Bienvenido a Foro Guild Wars
![]() |
|
Builds Basicas De Personajes Pvp by Mihilea Lasombra
Escrito 23 octubre 2005 - 10:42
gracias, solo puedo decir eso. esto me esta haciendo volver a coger el juego con la misma ilusion que al principio. ahora durare un poco mas cuando vaya a arenas y tumbas. y esto ya lo estoy compartiendo con toda la gente que conozco.
gracias por mostrar el camino.
gracias por mostrar el camino.
Escrito 26 octubre 2005 - 08:08
Esta muy bien Mihi, cada uno tiene su gusto personal en uno u otro lado y con tanta variacion por parte de Arenanet no hay nada que dure mas de una semana pero al menos explicas con ejemplos mas que buenos, los distintos tipos comunes de personajes que te suelen pedir cuando juegas con otros grupos o guilds.
Muy buena recopilacion y muy currado.
P.D: Pedazo de juego el Vagrant History en su epoca xDD
Muy buena recopilacion y muy currado.
P.D: Pedazo de juego el Vagrant History en su epoca xDD
Este tema ha sido editado por Riddick: 26 octubre 2005 - 08:21
Escrito 10 diciembre 2005 - 06:12
bueno,espero k os gusten los "pekeños" cambios k e hecho en mi post,
.
pd:e eliminado las builds d iway y ranger spike xa no fomentar(x lo menos no x mi parte) el manejo d este tipo d builds k estropean el juego,
!
pd2:las d necro las pongo mañana,k x hoy ya a sido suficiente creo yo,xD.
espero poder ayudar a kien lo necesite,suerte a todos en tumbas/gvg!!!!!
pd:e eliminado las builds d iway y ranger spike xa no fomentar(x lo menos no x mi parte) el manejo d este tipo d builds k estropean el juego,
pd2:las d necro las pongo mañana,k x hoy ya a sido suficiente creo yo,xD.
espero poder ayudar a kien lo necesite,suerte a todos en tumbas/gvg!!!!!
Este tema ha sido editado por Mihilea Lasombra: 10 diciembre 2005 - 06:13
Escrito 10 diciembre 2005 - 03:03
Buenas actualizaciones Mihi, muy acertadas las actualizaciones de personajes al metagame actual.
En cuanto a las iways, las fomentes o no, van a seguir ahi, ahora que vienen los japos doble racion, no creo que arenanet las quite ya que es una forma estupenda de que la gente nueva consiga fama y juegue sin tener rango. Ya hemos hablado de eso varias veces, la realimentacion es el factor mas importante de un juego y uno de los parametros mas importantes a tener en cuenta a nivel de empresa. Por motivos diversos la gente abandona el juego (aparece un nuevo juego, la gente se cansa, etc, etc) es por eso que o mantienes un flujo constante de gente nueva entrando a jugar o la empresa quiebra.
En GW son las iways, pero si no existieran o cuando con la nueva actualizacion haya cambios ya se preocuparan de que siempre exista una combinacion que los veteranos no utilizen (las cosas bien conocidas son rechazadas por los veteranos) que permita a la gente que no sabe jugar, poder jugar, aprender y coleccionar fama.
Asi que cuanto antes todo el mundo se acostumbre a convivir con lo que llamais lameradas mejor, porque son muy necesarias en el juego. Personalmente prefiero una partida emocionante con novatos de tu a tu, corriendo y pasando extress que hacer un flawless abusivo contra un equipo que no puede hacer nada contra ti.
En cuanto a las iways, las fomentes o no, van a seguir ahi, ahora que vienen los japos doble racion, no creo que arenanet las quite ya que es una forma estupenda de que la gente nueva consiga fama y juegue sin tener rango. Ya hemos hablado de eso varias veces, la realimentacion es el factor mas importante de un juego y uno de los parametros mas importantes a tener en cuenta a nivel de empresa. Por motivos diversos la gente abandona el juego (aparece un nuevo juego, la gente se cansa, etc, etc) es por eso que o mantienes un flujo constante de gente nueva entrando a jugar o la empresa quiebra.
En GW son las iways, pero si no existieran o cuando con la nueva actualizacion haya cambios ya se preocuparan de que siempre exista una combinacion que los veteranos no utilizen (las cosas bien conocidas son rechazadas por los veteranos) que permita a la gente que no sabe jugar, poder jugar, aprender y coleccionar fama.
Asi que cuanto antes todo el mundo se acostumbre a convivir con lo que llamais lameradas mejor, porque son muy necesarias en el juego. Personalmente prefiero una partida emocionante con novatos de tu a tu, corriendo y pasando extress que hacer un flawless abusivo contra un equipo que no puede hacer nada contra ti.
Escrito 10 diciembre 2005 - 03:08
Marca
bueno,espero k os gusten los "pekeños" cambios k e hecho en mi post
Marca
e eliminado las builds d iway y ranger spike xa no fomentar
Has obrado bien hermano, yo borraria las que están en mi hilo si pudiera

Conectar
Registrar
Ayuda

Multi Quote