Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Builds Basicas De Personajes Pvp by Mihilea Lasombra
Escrito 10 diciembre 2005 - 04:57
Menudo cambio Mihi
PD: ¿Que haces a las 6 AM despierto?
PD: ¿Que haces a las 6 AM despierto?
Escrito 14 diciembre 2005 - 06:51
Esta muy bien hecha esta guia le has hecho la vida a mochos recien llegados al Gw y a otros mas expertos k aun siendo buenos tienen mala memoria como yo Grachie ^^ lo de las Iwais llevan asi desde k conozco el Gw y durara lo k Arenanet kiera aunque pera los k comienzan esta bien pk con muy pocas skils pueden Famear en tumbas un saludo a todos
Vive como piensas ,o acabaras pensando como vives
Vive como piensas ,o acabaras pensando como vives
Este tema ha sido editado por ben hass: 14 diciembre 2005 - 10:29
Escrito 18 diciembre 2005 - 10:44
Muchas gracias por un trabajo tan útil y bien currado, ahora que ya me toca aconsejar en mi clan será una de mis referencias.
Supongo que seguiremos debatiendo builds durante mucho tiempo (eso es bueno para el juego), a ver cuando posteo alguna buena yo tambien (poco a poco).
Supongo que seguiremos debatiendo builds durante mucho tiempo (eso es bueno para el juego), a ver cuando posteo alguna buena yo tambien (poco a poco).
Escrito 19 diciembre 2005 - 08:12
Hola, quiero dar las gracias por estos hilos tan maravillosos con tanta información...en esto me gustaría dar las gracias a Mihilea Lasombra y a Choco Suge porque con estos dos hilos sobre builds estoy haciendome una idea de como ir trabajando con las skills y eso. Mi clan es auténticamente newbie (nuevos... n00bs si lo queréis asi) en Tumbas y con toda esta información podremos al menos ir probando las cosas para tomar contacto. Por eso quería agradeceros esta información que ponéis desinteresadamente aquí... Ya sabeis, que si un dia veis en tumbas a Elessar Laetanus, y este os reconoce, os hará una reverencia, no lo dudéis (eso si me da tiempo, que lo mismo ya me habéis matado...)
Un saludo (y gracias).
Un saludo (y gracias).
Escrito 03 enero 2006 - 08:17
nueva build que he provado: 3M, 1GR y 4N. los N pueden ir de aura oscura dos(aura de lixe aura oscura toke agonia, pacto oscuro, etc. de sacrificar vida xD's)
y los otros 2 N de espirtus rencorosos los nigros de esprirtu renco. no tendran que seguir marca, sino poner espirtus detonas empatias, marcas dl dolor etc. a todo el mundo mientras que los otros 2 n han de hacer tokes de agonia pactos oscuros etc a la marca o a cercanos de la marca pq con aura oscura al sacrificar cn muerte al 15 o 16 kitas 50 mas al sacrificar vida es decir toke agonia (57+50) 107 eso es muxo.
pos aqui teneis otra build, no es espectacular pero si se hace bien se hacen aplastantes, yo hice 3 victorias 2 plastantes y pq se fue 1 N q si no...
y los otros 2 N de espirtus rencorosos los nigros de esprirtu renco. no tendran que seguir marca, sino poner espirtus detonas empatias, marcas dl dolor etc. a todo el mundo mientras que los otros 2 n han de hacer tokes de agonia pactos oscuros etc a la marca o a cercanos de la marca pq con aura oscura al sacrificar cn muerte al 15 o 16 kitas 50 mas al sacrificar vida es decir toke agonia (57+50) 107 eso es muxo.
pos aqui teneis otra build, no es espectacular pero si se hace bien se hacen aplastantes, yo hice 3 victorias 2 plastantes y pq se fue 1 N q si no...

Spoiler
Escrito 03 enero 2006 - 08:41
Podriais indicarme una buena build para un monje/guerrero?
Me gustaria ser un curador con algo de ataque, por ahora llevo:
1.- Brisa Curativa,
2.- Sello de Pesadillas,
3.- Curacion (Suelo hecharmela sobre mi para evitar curarme a mi misma) o Ayuda Divina,
4.- Letanias de Curacion,
5.- Cuidado o Espiritu Vigoroso,
6.- Curar Area,
7.- Curar grupo,
8.- Resureccion,
Por ahora solo he llegado al paso de borlis, asi que no me metais mucha caña
.
Me gustaria mejorar me capacidad curativa y potenciar un poco mi apoyo de ataque.
Gracias, por las respuestas.
Me gustaria ser un curador con algo de ataque, por ahora llevo:
1.- Brisa Curativa,
2.- Sello de Pesadillas,
3.- Curacion (Suelo hecharmela sobre mi para evitar curarme a mi misma) o Ayuda Divina,
4.- Letanias de Curacion,
5.- Cuidado o Espiritu Vigoroso,
6.- Curar Area,
7.- Curar grupo,
8.- Resureccion,
Por ahora solo he llegado al paso de borlis, asi que no me metais mucha caña
Me gustaria mejorar me capacidad curativa y potenciar un poco mi apoyo de ataque.
Gracias, por las respuestas.
Escrito 20 octubre 2006 - 03:31
Lord Heindal, en Oct 20 2006, 05:07 PM, dijo:
Sinceramente, gracias, muy util. 
que se celebra, ¿el aniversario de la creación de este post?
Es un buen post si, pero esta bastante anticuado, con la llegada de factions han cambiado bastante algunas builds

"A veces mas vale callar y pasar por tonto que abrir la boca y demostrarlo" - Noel Clarasó
Escrito 21 octubre 2006 - 01:19
La mayoria de builds de aqui ya no sirven para el PvP actual...
Nigromancia de Posts?
Nigromancia de Posts?

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote