Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Guía Del Inframundo Conoce a fondo esta zona del juego
Escrito 09 febrero 2006 - 10:20
Marca
Siempre me pasa lo mismo, siempre que desaparezco me pierdo lo mas interesante. Por cierto, espero que no haya sido un viaje muy corto, porque sino me pego un tiro!
Escrito 09 febrero 2006 - 10:41
Hay que aprender un poco a ser Beastmaster y maneja mejor la mascota,que en mi caso lleva comiendo alpiste desde que la pillé.Pero eso si,es una forma entretenida de hacer cosas,las joias zumban bien si las cuidas.Montaremos algo cachondo con ellas,ya verás...tengo cosas en mente.
Ahhh,tardamos mucho,dos horas Luz,demasiado.
SALAM MALECUM HERMANOS
Escrito 09 febrero 2006 - 10:49
Pd:pa no variar me kede sin verdes otra vez
Escrito 09 febrero 2006 - 11:41
Como tu comentario vá encaminado al hilo que iniciaste........,no responderé a eso.
Si nadie de los que me conocen lo hacen,yo tampoco lo haré.Dejemos la build de guarda para quien quiera usarla.Solo decirte que 12 Rangers hace mas de 1 mes que la usan y antes que ellos ya la usaba yo que fui quien se la proporcioné.No voy a debatir copyrights,son tonterias Qoo.De hecho te diré algo,yo me divierto farmeando en perdida,tu lo haces en ganancia.Entiendes eso ?
Si,yo creo que lo entiendes ya que te has currado build con el guarda.No obstante sigo diciendote lo mismo,minimizas poco aunque te funcione.Pero eso ya son solo opiniones sobre el gusto de cada cual en el farmeo.
Gracias por la felicitacion sobre la guía, y mi enhorabuena por currarte una build alternativa valida para el guarda.Dejemos rencillas de autor,no merece la pena,solo te referiré a una persona y ya te informa si el lo desea..Habla con Korhilion Thorendal,creo que él puede decirte si bastante tiempo antes de tu post ya usaba yo lo que ves en el video,que por otro lado difiere de lo que usas tu y te has currado con esquivas validas para la misma funcion.Repito,mi enhorabuena Qoo,y recuerda que incluso un nigro/monje usa curacion y esp,Balthazar a veces para otros menesteres.El uso de skills no tiene derechos de autor.
Un abrazo.
SALAM MALECUM HERMANOS
#22 Guest_Qoo_*
Escrito 09 febrero 2006 - 11:53
1- Yo no tengo el copyright de esa build ni creo que fuera yo el primero en usarla, eso si, no la copie y la mejore respecto a otra build. Y la comparti con la gente.
2- Me da igual quien la use, además, para eso la hize publica... para que todo el mundo farmee con ella. Tu incluido.
Pero cuando veo tu actitud, en mi post de hace unas semanas, donde fuiste a tocar los huevos desde un primer momento, criticando sin probar, diciendo que esa build necesitaba minimizar el daño cuando se ha visto que no se puede, soltando que si me venian 4 minotauros me mataban... y luego, veo este gran post, donde pones un video matando hidras usando precisamente LA MISMA BUILD QUE YO PUSE, con un par de variaciones (vamos, como ya dije) pero con la misma base y con la misma minimizacion de daño... me pregunto, ¿a que juegas?
http://www.guildwars...showtopic=17791
Yo dejo ahi el post, que la gente vea la data, la de tonterías que decias para joderme el post, y al final, como has reculado y has puesto un video matando hidras como si la build fuera buena, cuando hace poco mas de 1 semana la estabas poniendo verde.
Vuelvo a citarte:
Marca
Tobalcain ha hecho una buena observacion para recuperacion de salud con Descarga y Temporada.
SALAM MALECUM HERMANOS
Y vuelvo a repetir, la build NO ES MIA, la build NO TIENE COPYRIGHT, pero me sigue sorprendiendo tu actitud en un post y en otro.
Saludos.
Escrito 09 febrero 2006 - 12:07
Pero si no te sirve y sigues enfadado,creo que nuestro mutuo amigo Korhilion podrá decirte que con él estuve maando hydras hace mas de un mes.Eso por no decirte de otros con los cuales estuve hace mas de dos meses.Y no es querer joder ni nada de lo que dices,es qu eparece que te molesta que diga que ya farmeaba con ranger cuando tu estabas investigando.
Pero te voy a decir más,habla tambien con nuestro amigo el PvPriano Doc,y preguntale si en el mes de Noviembre no me acompañó a probar cosas y matar grifo sy minos con el guarda Qoo.....
