Foro Guild Wars: Guía Del Inframundo - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Guía Del Inframundo Conoce a fondo esta zona del juego

#31 User is offline   Gwengar Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 03-octubre 05
  • PJ:Oo Gwengar Oo

Escrito 06 marzo 2006 - 07:30

Marca

PS: Espero que al fin podais completar vuestra maratón! Lo suyo sería grabar las 8 horas en vídeo y venderlo luego en DVD xDD

:D :D :D

Gracias por el apoyo, ahora mismo estamos a falta de una sola mision (Los 4 jinetes del apocalipsis > Dhuum) que es increiblemente dificil, unido a que para practicar esta mision requiere bastante tiempo para llegar a ella.

Crees que alguien compraria ese video? Jajajaja

Un saludo.
Imagen enviada
0

#32 User is offline   Gomker Icono

• Unido: 15-agosto 05

Escrito 24 mayo 2006 - 04:37

los aatxes tb llevan estocada y estocada mortal de táctica :P

salu2
Imagen enviada
0

#33 User is offline   trasankos Icono

• Unido: 10-noviembre 05

Escrito 09 julio 2006 - 11:00

que build de guerrero/x aconsejariais para ir a inframundo con esbirros

yo es que suelo ir solo con esbirros, y esta zona, pues no doy pasado de la zona del pricipio.

no busco drops ni nada asi, simplemente ir pasando zonas del juego, y aqui , pese a esta guia, no paso del principio

gracias
ESTA BIEN QUE USES LA BUSQUEDA SI NO LA USAS O TE LIAS, TRANQUILO, QUE ALGUIEN TE AYUDARA
0

#34 User is offline   Elizabetha Icono

• Unido: 28-noviembre 05
  • PJ:Drakul Tepes
  • Clan:Orden Del Escudo Blanco [BOSE]
  • Alianza:Orden Del Escudo Blanco [BOSE]

Escrito 09 julio 2006 - 11:20

View Posttrasankos, en Jul 9 2006, 12:00 PM, dijo:

yo es que suelo ir solo con esbirros, y esta zona, pues no doy pasado de la zona del pricipio.

:lol: ^_^
"I shall rise from my own death to avenge hers with all the powers of darkness."

"I condemn you to living death. To eternal hunger for living blood."
0

#35 Guest_Qoo_*

• Grupo: Forastero

Escrito 09 julio 2006 - 11:30

¿seguro que vas con esbirros? ^_^ ^_^
0

#36 User is offline   Indy Jones Icono

• Unido: 27-julio 05
  • PJ:Pepa Pi
  • Clan:Enclave De Ons (EDO)

Escrito 09 julio 2006 - 11:33

View PostQoo, en Jul 9 2006, 12:30 PM, dijo:

¿seguro que vas con esbirros? ^_^ ^_^

Inframundo de Tumbas de los Reyes Primigenios, Qoo. Seguro que se refiere a ése ^_^

Indy
Imagen enviada
Imagen enviada
La Búsqueda y el Diccionario son tus mejores amigos.
0

#37 Guest_Qoo_*

• Grupo: Forastero

Escrito 09 julio 2006 - 11:39

View PostIndy Jones, en Jul 9 2006, 12:33 PM, dijo:

Inframundo de Tumbas de los Reyes Primigenios, Qoo. Seguro que se refiere a ése ^_^

Indy

Ajam, ya me imaginaba, pero como la guía es sobre el inframundo de toda la vida ...

Un saludo Indy. ^_^
0

#38 User is offline   trasankos Icono

• Unido: 10-noviembre 05

Escrito 09 julio 2006 - 12:41

View PostElizabetha, en Jul 9 2006, 12:20 PM, dijo:

a ver..explica por que te ries?¿?¿

creo que mi pregunta es clara y concisa, yo juego sol, y voy con esbirros a todas partes, pero aqui en inframundo, en el inframundo que habla este post, el de las tumbas de los reyes primigenios, no avanzo nada, vamos, no paso de la primera zona

si quieres responder, vale, si no ahorrate comentarios jcs que no llevan a anda
gracias
ESTA BIEN QUE USES LA BUSQUEDA SI NO LA USAS O TE LIAS, TRANQUILO, QUE ALGUIEN TE AYUDARA
0

#39 User is offline   Elizabetha Icono

• Unido: 28-noviembre 05
  • PJ:Drakul Tepes
  • Clan:Orden Del Escudo Blanco [BOSE]
  • Alianza:Orden Del Escudo Blanco [BOSE]

Escrito 09 julio 2006 - 01:14

View Posttrasankos, en Jul 9 2006, 01:41 PM, dijo:

View PostElizabetha, en Jul 9 2006, 12:20 PM, dijo:

a ver..explica por que te ries?¿?¿

creo que mi pregunta es clara y concisa, yo juego sol, y voy con esbirros a todas partes, pero aqui en inframundo, en el inframundo que habla este post, el de las tumbas de los reyes primigenios, no avanzo nada, vamos, no paso de la primera zona

si quieres responder, vale, si no ahorrate comentarios jcs que no llevan a anda
gracias

Pues resulta que este post no habla de ese inframundo que tú dices, habla del inframundo al que se accede por el templo de las edades, así que tu primer post no encajaba ni de coña, de ahí mis risas, ahora mas todavía :lol: :lol:
"I shall rise from my own death to avenge hers with all the powers of darkness."

"I condemn you to living death. To eternal hunger for living blood."
0

#40 User is offline   Indy Jones Icono

• Unido: 27-julio 05
  • PJ:Pepa Pi
  • Clan:Enclave De Ons (EDO)

Escrito 09 julio 2006 - 01:42

Trasankos, creo que todos hemos entendido a qué Inframundo te referías, pero me temo que tanto Qoo como Elizabetha tienen razón: éste no es el "post" correcto.

No sé si hay alguno dedicado a esa zona. Puedes usar la Búsqueda a ver si encuentras algo, pero yo te recomendaría que visites el subforo del Guerrero donde hay "posteadas" muchas "builds", a ver si hay alguna que sea la que te interesa.

Un saludo,

Indy
Imagen enviada
Imagen enviada
La Búsqueda y el Diccionario son tus mejores amigos.
0

#41 User is offline   EAGLES-ROJO Icono

• Unido: 08-julio 05

Escrito 13 julio 2006 - 02:58

Gracias Gomker,hace tiempo que no bajo y no he actualizado ésto mucho.Quedan anotadas esas dos skills de Aatxes.Gracias de nuevo.

Supongo que trasankos se refiere a las Tumbas de verdes.Ahí creo que ocn esbirros lo tendrás bastante complicado trasankos.Eso puedes mirarlo en otros hilos que creo hay al respecto,pero mejor baja con jugadores a esa zona.

Un saludo.

Por cierto,comentar para los interesados en coger araña del Asesino(Perro de los Baskerville xdd),que las dos ultimas veces bajé en ayuda hace tiempo y hay un bug en el qu eno aparece el segador de esa estatua y por lo tanto no se podía hacer la mision del perro.Si alguien ha bajado recientemente y lo han arreglado agradezco lo comente.Gracias.

SALAM MALECUM HERMANOS
0

#42 User is offline   Guerrero Silvano Icono

• Unido: 24-junio 06

Escrito 09 septiembre 2006 - 08:57

Tio genial la guia :ok: :ok:
Saludos
0

#43 User is offline   EAGLES-ROJO Icono

Escrito 12 septiembre 2006 - 02:51

Bug del Asesino arreglado.No era tal bug,simplemente por ahorrar tiempo de vuelta al segador del laberinto siempre he solido coger la mision Restaurar Monumentos de Grenth antes de emprender camino a estatuas puesto que no había problema al llegar,las horrortulas habituales seguian alli y al matarlas salía el segador,´pero ahora no sale.Se vé que lo mejor es limpiar antes estatuas y luego hacer camino de vuelta a coger Restaurar Monumentos de Grenth,de esa forma si sale el segador que dá la mision del Demonio Asesino.Cogiendo mision antes no sale el segador,asi me ocurrió las ultmas dos veces.No obstante es curioso que el segador del Asesino no salga,puesto que si eso ocurriese en todas las estatuas habría que limpiarlas todas antes de coger mision ,en cuyo caso necesitariamos hacer un run de 5 o 6 horas de juego si por ejemplo queremos coger como mascotas las Viudas de todas las estatuas de Inframundo.Curioso....

SALAM MALECUM HERMANOS
0

#44 User is offline   Dark Hammerfall Icono

• Unido: 25-agosto 05
  • PJ:Andrea Assain - Chanante Mix
  • Clan:Orgullo Templario [OT]
  • Alianza:Sabios De Tyria [SDT]

Escrito 12 septiembre 2006 - 03:09

gran guia. pero. te faltan algunos bixos. ( creo. ) cuando haces la 1º mision. liberas la sala. a la derecha la 1º puerta. el camino hacia los escarabajos. si miras hacia arriva hay como unos bichos de la isla del fuego.
Andrea Assain (Asesina Pj Principal)
Tarkassa Kaleyra (Monje)
Chanante Mix (Monje - PvP)
0

#45 User is offline   EAGLES-ROJO Icono

Escrito 13 septiembre 2006 - 03:27

Si Dark,creo que te refieres a los Trilladores esos.Segun se ven deben estar en la zona necros aunque ultimamente no he bajado mucho a Infra,a veces por falta de gente que guste de misiones y quiera hacer las cosas bien,y otras por lo que supone de reiterativo hacer siempre lo mismo.
He intentado hacer grupo a veces para constatar precisamente los cambios que hayan podido haber en Infra pero el interés es escaso si no es para farmear ectos como es lo habitual desde hace tiempo.

No obstante dejo aqui la propuesta por si a algunos guardas les interesa ir haciendo misiones de Infra como finalidad y nó farmear drops como es lo habitual.Si hay grupo de 8 guardas nos ponemos a ello y quien sabe....,quizas otra marathon inframundistica sería interesante,solo son 10 horas-............

SALAM MALECUM HERMANOS
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • No puedes empezar un nuevo tema