MONJES:
-
Curador:monje/hipnotizador,16 curativas,9 favor divino,10 inspiracion(12+1+3,8+1)
sello d resurreccion se puede cambiar perfectamente,d hecho soy d opinion d no llevar sello en los monjes conforme vas cogiendo experiencia.ademas hoy en dia es obligatorio llevar un infundir salud en uno d tus healers,siempre hay k buscar las convinaciones mas comodas xa k vuestros monjes lo tengan mas facil
palabra de curacion,letania de curacion,toque curativo,semilla de curacion,curar grupo,drenar encantamiento,maleficio inspirado,sello de resurreccion(o infuse o canalizacion)
beso de dwayna,letania de curacion,toque curativo,semilla de curacion,manos sanadoras(o rompeconjuros),drenar encantamiento,maleficio inspirado,sello de resurreccion(o canalizacon o curar grupo)
pd:cambio d palabra(elite) por beso y curar grupo por manos sanadoras(elite),hay gente k juega con curar a otro,k tampoco es mala,aunk personalmente no me gusta xk son 10 d mana
monje/elementalista,16 curativas,9 favor divino,10 tierra(12+1+3,8+1)
palabra de curacion,letania de curacion,toque curativo,semilla de curacion,curar grupo,glifo de energia menor,proteccion contra enemigos,sello de resucitar
monje/necro,16 curativas,9 favor divino,10 sangre(12+1+3,8+1)
otro,letania,semilla,curar grupo,infundir salud,toke curativo,beso de dwayna,ofrenda de sangre
e puesto una k se me a ocurrido,xo bien podria ser cualkier otra,la gracia esta en usar ofrenda xa recuprar mana
-
Protector:monje/hipnotizador,16 proteccion,10 favor divino,9 inspiracion(12+1+3,9+1)
inversion de la fortuna,manos protectoras,espiritu protector,auspicios,restaurar condicion/martyr,maleficio inspirado,guardian,sello de resurreccion
-
Protector(bonder):monje/hipnotizador,16 proteccion,9 favor divino,10 inspiracion(12+1+3,8+1)
vinculo de vida,espiritu de balthazar,sello bendito,inversion de la fortuna,drenaje de energia,maleficio inspirado,auspicios,sello de resurreccion
en vez d builds individuales,e preferido poner una build conjunta d 2 healers/1 prot monje/hipno(esto es un ejemplo d build d monjes)
PD:MUY IMPORTANTE:los monjes siempre cambian con cada cosa k va saliendo y hay k contrarrestar,x ejemplo,cuando salieron los spirit spammer(los cagaespiritus en modo español) las builds d rangers llevaban un trampero y monjes/guerrero con "la victoria es mia",despues con los smiters llego el hecho d llevar un monje con palabra y el otro con manos sanadoras sacrificando un curar grupo,bueno,se pueden hacer muxas cosas xa parar builds,xo nunca os desainemeis x no poder curar,siempre va a haber una build k no podais curar y os ganara.
NIGROMANTE:(mi profesion coja,no se casi nada d ella,aunk ya preguntare y posteare actualizando)
-
minon master(xa minion factory):necro/hipno.2 inspiracion,9 sangre,16 muerte,11 cosechadora d almas
enjambre mortal,animar siervos de hueso,animar demonio de hueso,sacricio de veratha,sangre del maestro,mantra de determinacion,sello d rez
-
tainted(carne infectada):necro/x.16 muerte,11 cosechadora,9 maldiciones
consumir cadaver,explosion de putrefaccion,sombra del miedo,carne putrida,carne infectada,rigor mortis,desgarrar encantamientos,sello de rez
-
fast cast necro:hipno/necro.16 lanzar conjuros rapidos,10 muerte,8 maldiciones
maldicion persistente,profanar la carne,sombra del miedo(o marca del dolor),rigor mortis,consumir cadaver,drenar encantamiento,desgarrar encantamiento,sello de rez
hipno/necro.16 lanzar conj rap,12 muerte,4 inspiracoin
consumir cadaver,pozo del profano,pozo de sufrimiento,carne putrida,carne infectada,desgarrar encantamientos,canalizacion(o drenar encantamiento),sello de rez
pd:AGRADECIMIENTOS a mis buenos amigos some user,alkymia,haku,chiwy,diox y fakin muerte,los cuales me han ayudado y aguantado mi pesadez mientras hacia este "pekeño" post,y tambien a todos los k me habeis ayudado y aguantado a lo largo d estos 5 mesecillos k llevo jugando ya a este juego
pd2:cualkier pregunta k necesiteis,postear,si puedo os contestare,y cualkier sugerencia siempre es bienvenida.
pd3:espero k os hayan gustado los colorines.importante:e retirado las builds d iway y ranger spike xk creo k era mas facil fomentar este tipo d builds si estaban aki,sorry,^^!.
Este tema ha sido editado por Mihilea Lasombra: 09 enero 2006 - 07:25