No lo tomes asi hombre.Tu build es tan valida como muchas otras,pero ninguno tenemos copyright de las mismas.
http://www.guildwars...last_post&st=75
Ahi tienes un post iniciado cuando lo que yo pretendía era mejorar la cantidad de enemigos a matar farmeando con flechas,puesto que ya farmeaba con el guarda.Mira la fecha y ese mismo dia estuvo Doc conmigo,el te dirá si la build funcionaba,si maté grifos minos y demás.Con eso ya llevaba un mes Qoo.Cuando tomes mis comentarios en plan constructivo verás que no entro ajoderte los posts.
EDITO AQUI para comentarte amigo Qoo que un usuario de este foro de nick Veronica Muguriana ya estuvo conmigo en Inframundo y presenció maté tankeando con el ranger a 2 o 3 Aatxes a finales de Diciembre creo.Tan solo tienes
que hablar con esos tres mutuos amigos Qoo.Solo intento decirte que has dado con otra build y tu te empeñas en querer hacer tuya la que yo uso,y no entiendo eso.
Venga,paz.
SALAM MALECUM HERMANOS
Este tema ha sido editado por EAGLES-ROJO: 09 febrero 2006 - 12:20
Escrito 09 febrero 2006 - 10:05
Buen trabajo de documentación, Red. Va a ayudar mucho. Y eso de nombrarme en los creditos, uff, me molo ser sparring de aatxes.
El caso, aportando datos, q hoy me ha dado por fijarme en q llevan los mobs ahi abajo.
Aatxe: mueren muy rápido, así que no stoy convencido, pero creo q llevan Cortar arteria y Tajo salvaje.
Nocturno desgarrador ( er Pulpo): Gr con Ráfaga, Temedme, Golpe de distracción.
Smite ( el escarabajo): M con Escudo del juicio {E}, Inversion de la fortuna, Intervención divina, Fuego del Zelote, Arreglar condición.
Nocturno: Ele con Aura de restauración, Estallido helado, Vorágine, Protección contra daños, öxido, Tormenta de fragmentos.
De momento eso es todo.
-saludos-
Este tema ha sido editado por Nassir Ar Eldun: 09 abril 2006 - 07:18
Escrito 10 febrero 2006 - 12:54
Y claro que te meto en creditos,hemos bajado juntos varias veces y te has prestado a pruebas,asi que eres otro más de los que me ha ayudado a escribir esta especie de guía,cosa que te agradezco Nassir.
Anotadas skills de esos enemigos para cuando Llegue la hora del bestiario de Infra.
Un saludo.
SALAM MALECUM HERMANOS
Escrito 10 febrero 2006 - 02:13
Horrórtulas: Aura de restauracion, Lluvia de meteoros, Bola de fuego, Inmolación, Fuente de lava y Marca de Rodgort
Este tema ha sido editado por Gwengar: 16 febrero 2006 - 01:15
Escrito 10 febrero 2006 - 02:28
Ando intentando subir capturas de video y colgandolas,pero salen fatal las imagenes.Bueno,supongo que menos es nda,no sé...Si mejor imagen se pasa de 100 Mb y si bajo peso se quedan pesimas,se ven fatal.
A ver si entre todos hacemos un bestiario completo mejor que ninguno y mas exhaustivo en cuanot a Inframundo.Yo creo que si lo haremos.
Lo que no sé es cuanto es el limite de peso en un post,porque veo que éste entre videos,imagenes y demás vá a ser muy extenso.
Si algun administrador lee ésto que me indique sobre el tema,asi resumo cosas que siemrpe se puede hacer.
Gracias de antemano.
Heyy Luz,si recuerdas mas skills,postealas,que a a hora del bestiario iré recogiendo lo que posteeis entre todos.Ya Nassir y tu habeis despejado a varios bichos,a ver si hay mas jugadores que ayudan en esa tarea.Asi no requiere de bajar a ver habilidades ex-profeso.
SALAM MALECUM HERMANOS
Escrito 16 febrero 2006 - 01:18
Jinete Fantasma: Empatia, Grito de frustacion, Drenaje de poder, Drenaje de Energia (élite), Punzada de poder y Destruir encantamiento.
Fantasma de la oscuridad:Aura de restauración, Descarga, Relámpago encadenado, Torbellino, Esfera de relampago y Marca atenuada (élite)
Un saludo
Este tema ha sido editado por Gwengar: 21 febrero 2006 - 01:07
Escrito 01 marzo 2006 - 11:23
Estoy seguro de que esta guia me hará mucho servicio
Saludos
PS: Espero que al fin podais completar vuestra maratón! Lo suyo sería grabar las 8 horas en vídeo y venderlo luego en DVD xDD

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote