars: Guia Tacticas Pvp - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guia Tacticas Pvp

#1 User is offline   Girien Morfindel Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 19-agosto 05
  • PJ:Fearing Shadowblade
  • Clan:The Sun Never Sets [Sun]
  • Alianza:Si, mi clan esta con otros clanes...

Icono de mensaje  Escrito 17 abril 2006 - 06:04

Escribo este post por aburrimiento e insomnio provocado por un esceso de cafeina, a modo de guia sobre la tactica en el pvp.

En este juego creo que todos sabemos apretar teclas en distinto orden, entonces por que hay equipos buenos y malos, que es lo que hace que equipos con una misma build uno se imponga aplastantemente sobre el otro?, desde mi punto de vista, la tactica, no todo es el conjunto de habilidades que lleves, con este post pretendo exponer lo que suelo pensar al dirigir el grupo (90% de las veces que voy con el clan). Y explicar un poco el dificil puesto de director del grupo.

El director del grupo suele ser el marcador (más bien, ES el marcador) no voy a hacer una guia del marcaje, que para eso ya existe una magistral guia del genial Riddick (la cual trato de seguir punto por punto cuando marco) http://www.guildwars...showtopic=22065. Os recomiendo a los que no lo hayan hecho que la lean, incluso si no son marcadores pues un marcador en aprendizaje (y un marcador SIEMPRE esta en aprendizaje) aprendera más rapido si hay 7 personas capazes de informarle de una marca erronea, esto no quiere decir que haya mas de un director del juego pues, yo creo, que es NECESARIO que solo este uno dirigiendo, y tan bien recordar que el resto de jugadores no sabeis la tactica que tiene él en mente, asi que si dice que os tireis de un puente, tiraros, luego con tranquilidad se pueden repasar los errores y aprender de ellos. Siguiendo el tema el director del grupo debe de saber unos puntos claros antes de entrar:

1.- Conocer las habilidades que dispone el grupo, y saber cuando se deben de usar, por lo que es importante conocer la build de todos los que integran el grupo habilidad por habilidad, por ejemplo, si el enemigo no cae y se tratan de hacer mini-spikes para matar a la marca, pero un elementalista no puede seguir el spike por que un interruptor le esta parando las skills seria buena idea coordinarse con un hipnotizador con suspension y que suspenda el interruptor antes de meter el spike.

2.- Conocer muchas, MUCHAS BUILDS, de forma de que con solo ver un par de personajes al principio de la partida sepas un poco como va a actuar el otro, por ejemplo, viendo un nigromante y un hipnotizador te puedes imaginar que es una build de spam de maldiciones, con lo que practicamente seguro los hipnotizadores seran migrañeros, por lo que ya puedes informar a los monjes y que se pongan velo si lo llevan

3.-Conocer las debilidades y puntos fuertes de la build que lleves, eso te ayudara a saber donde debes posicionar al grupo y donde no, y cuales deben de ser las primeras marcas

esto es la "parte facil", pues una vez dentro el ritmo frenetico de las partidas te hacen tomar decisiones rapidas y para ello hay que mantener la cabeza fria, y actuar en consecuencia, aqui es donde un director sufre la presion, y el peso de la partida recae practicamente sobre el, es de vital importancia conocer que, nunca estaras en todos sitios, por lo que escucha el resto del grupo, con orden, es importante mantener silencio en el ts, y que practicamente solo hable el director, como mucho el resto de grupo tiene que informar si tiene algun enemigo que lo esta neutralizando, y el director debe actuar en consecuencia en ello, no convertirlo en un "mata al migrañero que me esta destrozando", "no mata al interruptor que no me deja castear", "no, mata al elementalista que nos esta jodiendo".

Durante el transcurso de la partida es importante conocer y pensar en el terreno:

1.-Daños Zonales y cuellos de botella, es practicamente donde se nota la diferencia de calidad entre un grupo bueno y otro malo, es de los puntos mas importantes de esta guia, por que? por que puedes convertir pensandolo bien, 100 de daño en un objetivo por 500 de daño repartidos en 5 objetivos, con lo que los monjes enemigos muy probablemente no puedan reponerse, para ello es importantisimo la formacion de tu equipo, una formacion es necesaria, ya que ahorra muchisimo daño aunque parezca raro, haciendo un grupo realmente duro con unas foes, este es un ejemplo de formacion, que yo llamo de punta de lanza, donde el circulo representa el alcance de las foes:

Imagen enviada

naranja-guerrero
rojo oscuro-ele de tierra
rojo- ele de fuego
morado- hipnotizadores
azul claro- Monjes

es importante mirando en el minimapa saber cuando se pierde la formacion y llamar al grupo a reazerla, pidiendo incluso que se abran mas si el daño zonal es demasiado, es dificil mantener la formacion y es deber del marcador, ayudar a mantenerla, el elementalista de tierra tiene una posicion privilegiada para comprovar que este correctamente, y tambien es importante saber que esta formacion es imposible mantenerla en un cuello de botella, por ejemplo debajo de los puentes, los pasos estrexos etc, el meter al otro equipo en cuellos de botella manteniendo el tuyo fuera representa el 99% de las veces la diferencia entre victoria y derrota, asi que informa a tu equipo mediante dibujos en la brujula de donde os posicionareis, y importante no quedarse a medias en estos sitios, contra spikers es importante tambien pues al estar separados nuestros queridos monjes podran salvarnos con mas probabilidad al ver hacia quien se giran los enemigos en el momento del spike. del mismo modo , tambien se debe informar de si vamos a meternos hasta la cocina o vamos a ir con cuidado apenas rozando la formacion enemiga.

2.-Posiciones elevadas:

otro ejemplo de que el terreno afecta a la jugabilidad, en este juego han puesto las posiciones elevadas como un importante punto estrategico, pues los personajes que esten mas alto haran mas daño a los que tengan por debajo, con mucha mas probabilidad de golpear en la cabeza, y a su vez reduciran el daño que reciban de los de abajo, esto es importante con los guardabosques, pues ademas de hacer mas daño, el alcance de los arcos se amplia al disparar a un objetivo bajo, y se reduce al golpear a un objetivo alto, tener esto en cuenta siempre, una posicion elevada curiosa son los puentes, debido a un bug, las trampas y efectos zonales, afectan a los de arriba y a los de abajo, de modo que se ve en una pantalla de reliquias en la que hay un puente que es necesario pasar por arriba o por abajo (templos impios si no recuerdo mal) es muy efectivo meter trampas/foes en el puente, pues necesariamente pasaran por el.

3.-El martir (no la habilidad, la persona xDD)

hay que pensar a veces con la muerte de alguien o el sacrificio de vida de ella, al por ejemplo, usar a alguien para limpiar las trampas, que se coma el solo todo el daño, esto debe indicarlo el director al grupo, hasta siendo necesario informar de no recibir curacion, por ejemplo, un nigromante con consumir cadaver tiene reliquia, y tiene un bodyblock imposible de pasar, y el guerrero del grupo, tiene rencoroso, pues una estrategia valida es el gr informa que no debe de ser limpiado, se mete frenesi y empieza a golpear a lo loco fuera del grupo hasta tener 20 de vida, momento en el que se aparta a donde quieres que vaya el consume y se pone propulsion, muriendo en el proceso, el nigromante consume y sale del bodyblock, o sencillamente se quita la armadura y empieza a pasear por las trampas daño zonal variado con el frenesi puesto, o baila delante del heroe enemigo con frenesi sin armadura, no necesariamente debe de morir el martir, por ejemplo meter al gr una semilla y un rompeconjuros para que no se la quiten y lanzarse de cabeza a una minion factory, para que reciba todos los ataques mientras los elementalistas matan minions/minion masters. Una tactica que provoca muchas risas en mi clan, que yo denomino la tecnica openheimer consiste en lanzarse en tumulos funerarios con el gr a por el sacerdote y si te persiguen los enemigos, (suele ocurrir contra iway) mirar de mantenerte con los curar area del priest sin matarlo de forma que cuando falte poco para 1 minuto par, te metes frenesi y lo rematas interrumpiendo curar area, de forma que los que te golpeen te maten antes de llegar al momento de resucitar y aparecer en tu base pasado 1 segundo (los ksk saben que soy un experto en esta tecnica xDDDDDDDD, la hice 3 o 4 veces en un dia y moria siempre en el X:59)

4.-Pj vs Pj
Es importante saber que personaje debe ser designado a que personaje, por ejemplo no siempre es buena idea destinar a los denials a por sus monjes, por ejemplo contra una necro spike destinar a un denial a secar al Spirit spamer suele ser ideal(hay entra conocer las builds del momento y saber que al secar al Spirit spamer evitas que ponga espiritus que su principal funcion es darle energia a los nigromantes), o contra un spike, meterle migraña a un spiker de forma que descuadras el spike y lo bloqueas totalmente, (yo designo a por spikers al hipnotizador que tiene grito de frustracion, asi al interrumpir interrumpe a varios spikers y estas mas seguro de ello), saber tambien que es MUY importante saber quien esta atacando a quien, pues atacar a un monje ya neutralizado por ejemplo, es una perdida de tiempo

5.- Cambio de estrategia

Si te estan pegando una paliza, o sencillamente no estas imponiendote lo suficiente al contrario, piensa "LO ESTOY HACIENDO MAL" y replanteatelo, cambia radicalmente tu forma y conoce cuando retroceder, una retirada a tiempo puede significar darle la vuelta totalmente a la partida, llama reagrupamiento y marca un sitio donde reacer los restos de tu grupo (no convertir esto en una retirada desorganizada, no os junteis y intentar tirar al suelo a los perseguidores dejando el gr el ultimo para evitar que esten golpeando por la espalda a los debiles monjes en retirada), organizate y replanteatelo, di a quien va cada uno, y enfoca de un punto diferente la partida, mira a ver que es lo que esta neutralizandoos y mira como neutralizarle a el (no necesariamente es matandole) piensa rapidamente y actua, resituate, y como ventaja tienes la confianza que le entrara al otro grupo, con un poco de suerte a lo mejor consigues que dejen al heroe en una zona desprotegida de modo que se convierte en presa facil para el gr y con la recuperacion de sellos que eso supone puedes intentarlo de nuevo.

6.- Defiendes o Atacas?

depende de la build enemiga, la situacion del momento, y la pantalla en la que se juege, debes de considerar la actitud de tu equipo y la del contrario, de forma que si tienes el control de un altar, en torre partida por ejemplo contra una build de spikers, a lo mejor en vez de matarlos te interesa mantener y esperar (especialmente si la cosa esta demasiado igualada) drenando a los spikers, interrumpiendo y dejando enpaz a los monjes (no necesitas matar para ganar), o por el contrario lo han capturado los otros, y tu tienes que sacarles a leches de ahi, pues neutralizaras su curacion intentaras desbordarles, y te dedicaras a matar a lo que te impide a ellos matarles.

7.- Llevar la iniciativa

Esto ya es mi modo de dirigir y no me va tan mal, yo pienso que si llevas la iniciativa y muerdes todo el rato de forma que obliges al otro a reaccionar a tus movimientos en vez de tu reaccionar a los suyos, ya tienes el 90% de batalla ganada, un grupo que solo responde a tus acciones siempre va un paso por detras de tu tactica, y tu marcaras que quieres que haga, y como reaccione, de forma en que no hay que perder la presion sobre ellos ni un momento hasta que caigan, incluso si estas perdiendo, puede que los 3 segundos que tardan en castear un sello de resurreccion te sirvan para tenerlos en tus manos, eso se ve en spike contra spike, el primero que mate con el spike tiene buenas papeletas para ganar la partida, pues al matar un spiker evitas que te maten a ti, reduciendo el daño, y mientras lo levantan tu matas a otro, y luego vuelves al primero que ya acumula penalizador, de forma que los mantengas todo el tiempo con un spiker menos, con una balanced ve con la maxima de que con un spiker menos no matan, yo les obligo a fallar el primer spike, ya sea interrumpiendo o metiendo paredes por medio, y aprovechar los segundos de recarga para lanzar un ataque total a un objetivo hasta neutralizarlo, y en el caso de que falle asegurandome de que 1 hipnotizador con suspension me de 10 segundos mas de tiempo con ella,

8.-Si no caen, concentra el daño

Practicamente todas las builds pueden hacer spike, si ves que vas de objetivo superprotegido en objetivo super curado, que los guerreros se recargen adrenalina en una marca , de forma que los monjes gasten energia en el, y cuando estes cargado un cambio rapido de marca a otra, una cuenta atras de forma que cuando se diga el "YA" llege el daño (por ejemplo los elementalistas empezarian a castear llama de obsidiana en el 2 para que llegara en el ya) esto coordinado con una suspension al infuser es una muerte practicamente asegurada

9.-Altares

La sala de los heroes, torre partida, el patio, son pantallas de altares donde la estrategia cambia radicalmente, en una pantalla de altar de 1vs1 debes de capturar antes que el otro y aguantar o sacar al otro a ostias si se te ha adelantado, en cambio en 3 contra 3 (4vs4, 5vs5, 20vs20) cambia la cosa pues si capturas tu primero seguramente te empiezen a correr a ostias los 2 o mas equipos de enemigos y a no ser que lleves una build equipada para ello (blood spike) no les supondra demasiado problema, asi que se suele esperar hasta que quede poco tiempo de forma que no se tenga que aguantar mucho, es importante conocer que equipo esta en control del altar, por ejemplo si es una blood spike, nada de esperarse hasta el minuto 2, lanzate rapido a por ellos que su punto fuerte es el aguante, y a pesar de ello probablemente necesites la ayuda del otro equipo, seca al spirit spamer mata los espiritus de simbiosis/fertilidad, y haz tanto daño que sean desbordados, (que llevara su tiempo)

10.-Reliquias (las malditas Reliquias)

personalmente la pantalla que mas odio, debes saber si matar, o ir a jugarlas, si te decides a matar (suele ser contra iways y rspike) mata y aprovecha los momentos de debilidad para robarles las reliquias, mira de matarles al heroe para evitar que las capturen si es necesario, y defiendete, si decides jugarlas, deja 4 personas haciendo bodyblock para evitar que se lleven las tuyas y mira de colarte, la experiencia te enseña trucos "sucios" como pasar las reliquias (3 2 1 la sueltas y la coje otro miembro del equipo), suicidios para que escape con un consumir, etc, hay momentos en los que interesa aguantar (gana en caso de empate el ultimo que haya entregado) haciendo un bodyblock total e impidiendo a toda costa que se lleven tus reliquias, las iways tienen ventaja en esta pantalla, su armadura, autocuracion y independencia las convierten en muy peligrosas aqui.

11.-GvG

desde mi punto de vista el nivel "experto" para el director, tienes que aplicar todo lo anterior, pero en una zona mucho mas amplia y con el objetivo de matar a su señor o debilitarles tanto que no supongan amenaza, partidas ganadas con diferencia se van al garete por un gr que se escapa y ataca a un señor del clan desprotegido, rusheos rapidos que acaban la partida en segudos, tienes que tener un control absoluto de elementos del terreno, hay pasillos, zonas estrechas, puentes, posiciones elevadas, puertas, catapultas, conoce cabronadas que puedan realizar la gente (un gr/n con consumir no necesita ladron para abrir una puerta, y colarse con sigilo, mata un arquero consume el cadaver y abre la puerta a un compañero) neutralizar el ladron, encerrar al grupo enemigo, control de bandera, dividir el grupo dado el momento, es tan complejo que la unica forma de aprender es jugando y probando, cada pantalla es un mundo, una catapulta disparada puede hacerte perder, una pantalla con cuellos de botella debes de buscarlo para evitar que escapen, el ordenar a un runner mantenerse atras mientras acorralas al enemigo puede evitar que escape alguien y resucite a miembros caidos atacando a tu retaguardia y rematando, controla las rutas de huida y pelea siempre desde posiciones ventajosas, reagrupa en tu zona las veces que sea necesario, escoje por donde salir donde atacar, rusheos desesperados pueden ganar una partida, ir con cuidado siempre, tus puntos fuertes cambiaran de pantalla en pantalla, una gank vs spike en la de hielo, muy probablemente ganara la gank, en cambio en una de fuego ganaria la spike, de modo que conoce tu limitacion y conpensala con tu estrategia, conoce las builds, saber como actua cada una, me gustan especialmente las balanced con posibilidad de separarse (no gank, que se especializan en esto, si no que sean mucho mas pontentes juntos) y llegado el momento hacer correr al otro, y esquivarle matando npcs, etc

12.-Me han ostiado hasta en el DNI

JA, te pensabas que con esto serias un superpro de la muerte negra capaz de mear a 7 grupos el solo...pos no, como bien dijo el corintio, cortando cojones se aprende a capar, aprende de lo que te hagan, prueba cosas juega y gana experiencia, y trata de aprender dia a dia, hacer bodyblock el gr solo en altares yo lo aprendi viendo cuando me lo hicieron a mi, el otro dia vi en torre partida que cuando me disponia a hacer bodyblock a su heroe su gr me tiro al suelo con descarga antes de hacerle bodyblock al mio lo que nos costo la partida, pues ahora estoy tratando de hacerlo, (a veces me sale a veces lo tiro pero no llego al bodyblock), cuando te hayan arreado hasta la saciedad, y vuelvas a ascenso/sala del clan, habla con tu equipo pregunta que ha pasado y piensa en una posible estrategia contra eso, cuando vuelvas a meterte la pruebas, que no funciona repite la operacion hasta conseguirlo, se requiere paciencia del grupo, asi que aprender con el clan, que no os exaran del grupo al minimo fallo, lameros las heridas y padentro.

A los clanes les recomiendo que tengan a mas de uno a dirigir, yo que soy masoca me encanta dirigir, y a pesar de eso muchas veces estoy tan saturado que pido relevo, pues imaginar alguien que no le guste dirigir (el 99% de la gente), no soportara la presion y empezara a fallar, asi que ir relevandoos ayudareis a mantener la cabeza fria del director, cosa muy importante, ah y perdonarle a los directores novatillos las cosas como empezar a gritar por el ts broncando al equipo, pues he pasado por esa fase y no hay que olvidar que es un juego, tranquilizaos y recordar que llegara mas, dicho despues de perder con buenas palabras que enpezando a cagarse en la madre del que esta metiendo la pata en mitad de partida, los miembros del grupo del director pensar que esta en una situacion con mucha tension y a veces revienta por donde no debe, asi que perdonarle, no sabe lo que hace...

despues de este despotrique de guia con una sarta de estupidezes que muchas seran erroneas seguramente, esto es una guia hecha por alguien que aun tiene muchas cosas que aprender asi que seguramente la ire actualizando y cambiando, llamo a la colaboracion para correcciones que veais a los pocos que os trageis este tronxaco...

Girien Morfindel, Director de grupo estresado

Este tema ha sido editado por Girien Morfindel: 17 abril 2006 - 06:05

Imagen enviada

0

#2 User is offline   Riddick Icono

• Unido: 03-marzo 05
  • PJ:Ridiick Salvaje

Escrito 17 abril 2006 - 06:59

Me ha gustado mucho, hay mucha experiencia condensada en pocas palabras. De lectura obligatoria, lo del cambio de estrategia en medio de la partida es cierto lo complicado es tener un lider con una vision tan buena de la partida porque si el cambio lo proponen varios al final es peor el remedio que la enfermedad xDDD. Pero si se tiene un buen lider es una maravilla.

Lo de la iniciativa es algo que me encanta realmente cuando la llevas tu sueles estar haciendo cosas mientras el contrario se plantea que hacer y se organiza, se ve muy bien cuando se juega al split infinidad de veces ves como mientras tu vas matantdo NPCs el contrario se divide penosamente y tienen que esperar a volver a reagruparse antes de hacer nada mientras tu vas como un martillo pilon avanzando en la partida.

Luego lo leo mas detenidamente y comento mas cosas, genial tio :ok:
0

#3 User is offline   zarza Icono

• Unido: 29-abril 05
  • PJ:Zarza Mor
  • Clan:Caminantes de los Planos [CdlP]

Escrito 17 abril 2006 - 07:06

Wow... estoy sin palabras (lo cual es habitual en mi un lunes a estas horas ... ) gracias Girien...
Imagen enviada

"Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbeciles; todos acaban siendo
(o al menos son indistinguibles de) quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre"

---Neal Stephenson "Snowcrash"
0

#4 User is offline   Rompe Huesos Icono

• Unido: 07-diciembre 05
  • PJ:Xavo//Rompe huesos
  • Clan:Sin Clan

Escrito 17 abril 2006 - 07:20

Si señor!! Muy correcto además sirve para los r3-r6 (como yo) que gracias a tu guía podemos mejorar aún más. Y también sirve para la gente que empieza en PvP, lo encuentro muy bien que se repartan los conocimientos, simplemente /clap :ok: :punk: :rolleyes:

Un saludo
-----------
XAVO

Este tema ha sido editado por Rompe Huesos: 17 abril 2006 - 07:22

Imagen enviada
Spoiler
0

#5 User is offline   Lorenzo Ibarra Icono

• Unido: 21-julio 05
  • PJ:Kuukaku Shiba
  • Clan:Pink Superstars [PinK]

Escrito 17 abril 2006 - 08:02

View PostRiddick, en Apr 17 2006, 07:59 AM, dijo:

Lo del cambio de estrategia en medio de la partida es cierto lo complicado es tener un lider con una vision tan buena de la partida porque si el cambio lo proponen varios al final es peor el remedio que la enfermedad xDDD. Pero si se tiene un buen lider es una maravilla.

Por culpa de eso, de que opinaba hasta la hermana de alguno y alguna vez hasta mis perros, hemos tirao una victoria segura al pomar(pol culo).

Curro te has pegao Girien /clap
Imagen enviada
0

#6 User is offline   Rodky Icono

• Unido: 12-agosto 05
  • PJ:I Rodky I

Escrito 17 abril 2006 - 10:43

Girien tio me encanta!! Tengo que reconocer que no lo he leido entero porque me acabo de levantar y... :wacko: pero en cuanto tenga un ratillo me lo termino.
0

#7 User is offline   zarza Icono

Escrito 17 abril 2006 - 10:55

Vale... ya estoy mas despierta... asi que voy a hacer una de mis preguntas estupidas de novata total... ¿como se hace para dirigir el cotarro y marcar si eres por ejemplo hipno o nigro o monk?
Imagen enviada

"Discutir con desconocidos por internet es un ejercicio de imbeciles; todos acaban siendo
(o al menos son indistinguibles de) quinceañeros arrogantes con cantidades infinitas de tiempo libre"

0

#8 User is offline   Neiklot Icono

• Unido: 28-noviembre 05
  • PJ:Neiklot Belfalas
  • Clan:Dioses Oscuros [DO]

Escrito 17 abril 2006 - 11:09

Buenisimo tio, muy buen trabajo.

No lo he leido entero pero por curiosidad la guia esta esta referida en concreto a la balanced??
Imagen enviada

Imagen enviada
0

#9 User is offline   malaktz Icono

• Unido: 31-octubre 05
  • PJ:I Mc I
  • Clan:Guardines de los Secretos [GdS]

Escrito 17 abril 2006 - 11:42

Magnífica explicación! leyéndote se subraya la importancia de la táctica, ahora me queda claro que no hay build buena sin buena táctica ni a la inversa.

Te aseguro que para los principiantes en PvP como yo es una reveleación tanto conocimiento, grácias por compartilo!

/clap :ooo
***Firma eliminada por incumplir las Normas Básicas del Foro.
0

#10 User is offline   Riddick Icono

• Unido: 03-marzo 05
  • PJ:Ridiick Salvaje

Escrito 17 abril 2006 - 01:13

View Postzarza, en Apr 17 2006, 11:55 AM, dijo:

Vale... ya estoy mas despierta... asi que voy a hacer una de mis preguntas estupidas de novata total... ¿como se hace para dirigir el cotarro y marcar si eres por ejemplo hipno o nigro o monk?

Yo no recomendaria que el que marcara, dirigiera el cotarro, yo lo hago pero no es lo correcto por dos motivos, primero porque al estar marcando estas demasiado focalizado en la marca como para poder tener una vision general, segundo porque el guerrero se mete en la cocina (en este caso la sala contraria del clan) y no detecta bien movimientos contrarios (estoy pensando en lo tipico se va el abanderado y al rato le sigue el guerrero como si tal cosa para matar a nuestro corredor).

El mejor marcador es un guerrero, el mejor lider normalmente suele ser algun hipno o nicro. Lo suyo es dividir el trabajo del grupo en ocho partes (que no significa que hablen ocho xDDD) como hace Evil pero eso es complicado en principio con lider y colider de partida se va bien.
0

#11 User is offline   zarza Icono

Escrito 17 abril 2006 - 01:28

Muchisimas gracias Riddick :) eso me ayuda mucho y me aclara muchos temas.
Imagen enviada

0

#12 User is offline   Geckoo Icono

• Unido: 29-mayo 05
  • PJ:Saphira Uldoriel
  • Clan:eCereal Forz
  • Alianza:no, horda.

Escrito 17 abril 2006 - 02:45

vaya, al fin puedo decir que todas esas dosis de café que te metes han dado sus frutos... enhorabuena, es una guia excelente y recomendable a todo aquel que empieze en pvp o que esté empezando a dirigir. Por supuesto, la experiencia es fundamental, así que paciencia a todos aquellos que empiezan, al menos ahora teneis una guia formidable que os ayudará ;)

p.d: chinchetaaaaaaa

Este tema ha sido editado por Geckoo: 17 abril 2006 - 04:02

Imagen enviada
0

#13 User is offline   Lordimpaler Icono

• Unido: 08-agosto 05

Escrito 17 abril 2006 - 02:55

Muy currado e interesante para gente que no tenga mucha experiencia e incluso para los ke la tienen ya que recordar cosas nunca viene mal.

Chincheta plis.

Un saludo
Imagen enviada
0

#14 User is offline   Olonnais Icono

• Unido: 23-julio 05
  • PJ:Capitaine Olonnais
  • Clan:Killing Is My Business [KiSS]

Escrito 17 abril 2006 - 03:03

Lol, muy buena Girien, a ver si la lee la gente pork realmente esta muy bien, felicidades tio ;)
Imagen enviada
Abandone All Hope All Ye Who Sail Within...
Capitaine Olonnais | Mesmer Ftw
0

#15 User is offline   El tobogan feliz Icono

• Unido: 23-junio 05
  • PJ:Carrouselle Feliz
  • Clan:[KSK]

Escrito 17 abril 2006 - 03:27

Tanta desesperación en tumbas y GvG lleva a escribir estas cosas xD.
Carrouselle Feliz - Oficial - Los Siete Truenos [LST]
Imagen enviada
Una nueva build de Guild Wars está disponible. Sal del programa y vuelve a ejecutarlo.
0

• (3 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • No puedes empezar un nuevo tema