Foro Guild Wars: Builds Basicas De Personajes Pvp - Foro Guild Wars

Ir a contenido

Bienvenido a Foro Guild Wars

Bienvenido a Foro Guild Wars, como en la gran mayoría de las comunidades tienes que estar registrado para poder postear en la comunidad, pero no te preocupes no te llevará más de un minuto hacer y es gratis. Registrate Ahora o Logeate.

• Crear nuevos hilos y responder en otros
  • Suscribirte a hilos y foros para conseguir actualizaciones automáticas
  • Añadir eventos al calendario de la comunidad
  • Personalizar tu perfil y hacer nuevos amigos
  • Mejorar tu experiencia en GuildWars Hispano

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Builds Basicas De Personajes Pvp by Mihilea Lasombra

#1 User is offline   Mihilea Lasombra Icono

• Grupo: Ciudadano
  • Unido: 09-junio 05
  • Interests:rol...ordenadores...rol d mesa,rol d ordenador,estrategia d ordenador,estrategia d mesa,d cartas...<br>y luego en los k hay k moverse algo..pse,el furgól es el mas destacado,:S
  • PJ:mihilea lasombra

Escrito 19 octubre 2005 - 04:04

GUERRERO:

-Hacha:eviscerar,barrido de hacha,golpe ejecutor.ese es el combo d hacha,d esa raiz puedes sacar cualkier guerrero de hacha k kieras hacer,o añadiendo golpe penetrante tambien,aunk bueno,el mas tipico es:

guerrero/guardabosques:16 hacha,10 fuerza,10 dominio de bestias(12+1+3,9+1)

eviscerar,barrido de hacha,golpe ejecutor,golpe penetrante(o golpe desbaratador),furia del tigre,propulsion,astucia del guerrero(o algun espiritu),sello de resucitar
Imagen enviada
Imagen enviada

-Martillo:suelen ser guerreros/elementalistas:16 martillo,10 fuerza,10 tierra(12+1+3,9+1)

golpe duro,golpe poderoso,golpe aplastante,martillo debastador,descarga de respuesta,actitud bersaker,propulsion,sello de resucitar
Imagen enviada

-el warr/monk:los warr/monk en pvp no se usan xa curarte,ni para usar plegarias d atake,etc etc etc,sabed k son simples "guerreros enteros"(k llevan todo habilidades de guerreros) y lo conocido como "hard rez"(resurreccion dificil),lo k es lo mismo,resucitar.tambien pueden llevar auxilio
Imagen enviada
Imagen enviada

GUARDABOSQUES:

-Interruptor:guardabosques/hipnotizador,16 punteria,12 pericia,10 supervivencia de la naturaleza,2 dominacion(12+1+3,9+3,9+1)

disparo de castigo,disparo violento,disparo de distraccion,disparo debilitador,gas asfixiante,espiritu(a eleccion),destructor de maleficios,sello de resurreccion
Imagen enviada

-Trampero:guardabosques/hipnotizador,16 supervivencia,12 pericia,9 inspiracion(12+1+3,9+3)

trampa de espinas,trampa de fuego,trampa de pinchos,trampa de polvo,mantra de determinacion,sello de resucitar.2 ultimas a elegir:drenar encantamiento y suelo congelado,x ejemplo,o torbellino y cazador de tormentas xa religuias,o un sinfin d posibilidades con las k puedes terminar un trampero
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Mihilea Lasombra: 10 diciembre 2005 - 06:46

Imagen enviada
0

#2 User is offline   Mihilea Lasombra Icono

• Interests:rol...ordenadores...rol d mesa,rol d ordenador,estrategia d ordenador,estrategia d mesa,d cartas...<br>y luego en los k hay k moverse algo..pse,el furgól es el mas destacado,:S

Escrito 19 octubre 2005 - 04:55

HIPNOTIZADORES:

-Migraña:hipnotizador/nigromante,7 lanzar cojuros rapidos,16 ilusion,7 dominacion,11 inspiracion(6+1,12+1+3,6+1,10+1)

migraña,conjurar fantasma,vinculo parasitario,sello de la sanguijuela,drenaje de poder,perdida de poder,grito de frustacion,sello de resurreccion
Imagen enviada

-Shutdown:hipnotizador,10 lanzar conjuros rapidos,16 dominacion,10 inspiracion(9+1,12+1+3,9+1)

detonacion,distraccion,perdida de poder,destruir encantamiento,drenar encantamiento,drenaje de energia,sello de la sanguijuela,sello de resurreccion
Imagen enviada

-Denial:hipnotizador,7 lanzar conjuros rapidos,14 dominacion,14 inspiracion(6+1,11+3,12+1+1)

eco arcano,quemadura de energia,sello del cansancio,grifo de energia,drenaje de energia,perdida de poder,mantra de inscripciones,sello de resucitar(o resurreccion dificil
Imagen enviada

ELEMENTALISTAS:

-Agua:elementalista/hipnotizador,16 agua,13 almacenamiento de energia(12+1+3,12+1)

tormenta de fragmentos,puas de hielo,congelacion,glifo de energia,voragine,sintonia con el agua,sello de resucitar.ultima a eleccion(eco arcano,protecciones bajando un punto en almacenamiento y subiendo magia de tierra con runa menor,vendaval d magia d aire,en fin,a elegir)
Imagen enviada

-Tierra:elementalista/hipnotizador,16 tierra,13 almacenamiento de energia(12+1+3,12+1)

proteccion de ataques cuerpo a cuerpo,proteccion contra enemigos,llama de obsidiana,descarga de respuesta,glifo de energia,terremoto,sintonia con la tierra,sello de resurreccion
Imagen enviada

-Aire:elementalista/hipnotizador,16 aire,13 almacenamiento de energia(12+1+3,12+1)

esfera de relampago,atake relampago,relampago encadenado,vendaval,glifo de energia,velocidad de viento,sintonia con el aire,sello de resucitar
Imagen enviada

-Fuego:elementalista/hipnotizador,16 fuego,11 almacenamiento,9 tierra(12+1+3,10+1,8+1)

bola de fuego,meteoro,inmolacion,glifo de energia,lluvia de meteoros,eco arcano,sintonia con el fuegosello de resucitar.
Imagen enviada

Este tema ha sido editado por Mihilea Lasombra: 12 diciembre 2005 - 05:53

Imagen enviada
0

#3 User is offline   Mihilea Lasombra Icono

Escrito 19 octubre 2005 - 06:22

MONJES:

-Curador:monje/hipnotizador,16 curativas,9 favor divino,10 inspiracion(12+1+3,8+1)

sello d resurreccion se puede cambiar perfectamente,d hecho soy d opinion d no llevar sello en los monjes conforme vas cogiendo experiencia.ademas hoy en dia es obligatorio llevar un infundir salud en uno d tus healers,siempre hay k buscar las convinaciones mas comodas xa k vuestros monjes lo tengan mas facil

palabra de curacion,letania de curacion,toque curativo,semilla de curacion,curar grupo,drenar encantamiento,maleficio inspirado,sello de resurreccion(o infuse o canalizacion)

beso de dwayna,letania de curacion,toque curativo,semilla de curacion,manos sanadoras(o rompeconjuros),drenar encantamiento,maleficio inspirado,sello de resurreccion(o canalizacon o curar grupo)

pd:cambio d palabra(elite) por beso y curar grupo por manos sanadoras(elite),hay gente k juega con curar a otro,k tampoco es mala,aunk personalmente no me gusta xk son 10 d mana

monje/elementalista,16 curativas,9 favor divino,10 tierra(12+1+3,8+1)

palabra de curacion,letania de curacion,toque curativo,semilla de curacion,curar grupo,glifo de energia menor,proteccion contra enemigos,sello de resucitar

monje/necro,16 curativas,9 favor divino,10 sangre(12+1+3,8+1)

otro,letania,semilla,curar grupo,infundir salud,toke curativo,beso de dwayna,ofrenda de sangre
e puesto una k se me a ocurrido,xo bien podria ser cualkier otra,la gracia esta en usar ofrenda xa recuprar mana

-Protector:monje/hipnotizador,16 proteccion,10 favor divino,9 inspiracion(12+1+3,9+1)

inversion de la fortuna,manos protectoras,espiritu protector,auspicios,restaurar condicion/martyr,maleficio inspirado,guardian,sello de resurreccion

-Protector(bonder):monje/hipnotizador,16 proteccion,9 favor divino,10 inspiracion(12+1+3,8+1)

vinculo de vida,espiritu de balthazar,sello bendito,inversion de la fortuna,drenaje de energia,maleficio inspirado,auspicios,sello de resurreccion
Imagen enviada
en vez d builds individuales,e preferido poner una build conjunta d 2 healers/1 prot monje/hipno(esto es un ejemplo d build d monjes)

PD:MUY IMPORTANTE:los monjes siempre cambian con cada cosa k va saliendo y hay k contrarrestar,x ejemplo,cuando salieron los spirit spammer(los cagaespiritus en modo español) las builds d rangers llevaban un trampero y monjes/guerrero con "la victoria es mia",despues con los smiters llego el hecho d llevar un monje con palabra y el otro con manos sanadoras sacrificando un curar grupo,bueno,se pueden hacer muxas cosas xa parar builds,xo nunca os desainemeis x no poder curar,siempre va a haber una build k no podais curar y os ganara.

NIGROMANTE:(mi profesion coja,no se casi nada d ella,aunk ya preguntare y posteare actualizando)

-minon master(xa minion factory):necro/hipno.2 inspiracion,9 sangre,16 muerte,11 cosechadora d almas

enjambre mortal,animar siervos de hueso,animar demonio de hueso,sacricio de veratha,sangre del maestro,mantra de determinacion,sello d rez
Imagen enviada

-tainted(carne infectada):necro/x.16 muerte,11 cosechadora,9 maldiciones

consumir cadaver,explosion de putrefaccion,sombra del miedo,carne putrida,carne infectada,rigor mortis,desgarrar encantamientos,sello de rez
Imagen enviada

-fast cast necro:hipno/necro.16 lanzar conjuros rapidos,10 muerte,8 maldiciones

maldicion persistente,profanar la carne,sombra del miedo(o marca del dolor),rigor mortis,consumir cadaver,drenar encantamiento,desgarrar encantamiento,sello de rez
Imagen enviada

hipno/necro.16 lanzar conj rap,12 muerte,4 inspiracoin

consumir cadaver,pozo del profano,pozo de sufrimiento,carne putrida,carne infectada,desgarrar encantamientos,canalizacion(o drenar encantamiento),sello de rez
Imagen enviada

pd:AGRADECIMIENTOS a mis buenos amigos some user,alkymia,haku,chiwy,diox y fakin muerte,los cuales me han ayudado y aguantado mi pesadez mientras hacia este "pekeño" post,y tambien a todos los k me habeis ayudado y aguantado a lo largo d estos 5 mesecillos k llevo jugando ya a este juego

pd2:cualkier pregunta k necesiteis,postear,si puedo os contestare,y cualkier sugerencia siempre es bienvenida.

pd3:espero k os hayan gustado los colorines.importante:e retirado las builds d iway y ranger spike xk creo k era mas facil fomentar este tipo d builds si estaban aki,sorry,^^!.

Este tema ha sido editado por Mihilea Lasombra: 09 enero 2006 - 07:25

Imagen enviada
0

#4 User is offline   yunans Icono

• Unido: 12-julio 05

Escrito 19 octubre 2005 - 08:26

Muy buena lich

Este tema ha sido editado por yunans: 19 octubre 2005 - 08:27

0

#5 User is offline   Sir Buenaventura Icono

• Unido: 08-julio 05
  • PJ:Sir Buenaventura
  • Clan:Soul Raiders [SR] 43v3r

Escrito 19 octubre 2005 - 08:47

Como se noooooooooooota ese tigreton!!!!!!!!!

Te pido permirso a ver si puedo postar este post en el foro de mi clan, naturamente citando las fuentes, es decir el autor y el vínculo a este post.
<<Con un 6 y un 4 hago tu retrato>>
0

#6 User is offline   Aylhana Icono

• Unido: 27-agosto 05
  • PJ:Aylhana Darkstaff
  • Clan:Aprendices en Contienda [DeMo]

Escrito 19 octubre 2005 - 08:52

Muy buena recopilación. Gracias.
0

#7 User is offline   Choco Suge Icono

• Unido: 07-agosto 05

Escrito 19 octubre 2005 - 09:32

Se ha pronunciado el español de más alto rango conocido en un tema tan interesante como son las builds y en la que más de unos andan perdidos, es de agradecer el gesto más cuando el secretismo impera en favor de la ignorancia de la comunidad.

Porque las builds tarde o temprano se terminan conociendo, copiando, adaptando, mejorando... yo creo que de eso se trata, de poner las cartas sobre la mesa y ver la forma de combinarlas, dar ideas a la gente que la gente te las de a ti, pero si se intenta echar una partida de cartas a lo "lock and stock and two smoking barrels" (vedla!) Es cuando sólo los grandes tendrán acceso a las mejores builds y los pequeños se seguirán equipándose con una morralla incoherente imposible de encontrar nexo con otras builds del equipo en el que se juegue.

Al final el juego se decide por la habilidad y la coordinación de los jugadores. Dos equipos pueden correr con la misma build y los resultados pueden ser muy muy diferentes.
Tampoco hablo de saturar el foro, con cada build que se le venga a uno a la cabeza, hablo de probar cosas nuevas y si funciona...por qué no compartilo? Detesto a la gente que se hace la fotito recogiendo el sigil, con todo sombreado, le estais cortando las alas al juego. Una foto colgada aqui puede ser vista por cientos de personas a las que les puede surgir cientos de ideas, ganas de probar cosas nuevas, tiempo que dedicar al juego, a interesarse por probar la build que vio o a modificarla a su gusto y eso se traduce en más peña para jugar. O es que creeis que los túmulos de 6 equipos se han quitado por las razones que dieron en su momento?

Todo este proceso creativo lo cortan aquellos egoístas que creen que la build les pertenece y tienen de alguna forma miedo de que aquello que acaban de conseguir y que les da un cierto prestigio personal, como guild... no se vuelva a repetir en un futuro cercano. Les gusta competir pero no en igualdad. Cierto es que gusta que te reconozcan un logro, por algo bien hecho y que el difundirlo rápidamente puede disipar ese egocentrismo innato de notoriedad que cada uno administra en la medida que tiene control sobre sí. Pero de ahí a este secretismo que se respira en los foros, es un poco patético, que se estén discutiendo sobre todo en temas misceláneos en vez de tratar sobre lo que de verdad importa, que es sino la increible e casi infinitas combinaciones que ofrece este juego.

Por todo este tratado en psicología (xD) y por la intención de mihilea lasombra , hay que fomentar que este foro rebose de builds atractivas y susceptibles de despertar un interés inmediato que repercuta directamente en la jugabilidad del título. Creo que esta idea podria resumir toda la parrafada que te acabas de leer, que si no la hubieras leido no entenderias lo que he querido decir :D

-------

Un pequeño fallo que he visto en el guardabosques trampero, se necesita el mantra de determinación.
0

#8 User is offline   kronik Icono

• Unido: 13-febrero 05
  • PJ:Lomendir Amanlen

Escrito 19 octubre 2005 - 09:39

Cojonudo mihi, te lo pincho como importante. Además quedas nominado para futuros podcasts de GuildCast Hispano ;)

P.D No es aventuramiento, es aventamiento, me he muerto de risa al leerlo XDD.
Imagen enviada
0

#9 User is offline   Nova Icono

• Unido: 24-mayo 05
  • PJ:Nova Hammer

Escrito 19 octubre 2005 - 10:41

Marca

mantra de determinación

Si supongo que se referia a eso, ya que la mantra de persistencia es para hipnotizadores de ilusion (para el 'migrañero' por ejemplo).
0

#10 User is offline   Beldhar Icono

• Unido: 24-marzo 05
  • PJ:Beldhar o Naira

Escrito 19 octubre 2005 - 11:01

Tremendamente útil. ¡Chapó!
0

#11 User is offline   yayan Icono

• Unido: 23-agosto 05
  • Interests:La musica.
  • PJ:Mini Power Ranger
  • Clan:Guerreros de Odin[GdO]
  • Alianza:GdO

Escrito 19 octubre 2005 - 12:51

:ok: hombre mhilena cuanto tiempo sin hablar,desde k me ayuudaste con mi guardaboskes en pve k estubimos asiendo la de ruinas de surmia.enorawena.eres buena jugand suertee!!!
0

#12 User is offline   SeGuRa Icono

• Unido: 06-abril 05
  • PJ:I The Lost Shadow I
  • Clan:Unreal Thoughts

Escrito 19 octubre 2005 - 01:30

Ta muy bien para los inexperienciados :ok:

PD: Mihilea es una tia? :blink:
Imagen enviada
0

#13 User is offline   kronik Icono

• Unido: 13-febrero 05
  • PJ:Lomendir Amanlen

Escrito 19 octubre 2005 - 01:41

SeGuRa, en Oct 19 2005, 02:30 PM, dijo:

Ta muy bien para los inexperienciados :ok:

PD: Mihilea es una tia? :blink:

Si es una tia debe ser transexual xD

Inexperenciados = Inexpertos

:D
Imagen enviada
0

#14 User is offline   Devil Scorpion Icono

• Unido: 29-julio 05
  • PJ:S O B E R
  • Clan:The Sun Never Sets [Sun]

Escrito 19 octubre 2005 - 01:45

Buen post Mihi, si no cometiras faltas de ortografía lo clavas xDD

Venga, que poco a poco conseguiremos que este foro de PvP se llene de Builds y estrategias y no de gente preguntando ¿que son las tumbas?
0

#15 User is offline   Mihilea Lasombra Icono

Escrito 19 octubre 2005 - 04:41

kronik, en Oct 19 2005, 09:39 AM, dijo:

Cojonudo mihi, te lo pincho como importante. Además quedas nominado para futuros podcasts de GuildCast Hispano ;)

P.D No es aventuramiento, es aventamiento, me he muerto de risa al leerlo XDD.

lo mas grave d todo es k alkymia me lo dijo ayer y cambie mil cosas luego menos esa,xD.

Marca

Ta muy bien para los inexperienciados 

PD: Mihilea es una tia? 
no,o weno,kiza si soy tia y tengo un gran problema entre las piernas,mañana ire al medico,ya os dire lo k me dice

Marca

Como se noooooooooooota ese tigreton!!!!!!!!!

Te pido permirso a ver si puedo postar este post en el foro de mi clan, naturamente citando las fuentes, es decir el autor y el vínculo a este post.

claro k puedes ponerla,la e puesto xa todos a los k les interese, :) .

Marca

Se ha pronunciado el español de más alto rango conocido en un tema tan interesante como son las builds y en la que más de unos andan perdidos, es de agradecer el gesto más cuando el secretismo impera en favor de la ignorancia de la comunidad.

Porque las builds tarde o temprano se terminan conociendo, copiando, adaptando, mejorando... yo creo que de eso se trata, de poner las cartas sobre la mesa y ver la forma de combinarlas, dar ideas a la gente que la gente te las de a ti, pero si se intenta echar una partida de cartas a lo "lock and stock and two smoking barrels" (vedla!) Es cuando sólo los grandes tendrán acceso a las mejores builds y los pequeños se seguirán equipándose con una morralla incoherente imposible de encontrar nexo con otras builds del equipo en el que se juegue.

Al final el juego se decide por la habilidad y la coordinación de los jugadores. Dos equipos pueden correr con la misma build y los resultados pueden ser muy muy diferentes.
Tampoco hablo de saturar el foro, con cada build que se le venga a uno a la cabeza, hablo de probar cosas nuevas y si funciona...por qué no compartilo? Detesto a la gente que se hace la fotito recogiendo el sigil, con todo sombreado, le estais cortando las alas al juego. Una foto colgada aqui puede ser vista por cientos de personas a las que les puede surgir cientos de ideas, ganas de probar cosas nuevas, tiempo que dedicar al juego, a interesarse por probar la build que vio o a modificarla a su gusto y eso se traduce en más peña para jugar. O es que creeis que los túmulos de 6 equipos se han quitado por las razones que dieron en su momento?

Todo este proceso creativo lo cortan aquellos egoístas que creen que la build les pertenece y tienen de alguna forma miedo de que aquello que acaban de conseguir y que les da un cierto prestigio personal, como guild... no se vuelva a repetir en un futuro cercano. Les gusta competir pero no en igualdad. Cierto es que gusta que te reconozcan un logro, por algo bien hecho y que el difundirlo rápidamente puede disipar ese egocentrismo innato de notoriedad que cada uno administra en la medida que tiene control sobre sí. Pero de ahí a este secretismo que se respira en los foros, es un poco patético, que se estén discutiendo sobre todo en temas misceláneos en vez de tratar sobre lo que de verdad importa, que es sino la increible e casi infinitas combinaciones que ofrece este juego.

Por todo este tratado en psicología (xD) y por la intención de mihilea lasombra , hay que fomentar que este foro rebose de builds atractivas y susceptibles de despertar un interés inmediato que repercuta directamente en la jugabilidad del título. Creo que esta idea podria resumir toda la parrafada que te acabas de leer, que si no la hubieras leido no entenderias lo que he querido decir

a ver,leiendo lo k e leido,hay grandes partes en las k dices verdades,como x ejemplo el hecho d postear escondiendo muxo las builds(k tampoco la vas a retener muxo,cuando juegue contra ti la vere) ,y la verdad es k hay poco k añadir a esa reflexion,xo vamos,la parte del egocentrismo no tiene desperdicio,/chapó choco suge.

Este tema ha sido editado por lich: 05 noviembre 2005 - 09:59

Imagen enviada
0

• (4 Páginas)
  • +
  • 1
  • 2
  • 3
  • Último »
  • No puedes empezar un nuevo tema