Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Juegos Online Gratuitos para descargar
Escrito 24 febrero 2006 - 12:40
La web es SilkRoad Hispano y os invito a que entréis, seguro que alguna de las dudas que tenéis se solucionan.
Saludos y nos vemos en el juego,
Balterra
Escrito 24 febrero 2006 - 11:14
Escrito 24 febrero 2006 - 10:11
Fly For Fun
y aqui un enlace a un foro sobre este juego, donde encontrareis las guias para las quests, profesiones, etc...
Foro FlyFF
que lo disfruteis, ... otra cosa al registraros en la web os envian un correo con un link para activar la cuenta,.. si teneis hotmail, entrará seguramente por correo no deseado, ...
apa
Escrito 27 febrero 2006 - 12:21
Para jugar solo o en internet
Está bastante bien , creo que son 250mb de descarga aprox.
Track Mania Nations
Este tema ha sido editado por checho: 27 febrero 2006 - 07:05
Escrito 02 marzo 2006 - 08:54
La primera impresion del juego és bastante cutre, dado que sus imágenes en 3D, no son muy buenas, más bien sencillitas, pero su sistema de navegacion y la idea de juego, pillan bastante.
Se empieza en un sistema solar del imperio, y si le damos al ZOOM, para disminuir o aumentar, podremos ver desde el universo hasta un planeta y entrar en él.
No todas las naves pueden dar saltos hiper-espaciales de un sistema a otro.
Hay tambien un sistema de misiones, que las dan las naves nodrizas del imperio, y que se encuentran en los cuadrantes azules del espacio,etc...
el juego esta bien, solo que al principio cuesta un poco de entender, hay un Tutorial pulsando F1, y el juego puede ponerse en 3 idiomas (frances, ingles y aleman).
Si alguno lo prueba, tened paciencia los primeros minutos e investigad un poco, intentad comprender los movimientos de las naves y como alternar las diferentes vistas, a partir de alli, solo os queda buscar buenos lugares, y aliaros o enemistaros con otros jugadores.
Os diré que solo empezar, vereis una nave nodriza, y haciendo clic en ella, se abre una interfaz donde vereis una nave Vbitz con 500 colonos, esa es la vuestra, clic en esa nave, y luego clic fuera en el espacio para hacerla salir de la nave nodriza, luego decidle a que planeta ir. El sistema de recursos, és facil, hay que darle a un símbolo para que aparezcan los recursos visibles, para ir desarrollando o construyendo nuevas bases.
Al igual que otros juegos, hay que contruir primero cierto edificio para poder construir un ayuntamiento, y asi sucesivamente.
Aqui os dejo el enlace, y si alguien lo prueba y no entiende bien el juego, estoy dispuesto a hacer una mini guia tutorial, si algunos me lo pedis.
Sobretodo descargad la version del servidor TRIAL, sino os pediran targeta.
Enlace a ManKind
Por un instante , imaginaros el OGAMES en 3D, en vez de via web, pues por allí van los tiros.
Mi nombre en el juego , Savage Stalker, y ahora mismo estoy colonizando en 2 sistemas imperiales y 4 sistemas neutros, .....decir que por lo menos hay unos 500 sistemas o más con sus planetas cada uno.
Este tema ha sido editado por HYP: 03 marzo 2006 - 01:41
Escrito 03 marzo 2006 - 03:37
Zhai, en Mar 2 2006, 09:39 AM, dijo:
Edito: Ya lo he entendido. El juego "gratis" tiene un servidor para "probar el juego", desconectado de los servidores de pago. Aaaaahm.
Es un servidor Trial, y por lo poco que entiendo de ingles , diría que la cuenta que te creas en este servidor, tiene un tiempo limitado, ...cual no lo sé, yo llevo de momento unas 2 semanas y todavia puedo entrar.
El juego está bien, a mi me gusta, lástima que la version Trial de prueba sea por tiempo limitado.
Escrito 08 marzo 2006 - 07:12
No los he probado, por falta de tiempo.
Golf Online, este parece que no esta mal, acabo de crear un PJ, pero la primera impresion es muy aceptable.
Anarchy online, ahora gratuito hasta el 2007 sin las expansiones, y seguramente que se alargará o dejaran una zona freeware.
Conquer Online
Wurm Online
y aqui un enlace, donde podeis encontrar algunos que otros juegos
Enlace
Este tema ha sido editado por HYP: 09 marzo 2006 - 04:38
Escrito 20 marzo 2006 - 06:44
Actualmente está en estado beta, pero será totalmente gratuito sin cuotas, existiendo la posibilidad de comprar ciertos items, que solo podran conseguirse pagando.
Aqui os dejo el enlace :
GunZ, the duel
y aqui un enlace donde hay un monton de juegos más.
enlace hacia otros juegos.
Este tema ha sido editado por HYP: 20 marzo 2006 - 07:38
Escrito 22 marzo 2006 - 04:33
El tobogan feliz, en Mar 22 2006, 03:17 PM, dijo:
Y no te quedes en Ascalon, parovecha el evento, que puedes hacerte personajes o PvP o de rol directamente en nivel 20 en Cantha, no ahce falta haberse pasado el juego ni nada por el estilo, ahí está la gracia del evento de prueba (si no se puede probar ya me dirás para qué sirve).
Yo soy jugador de "Project Entropia" y he de decir que es muy bien.
Escrito 22 marzo 2006 - 04:53
Lord ZealoN, en Mar 22 2006, 04:33 PM, dijo:
Y no te quedes en Ascalon, parovecha el evento, que puedes hacerte personajes o PvP o de rol directamente en nivel 20 en Cantha, no ahce falta haberse pasado el juego ni nada por el estilo, ahí está la gracia del evento de prueba (si no se puede probar ya me dirás para qué sirve).
Escrito 22 marzo 2006 - 04:57
HYP, en Mar 22 2006, 04:53 PM, dijo:
Lord ZealoN, en Mar 22 2006, 04:33 PM, dijo:
........
Escrito 28 marzo 2006 - 12:38

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote